El timo de las calidades de los eléctricos y SUV

Hombredepaja

Madmaxista
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
1.210
Reputación
1.024
Varios habeis citado al Citroen Saxo y sus frenos de tambor atrás, yo fui propietario de uno y en dos ocasiones los frenos traseros perdían líquido por un bombín, mojando las zapatas y hubo que cambiar todo el juego trastero.

En mi caso lo de que los frenos de tambor son más baratos y fiables no se cumplió.
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.718
Reputación
10.111
Pues yo es que de motos no tengo ni idea. Así que lo que tú digas.

Pero de bicis sí que sé, y según tu teoría de extrapolar lo que te salga de las pelotas, son lo mismo que las motos.

Y en las bicis que tengo a algunas les van cojonudos los discos, y en otras van o irían mejor con zapatas.

Pero seguro que algún cuñado como tú sale con que los discos son mejores siempre y que ninguna bicicleta debería llevar frenos de herradura.
Las bicis no corren ni pesan nada, por eso se pueden permitir un mecanismo como las zapatas, al contrario que coches y motos, lo que los hace incomparables.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.074
Reputación
91.003
Lugar
Santander
De risa el mercado automovilístico de hoy dia.

Mejor comprarse un coche de 2000-2005 de segunda mano bien cuidado y hacerle una pequeña reforma para que te dure otros 20 años más.
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.718
Reputación
10.111
Varios habeis citado al Citroen Saxo y sus frenos de tambor atrás, yo fui propietario de uno y en dos ocasiones los frenos traseros perdían líquido por un bombín, mojando las zapatas y hubo que cambiar todo el juego trastero.

En mi caso lo de que los frenos de tambor son más baratos y fiables no se cumplió.
Eso también me ha pasado a mí en un Ford, con idéntico resultado. Y uno que tengo ahora con tambores es una lotería en la itv por el tema del desequilibrio, de no llegar al leve a estar a punto de llegar al grave. Por no hablar de lo que es conducir motos antiguas o baratas con tambores.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.787
Reputación
136.323
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Las bicis no corren ni pesan nada, por eso se pueden permitir un mecanismo como las zapatas, al contrario que coches y motos, lo que los hace incomparables.
No todos los coches pesan mucho.
Por eso los utilitarios baratos como un Saxo o un Seat Mii eléctrico van de querida madre con tambores.

No todos los coches van mejor con discos.
Por eso un Seat Mii eléctrico o un Volkswagen ID.3 van mejor con tambores que con discos.

Y luego ya vienen las cuñaderías. Ejke los diskos son mejor. Por eso los llevan los aviones, los Formula 1 y las motos. Gñe.
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.718
Reputación
10.111
No todos los coches pesan mucho.
Por eso los utilitarios baratos como un Saxo o un Seat Mii eléctrico van de querida madre con tambores.

No todos los coches van mejor con discos.
Por eso un Seat Mii eléctrico o un Volkswagen ID.3 van mejor con tambores que con discos.

Y luego ya vienen las cuñaderías. Ejke los diskos son mejor. Por eso los llevan los aviones, los Formula 1 y las motos. Gñe.
Un coche eléctrico pequeño irá mejor con discos pequeños atrás que con tambores, otra cosa es que sean electrodomésticos para charos pisapedales y les de igual. Igual que las motos que pesan mucho menos y se les pone un disco pequeño atrás por el freno motor y dos tochos delante porque son los que hacen casi todo el trabajo, no una hez de tambor que responda como le dé la gana cada vez que frenas.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.787
Reputación
136.323
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Un coche eléctrico pequeño irá mejor con discos pequeños atrás que con tambores, otra cosa es que sean electrodomésticos para charos pisapedales y les de igual.
No porque con tambor será más barato. Frenará más. Durará más. Será más barato el mantenimiento. Y no se calentarán bajando un puerto, que es su única pega, porque los eléctricos retienen (mucho) tirando de motor.

Los discos atrás irán mejor para el cuñado porquejke los frenos de disco frenan mejor porque los llevan los aviones y los Fórmula 1. Y yo komo soy racing y salgo de los semáforos amao, pues los necesito. Gñe...