El ojo ciego (pompis) de la nueva Ayuso desvelado

Esos muslos están descompensados con los glúteos, que ya tienen una cantidad considerable de Photoshop.

No sé qué obsesión tenéis con esta tía. Al final va a ser verdad lo del nacionalpagafantismo. La Arrimadas por lo menos era menudita y tenía ese morbo extra, pero esta?
 
Esos muslos están descompensados con los glúteos, que ya tienen una cantidad considerable de Photoshop.

No sé qué obsesión tenéis con esta tía. Al final va a ser verdad lo del nacionalpagafantismo. La Arrimadas por lo menos era menudita y tenía ese morbo extra, pero esta?

Sigue dándole a la zambomba con teens anoréxicas y deja a los hombres que disfrutemos de auténticas hembras.
 
Sigue dándole a la zambomba con teens anoréxicas y deja a los hombres que disfrutemos de auténticas hembras.

Acepto el trato.

4nVLdbg.jpg


2w27iRG.png


C8C.gif


GIF-Marta-M-rquez.gif
 
Cuando yo era virgen también me gustaban las niñatas de 40 kilos. Luego descubres lo que es amarte a una verdadera mujer y se te pasa.

Y lo peor es que tatuadas también me gustan:

DhHuVzn.jpg


No tengo mucha afición a los cetáceos, lo reconozco.
 
Y lo peor es que tatuadas también me gustan:

DhHuVzn.jpg


No tengo mucha afición a los cetáceos, lo reconozco.

También, también. Janice Griffith fue mi Diosa durante mucho tiempo, no te digo más. Pero como te digo, de la virginidad se sale.
 
Volver