El terror está funcionando

Desde
29 Jun 2021

==============================
Medios de Comunicación manipulando Informaciones sobre el COVID con el objetivo de Aterrorizar a la Población:
En Tele 5 desinformaban mostrando imágenes de Hospitales colapsados por COVID en China mientras engañaba a sus televidentes diciéndoles que esas imágenes eran de "Hospitales en Madrid".

===========================
El Negocio del MIEDO.

Tele cinco es quiza el canall mas repugnante de todos los que hay y es dificil ponerse de primeros.4 meses si ver un teldiarreo.Mejor mirad peliculas clasicas y olvidaos de esa mierda

Desde
29 Jun 2021
Puede ser, perfectamente. Campaña de marketing de refuerzo de cara a las terceras dosis a la población general a primeros de 2022. No vaya a ser que algún vacunado dude y esté pensando en escaquearse del tercer pinchazo.

Los medios de descomunicación haciendo el papel de chuchos de carea ladrando y tirando dientes a las ancas de las ovejas para mantenerlas agrupadas.
que ladren lo que quieran mi decisión es firme desde antes de que empezasen los pinchazos.Para pincharme mierda me pincho heroina que creo que es mas saludable.A tomar por culo todos los covidiatas ya

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Los medios de comunicación democráticos son pura basura capitalista judeomasónica.
Yo ha a mi padre ya he conseguido convencerle de que no se inyecte la tercera dosis. Aunque su opinión siempre pende de un hilo. Con mi madre me temo que no hay nada que hacer, pues está abducida. Es incapaz de efectuar un pensamiento crítico propio.
Con las mujeres no pierdas el tiempo... aunque las quieras.

thanos2

Himbersor
Desde
1 Ene 2021
Risto Mejide - Todo es Mentira:

El Hormiguero:

Lo que hay que hacer es ayudarles a que las cosas sean como ellos desean. En otro tiempo eran los de los brazaletes rojos con el logo del partido único.

Hay que diseñar el brazalete con el código QR, que es lo que desean. No quieren una marca en realidad para los no vacunados. Quieren que haya un brazalete para los vacunados, primero por poder mostrar superioridad moral. Y en segundo lugar, porque eso les permitiría distinguir a los no adeptos fieles al movimiento.

Siguen los mismos principios que tanto decían que les horrorizaban. Hace 80-70 años habrían sido franquistas de primer orden, fieles al líder, propagandistas del movimiento. Igualmente si hubiesen nacido en Alemania, habrían sido voluntarios para construir los campos de concentración.

El ser humano es así. Se convierte en lo que dice que tanto odia. Así que a quien ofrezca odio hay que hacerle regalos cordiales con cariño: un brazalete rojo con un código QR que diga: INOCULADO.

thanos2

Himbersor
Desde
1 Ene 2021
Sólo hay que esperar a que empiece la vacunación masiva de niños. Y que la gente empiece a ver que de repente a sus hijos, habiendo pasado o no el covid, tras la vacunación, algunas cosas les pasan.
Y que caiga uno, otro, otro, cuando por COVID no habían caído. Es una pena porque serán niños, pero es lo que están buscando por desgracia. Y eso hará despertar a más gente.

Andriu_ZGZ

Grandísimo Gurú de la Elite Burbujista
Desde
30 Nov 2006
Lugar
Mañolandia
La campaña contra los No vacunados va a todo tren.

Ya sé de dos casos que no cayeron en el primer envite de la ponzoña y han tardado días en plantarse el primer pinchazo, están cagados con las medidas de presión.

Incluso mi hermano que se metió la primera y descartó la segunda, ha pedido cita para meterse la dosis que le falta …

Yo me mantengo firme, sé que en el terrordiario no dudan un segundo en azuzar a los borregos HDLGP todos, contra los No vacunados, son como los dos minutos de odio de 1984.

Veremos a ver cómo acaba esto, parece ser que la implantación de la vacuna va a ser un SI O SI a nivel mundial, está cayendo la gente en el truco del sistema como moscas.
Explicale a tu hermano que las vacunas y el virus es para controlar el sistema financiero en la ruina.

Igual no lo entiende, pero sin el virus, sus ahorros se hubieran esfumado.

Plantéaselo de esta manera y abrazará el covidianismo como religión suprema.

perfectohijoputa

Himbersor
Desde
8 May 2018
El diablo no puede obligarte a seguirle, pero te va a tratar de persuadir, e instrumentalizará a cuantos pueda para conseguirlo.

