Bruce Wayne

Himbersor
Desde
1 May 2019
Zanx
2.166
La comedia es subjetiva, Gaysemberg, ¿no es lo que dicen?

Todos ustedes, el sistema que taaaaanto sabe siempre, decide lo que está bien o mal, del mismo modo como decide lo que es gracioso o no.
Es la naturaleza del ser humano no el sistema, vete a la mierda multicuenta de esquizoidestar, si estás cabreado con la sociedad te puedes colgar de un puente

Bruce Wayne

Himbersor
Desde
1 May 2019
Zanx
2.166
Tú lo que tienes es retraso.
Retraso tienes tú que lo reconociste, eres un enfermo de mierda y que nadie te quiera no es motivo para que vengas a joder en internet, métete la pistola en la boca y acaba con tus problemas, nadie te quiere, y nadie te extrañará

Bruce Wayne

Himbersor
Desde
1 May 2019
Zanx
2.166
Jajajajajjajaa que te veas reflejado en el joker dice mucho de una "persona", si es que se le puede llamar persona a un saco de mierda

Bruce Wayne

Himbersor
Desde
1 May 2019
Zanx
2.166
¿Por qué, porque tiene razón y arguye mejor que tú?

No intentes mascar más de lo que puedes tragar. Igual te arrepientes de haber abierto este hilo algún día.
No me compadezco ni me compadecere de sacos de mierda ni me da gusto hablar con ellos, no intentaré hacer que un autista con tintes esquizoides comprenda algo tan básico como la naturaleza humana al ignore y espero que llegue el moderador a banearte