El terror está funcionando

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Hay que resistir y contraatacar , compañeros conforeros . Nos jugamos la vida , la salud y la libertad . Hay que tener valor y presencia de ánimo en momentos tan aciagos como los presentes . Aguanten y resistan . Están disparando con desesperación contra nosotros porque su situación no es muy ventajosa . El tiempo corre en su contra . Muchos borregos están despertando de su sopor.
Pq no es muy ventajosa su posicion?

Elena Sainz

- floreando -
Desde
6 Dic 2020
Lugar
Norte
Hay que resistir y contraatacar , compañeros conforeros . Nos jugamos la vida , la salud y la libertad . Hay que tener valor y presencia de ánimo en momentos tan aciagos como los presentes . Aguanten y resistan . Están disparando con desesperación contra nosotros porque su situación no es muy ventajosa . El tiempo corre en su contra . Muchos borregos están despertando de su sopor.
Ójala pero yo no lo veo. La borregada acude en masa a por su tercera dosis y le queda el canto de un duro para exigir la vacunación obligatoria de los malvados negacionistas que no tienen puesta ni la primera.

Y cuando se haya abierto esa caja de Pandora entonces caerá la vacunación obligatoria de los niños.
Por la salud pública y el bien común.

Freedomfighter

El Puto Amo
Desde
27 Ene 2012
Yo creo que también es posible que este enfurecido ataque generalizado contra los no vacunados, persigue disipar las dudas de los que se han vacunado dos veces y tienen dudas con la tercera, al exponer a los no vacunados como "los malos" ya lanzan el mensaje implícito de que los vacunados son "los buenos" y claro, a todo el mundo le gusta estar de ese lado.

Puro marketing pensando:

Elena Sainz

- floreando -
Desde
6 Dic 2020
Lugar
Norte
Yo creo que también es posible que este enfurecido ataque generalizado contra los no vacunados, persigue disipar las dudas de los que se han vacunado dos veces y tienen dudas con la tercera, al exponer a los no vacunados como "los malos" ya lanzan el mensaje implícito de que los vacunados son "los buenos" y claro, a todo el mundo le gusta estar de ese lado.

Puro marketing pensando:
Puede ser, perfectamente. Campaña de marketing de refuerzo de cara a las terceras dosis a la población general a primeros de 2022. No vaya a ser que algún vacunado dude y esté pensando en escaquearse del tercer pinchazo.

Los medios de descomunicación haciendo el papel de chuchos de carea ladrando y tirando dientes a las ancas de las ovejas para mantenerlas agrupadas.

Desde
28 Mar 2021
Ya sé de dos casos que no cayeron en el primer envite de la ponzoña y han tardado días en plantarse el primer pinchazo, están cagados con las medidas de presión.
Yo imagino que dependerá de cada caso... quizás en el caso de aquellos a los que se les ofreció la vacuna en último lugar y decidieron hacerse los remolones sí que se puede aplicar, a los que hemos mostrado reticencia activa desde el principio no lo creo...

No tengo intención de dar mucha información sobre mí en un foro público y nunca diré de esta agua no beberé, pero te puedo asegurar que en mi caso particular y en este preciso momento muy mal tendrían que ponerse las cosas para que pasase por el aro. Haber rechazado la vacuna me ha costado presión laboral, familiar, social, pérdida de amistades y de dinero, dar marcha atrás ahora supondría que todo lo anterior ha sido en vano, así que ya sólo queda ir hasta el final

Por otro lado, ¿qué se supone que habría que hacer?, ¿pincharse tres vacunas de golpe?, ¿pincharse dos y cada seis meses una "de refuerzo"?, ¿en serio alguien cree que es sostenible que una persona sana de 18 años se pinche 40 veces hasta cumplir los 38 para una enfermedad con riesgo prácticamente de 0?

Yo abrí un hilo en agosto exponiendo que sobre estas fechas irían contra nosotros a saco, así que ya estaba previsto, nos esperan 5 meses malos en los que aparecerán múltiples mensajes de odio en los medios, nos responsabilizarán de todo lo que pase y pueda pasar, nos privarán de acceder a determinados sitios, nos obligarán a someternos a pruebas y algún taifa intentará ir a más, estamos más curtidos de lo que parece.

Somos el último bastión y vamos a ir hasta el final

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Si van tan a saco es porque estan desesperados

Ya lo dijo Cela: "En España el que resiste gana"
En realidad, como en todo sistema totalitario, necesitan enfocar a un enemigo para eludir sus fracasos, han elegido a los no vacunados.