Amigos, amigas, dejarse pinchar te abrirá las puertas de bares y fiestas pero ya nunca volverás a ser el mismo. El que claudique a esta satánica presión sabrá siempre que regaló su alma voluntariamente y sin alma ni fidelidad a uno mismo dejas directamente de ser un hombre o una mujer y tu vida valdrá igual que la de cualquier animal de granja, valdrá lo que diga tu amo.

Decipher

Legítima Defensa
Desde
28 Ene 2015
Ahora mismo viendo el Hormiguero hemos vuelto a escuchar a verdaderos aprendices de fascistas hablando de los no vacunados como si de apestados se tratase, el marido de la Nuria Roca se ha lucido, le ha faltado decir que a los no vacunados habría que fusilarnos directamente, pero luego ellos son los demócratas, los defensores de la libertad y los más cool del mundo, es realmente desconcertante lo que estamos viviendo de verdad, una auténtica distopía de pesadilla.

Ahora están defendiendo los derechos de los homosexuales y de usar actores y actrices de color en personajes que fueron blancos, para eso sí que dan el resto defendiendo libertades, para los que deciden lo que se inyectan en su cuerpo ya menos..... pensando:

Este es el pollo.... de profesión "marido de Nuria Roca" ya con eso se permite decirnos lo que debemos hacer con nuestra salud... que país... :rolleyes:

La complicidad que tienen Nuria y Juan es envidiable, hasta se ha llegado a insinuar que mantienen una relación abierta. "Una cosa es que nos manifestemos a favor y otra cosa es que lo hagamos. Yo jamás hablaré de lo que hago en mi vida íntima.

Y final triste.

Desde
29 Jun 2021
Lo que hay que hacer es ayudarles a que las cosas sean como ellos desean. En otro tiempo eran los de los brazaletes rojos con el logo del partido único.

Hay que diseñar el brazalete con el código QR, que es lo que desean. No quieren una marca en realidad para los no vacunados. Quieren que haya un brazalete para los vacunados, primero por poder mostrar superioridad moral. Y en segundo lugar, porque eso les permitiría distinguir a los no adeptos fieles al movimiento.

Siguen los mismos principios que tanto decían que les horrorizaban. Hace 80-70 años habrían sido franquistas de primer orden, fieles al líder, propagandistas del movimiento. Igualmente si hubiesen nacido en Alemania, habrían sido voluntarios para construir los campos de concentración.

El ser humano es así. Se convierte en lo que dice que tanto odia. Así que a quien ofrezca odio hay que hacerle regalos cordiales con cariño: un brazalete rojo con un código QR que diga: INOCULADO.
Al que ofrezca odio hay que devolverle ostias y patadas en los huevos,eso si con mucho cariño

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
La campaña contra los No vacunados va a todo tren.

Ya sé de dos casos que no cayeron en el primer envite de la ponzoña y han tardado días en plantarse el primer pinchazo, están cagados con las medidas de presión.

Incluso mi hermano que se metió la primera y descartó la segunda, ha pedido cita para meterse la dosis que le falta …

Yo me mantengo firme, sé que en el terrordiario no dudan un segundo en azuzar a los borregos HDLGP todos, contra los No vacunados, son como los dos minutos de odio de 1984.

Veremos a ver cómo acaba esto, parece ser que la implantación de la vacuna va a ser un SI O SI a nivel mundial, está cayendo la gente en el truco del sistema como moscas.
Tu hermano se tendrá que pinchar cada 4 meses hasta que se muera, así lo han comunicado los millonarios plandemistas a los gobiernos de EEUU y lameculos de la UE. No se haga ilusiones de que esto acabe. Si quiere terminar con los pinchazos, solo queda el camino de la NO OBEDIENCIA. Dile a tu hermano que en las tvs nunca se pondrán las mascarillas, sobretodo en los telediarios del terror.

Raulisimo

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Ahora mismo viendo el Hormiguero hemos vuelto a escuchar a verdaderos aprendices de fascistas hablando de los no vacunados como si de apestados se tratase, el marido de la Nuria Roca se ha lucido, le ha faltado decir que a los no vacunados habría que fusilarnos directamente, pero luego ellos son los demócratas, los defensores de la libertad y los más cool del mundo, es realmente desconcertante lo que estamos viviendo de verdad, una auténtica distopía de pesadilla.

Ahora están defendiendo los derechos de los homosexuales y de usar actores y actrices de color en personajes que fueron blancos, para eso sí que dan el resto defendiendo libertades, para los que deciden lo que se inyectan en su cuerpo ya menos..... pensando:

Este es el pollo.... de profesión "marido de Nuria Roca" ya con eso se permite decirnos lo que debemos hacer con nuestra salud... que país... :rolleyes:

Sus caras no se olvidan.

NO TENDRÁN DÓNDE ESCONDERSE.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info