El ‘Tiki Tiki’ de Yoli, el bar que ha revolucionado Lugo y se enfrenta a una multa de 60.000 euros

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
La mayor subnormalidad que se ha soltado en esta mierda de foro es cuando ponéis tuis cutre-salchicheros inventados sobre la invasión de MI PAÍS por parte de los moros. Invasión bélica se entidende.

Tu eres un soplapollas LLORÓN que va a acabar en el nicho antes de la siguiente legislatura por su "retraso severo" por no poder aguantar que no sean los putos peperos los que estén robando... digo, mandando.

Aparte de ser un NUNCAFOLLÍSTA de mierda... eres un chucho amargado. A ver si revientas pronto SO IJOPUTA.
Eso no quita que hay que ser un SUBNORMAL PROFUNDO para decir que las mujeres son las que dejan pasta en los bares. Bueno, subnormal y no haber ido a un bar en tu puta vida.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Desde
9 Abr 2013
Lugar
sotano del palacio real
Pues si queréis más bares de este estilo y de paso pegarle una patada en los huevos a las normas opresoras yo entraría en Google maps y en RESEÑAS dejaría la mejor reseña posible para hacer que la gente fuera a ese lugar y de algún modo ayudarle por este traspiés.
Seria interesante saber cuanta gente a sido infectada o muerta por Covid por romper la norma en el bar .

0 patatero.