Se está viendo que en países cercanos al 100% de vacunación (de vacunables reales), todo es un fracaso, los números de infectados siguen altos, como vemos en Islandia, Israel, etc.

Sólo les queda focalizar un enemigo con el foco, y ya lo tienen. No quieren hablar de lo que decían hace 10 meses, que tras la vacuna, todo se arreglaría.

Última edición:

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Yo imagino que dependerá de cada caso... quizás en el caso de aquellos a los que se les ofreció la vacuna en último lugar y decidieron hacerse los remolones sí que se puede aplicar, a los que hemos mostrado reticencia activa desde el principio no lo creo...

No tengo intención de dar mucha información sobre mí en un foro público y nunca diré de esta agua no beberé, pero te puedo asegurar que en mi caso particular y en este preciso momento muy mal tendrían que ponerse las cosas para que pasase por el aro. Haber rechazado la vacuna me ha costado presión laboral, familiar, social, pérdida de amistades y de dinero, dar marcha atrás ahora supondría que todo lo anterior ha sido en vano, así que ya sólo queda ir hasta el final

Por otro lado, ¿qué se supone que habría que hacer?, ¿pincharse tres vacunas de golpe?, ¿pincharse dos y cada seis meses una "de refuerzo"?, ¿en serio alguien cree que es sostenible que una persona sana de 18 años se pinche 40 veces hasta cumplir los 38 para una enfermedad con riesgo prácticamente de 0?

Yo abrí un hilo en agosto exponiendo que sobre estas fechas irían contra nosotros a saco, así que ya estaba previsto, nos esperan 5 meses malos en los que aparecerán múltiples mensajes de odio en los medios, nos responsabilizarán de todo lo que pase y pueda pasar, nos privarán de acceder a determinados sitios, nos obligarán a someternos a pruebas y algún taifa intentará ir a más, estamos más curtidos de lo que parece.

Somos el último bastión y vamos a ir hasta el final
Cada vez hay más gente, también entre los vacunados, que se están dando cuenta que el problema no está en los no vacunados.

Está semana, hablando con compañeros de empresa (algunos se vacunaron, tenían sus respetables razones, otros no nos hemos vacunado), y el más veterano e inteligente (y uno de los socios fundadores) nos comentó:

"Esta presión en realidad no es hacia vosotros (los no vacunados), es hacia personas como yo (tiene 65 años) o los que tienen más años, o todos aquellos que se han vacunado con pocas ganas, de la edad que sea; lo que temen es que después de ver y analizar la situación, nos neguemos a seguir pinchándonos".

Y probablemente tiene razón.

Última edición:

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
no se vosotros pero yo el domingo me voy a comer a una pizzería por el cumple de mi hija y es en Cataluña que se supone que no dejan y me suda la polla lo que digan los lazis estos.

y si el pizzero hace de caballero pues muy bien, me ire a donde quieran mi dinero y que se olviden de mi como cliente para siempre asi se lo hare saber a la cadena mediante escrito.

Econonista

Himbersor
Desde
16 Abr 2021
hay que ser tonto para hacer caso a la tele. Yo me la miro y me rio a veces me enfado un poquito pero bah a mi me la suda

ni me han pinchado ni me pincharán, el que se haya pinchado y se sigue pinchando pues es darwinismo social

Desde
28 Mar 2021
Cada vez hay más gente, también entre los vacunados, que se están dando cuenta que el problema no está en los no vacunados.

Está semana, hablando con compañeros de empresa (algunos se vacunaron tenían sus respetables razones, otros no nos hemos vacunado), y el más veterano e inteligente (y uno de los socios fundadores) nos comentó:

"Esta presión en realidad no es hacia vosotros (los no vacunados), es hacia personas como yo (tiene 65 años) o los que tienen más años, o todos aquellos que se han vacunado con pocas ganas, de la edad que sea; lo que quieren es después de ver y analizar la situación, nos neguemos a seguir pinchándonos".

Y probablemente tiene razón.
Exactamente, es lo que comenté en otro hilo donde decía que no debemos mostrarnos hostiles con los tragacionistas si queremos que haya más que se adhieran a nuestra causa. Es obvio que nosotros no somos el target de esta campaña de odio y que simplemente nos están usando como chivo expiatorio, como cuando metes un puñetazo a la pared, no lo haces porque quieras cargarte la pared, sino para demostrar al que tienes al lado lo que le pasará si no haces lo que quieres, pero eso no quita que no estén metiéndole hostias continuas a la pared.

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Es obvio que es la campañita de las terceras y las de los infantes.

20-30 muertes al día probablemente no evitables por ancianidad en un país con 47M, suena ridículo.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info