El tinglado se está cayendo o !yo quiero ser verificador!

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
como todo lo progre/nacionalisto y.....

! luego alguien se preguntará por qué hace años ya ( y para décadas ) TODO LO PROGRE /NACIONALISTO "da ardor de estomago" al españolito !

Los etarras se llevaron las armas tras ense?arlas a los verificadores pero 'prometieron' no usarlas - Libertad Digital

¿alguno conoce un solo nacionalisto /progre /izquierda caviar que no viva y "de lujo " a costa del poble /nación /itaca / buenismo/igualdá /equidistancia .... ?

PD: que la vida está muy achuchada ; ¿donde se estudia para mediador progre ?
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
cachopo, por que son de exposicion

A saber para que querrian los verificadores las armas, yo estoy mucho mas tranquilo con que las guardan gente capacitada y profesional como los de la ETA, que unos fulanos por ahi y se las lleven al hotel

¿Luego que harian los verificadores, coger el bus con 1 kilo de amonal y detonadores? :XX:

Menos mal que alguien tiene un poco de cordura en todo esta asunto y han sido los señores de ETA, haciendo un ejercicio de responsabilidad como siempre
 

boatman

Baneado
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
1.191
Reputación
665
Lugar
Catalunya UE
Abans de fer un curs de mediador amic Latinito hauries de fer un curs urgent de gramàtica, sintaxis i redacció. Perquè no s'entèn res del que escrius. Salutacions.

 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.895
Reputación
66.401
Latinito, para ser mediador hay que ser objetivo, razonable, tener sentido común, empatía, diplomacia, confianza etc. ¿Tiene usted algo de eso? :D

Por cierto, dos hilos que hay sobre esto, uno postea del inMundo y el otro de Libertad Digital, dos grandes de la prensa independiente :roto2:
ETA: Los etarras se llevaron las armas “inutilizadas†tras grabar el vídeo | Política | EL PAÃS

ETA exhibió las armas a los verificadores y volvió a llevárselas en una caja de cartón

ETA exhibió las armas a los verificadores y volvió a llevárselas - Público.es


Gara no dice nada :D
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682
23 de Febrero de 2014, y aún seguimos con el anacronismo del "peligro de ETA".

Ya de paso, que el G.A.R. monte guardia en los Pirineos, no sea que Ataúlfo y sus huestes visigodas invadan la península.

:XX:
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.895
Reputación
66.401
23 de Febrero de 2014, y aún seguimos con el anacronismo del "peligro de ETA".

Ya de paso, que el G.A.R. monte guardia en los Pirineos, no sea que Ataúlfo y sus huestes visigodas invadan la península.

:XX:
No, si ETA está en horas bajísimas, pero no porque se han rendido, sino porque el G.A.R. Montó guardia por todo el país vasco durante muchos años ( entre otras cosas)

Ellos pierden, nosotros ganamos......y como ganadores no paráremos hasta su extinción para evitar que vuelvan a reproducirse cual bichito mal curado.

¿ te parece mal?
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
Latinito, para ser mediador hay que ser objetivo, razonable, tener sentido común, empatía, diplomacia, confianza etc. ¿Tiene usted algo de eso? :D

Por cierto, dos hilos que hay sobre esto, uno postea del inMundo y el otro de Libertad Digital, dos grandes de la prensa independiente :roto2:
Tienes razón era en modo irónico y para llamar la atención y de equidistante progre tengo poco, de acomplejado ante la supuesta superioridad moral progre nacionalista MENOS .....

¿pero a que se debe de vivir bien ?

---------- Post added 23-feb-2014 at 17:53 ----------

Abans de fer un curs de mediador amic Latinito hauries de fer un curs urgent de gramàtica, sintaxis i redacció. Perquè no s'entèn res del que escrius. Salutacions.

Gracias ; pero puedes pasarme a ignorados y está resuelto el tema ; pues mi intención es solamente compensar tanto intento de acomplejamiento del españolito que existe por estos hilos y ¿Tú no eres españolito ? ¿NO? .

!Hasta mañana compatriota !

PD: a mí no me acomplejas
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682
le dijo el muerto al degollao
Si aquí MÍNIMO el 50% de catalanohablantes no sabe escribir su lengua correctamente. Comete muchas menos faltas ortográficas en un castellanohablante de 1º de Bachillerato de la capital, que un valencianot de un pueblo de 2.000 habitantes.
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.035
Reputación
23.385
Si aquí MÍNIMO el 50% de catalanohablantes no sabe escribir su lengua correctamente. Comete muchas menos faltas ortográficas en un castellanohablante de 1º de Bachillerato de la capital, que un valencianot de un pueblo de 2.000 habitantes.
es que en los pueblos los chavales valencianohablantes se enfrentan con un handicap sociolingüístico:

si se les descubre hablando un valenciano estándar o mínimamente normalizado son objeto instantáneo de burla y mofa y befa. sin remisión y por los siglos. ya sólo les queda emigrar para salvarse.