Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Zanx
583
No me compadezco ni me compadecere de sacos de mierda ni me da gusto hablar con ellos, no intentaré hacer que un autista con tintes esquizoides comprenda algo tan básico como la naturaleza humana al ignore y espero que llegue el moderador a banearte
¿Crees que eres mejor que una persona con autismo?

¿Qué pasa? ¿Que ahora que te achantas me metes en el ignore?

Soy forilmente más fuerte que tú y le caigo bien a la masonería. Acabas de cometer un error, amigo.

Bruce Wayne

Himbersor
Desde
1 May 2019
Zanx
2.193
¿Crees que eres mejor que una persona con autismo?

¿Qué pasa? ¿Que ahora que te achantas me metes en el ignore?

Soy forilmente más fuerte que tú y le caigo bien a la masonería. Acabas de cometer un error, amigo.
Jajajaa adiós, y en este foro sólo caes bien a tus propias multicuentas, todos te odian, no es diferente al mundo real

Tomate-chan

Himbersor
Desde
4 Sep 2018
Zanx
4.099
Barley es un loco. Primero va de supremacista blanco y despues te llama facha discriminador. Dice de ir por ahi matando a gente y despues dice que el tiene mas moralidad que el resto y se queja del bullying que el mismo practica constantemente. Hoy soy fascista, mañana antifascista. Aparte hay que ser muy perdedor para irse a vivir a California y pasarse el dia en este foro meparto: Simplemente esta loco y probablemente tiene SIDA, como todos los maricones.

Desde
1 Feb 2018
Zanx
5.337
@anarcolibertino

Pero gracias de todas formas, tío. Yo también te quiero, no David no homo.

Y no te preocupes, estos tryhards no me ponen nerviosa. Ya tengo bastante veteranía y tablas foriles como para capear el temporal desde hace años. Seguramente le jode que caigo mejor de lo que le gustaría y por eso ataca a estrellas que brillan más que un don nadie como él como Nini o yo.
Pero tu no le caes bien ni a tus padres meparto:

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Zanx
583
Barley es un loco. Primero va de supremacista blanco y despues te llama facha discriminador. Dice de ir por ahi matando a gente y despues dice que el tiene mas moralidad que el resto y se queja del bullying que el mismo practica constantemente. Hoy soy fascista, mañana antifascista. Aparte hay que ser muy perdedor para irse a vivir a California y pasarse el dia en este foro meparto: Simplemente esta loco y probablemente tiene SIDA, como todos los maricones.
¿No has visto la última de Amenábar? No puedo ser ni de derechas ni de izquierdas por soy mentalmente brillante. Me pasa como a Don Unamuno, estoy por encima de las dos Españas mentalmente hablando.

Ya tardabas en aparecer, estarías yéndote de putas por ahí o viendo el fútbol en el bar en plan palillero.

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Zanx
583
Se hace llamar @Sólo por joder, ya sabéis que el puto friki que vive encerrado en el sotano de su madre en "Estados Unidos" ha vuelto, para que lo tengáis fichado y lo llenemos de reportes para que el calbo lo banee otra vez.
jajajajaja

Qué casualidad que el único zanx es del morenazi sindrómico este con el nick de Tomate.

Qué mierdas y qué corade eres, @Tomate-chan. Escondiéndote detrás de un nick para insultar, te he delatado.

mostacho

Madmaxista
Desde
27 Mar 2018
Zanx
21.717
cuenta la aventurilla con el porquero barley que mucha gente no la sabe, anda.
HOLA, EN QUÉ PUEDO AYUDARLE?
BE53AD2A-9C16-48EA-80C0-6ED2B7FF9807.jpeg

Bruce Wayne

Himbersor
Desde
1 May 2019
Zanx
2.193
Mira randystair, si estás por ahí déjame que te deje las cosas claras; a mí no importa partirle la cara un loco que me este amenazando personalmente (sea en internet o dónde sea), métete en tu cueva y no salgas por tu propio bien