El terror está funcionando

RC1492

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
La campaña contra los No vacunados va a todo tren.

Ya sé de dos casos que no cayeron en el primer envite de la ponzoña y han tardado días en plantarse el primer pinchazo, están cagados con las medidas de presión.

Incluso mi hermano que se metió la primera y descartó la segunda, ha pedido cita para meterse la dosis que le falta …

Yo me mantengo firme, sé que en el terrordiario no dudan un segundo en azuzar a los borregos HDLGP todos, contra los No vacunados, son como los dos minutos de odio de 1984.

Veremos a ver cómo acaba esto, parece ser que la implantación de la vacuna va a ser un SI O SI a nivel mundial, está cayendo la gente en el truco del sistema como moscas.

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013

==============================
Medios de Comunicación manipulando Informaciones sobre el COVID con el objetivo de Aterrorizar a la Población:
En Tele 5 desinformaban mostrando imágenes de Hospitales colapsados por COVID en China mientras engañaba a sus televidentes diciéndoles que esas imágenes eran de "Hospitales en Madrid".

===========================
El Negocio del MIEDO.

Freedomfighter

El Puto Amo
Desde
27 Ene 2012
Ahora mismo viendo el Hormiguero hemos vuelto a escuchar a verdaderos aprendices de fascistas hablando de los no vacunados como si de apestados se tratase, el marido de la Nuria Roca se ha lucido, le ha faltado decir que a los no vacunados habría que fusilarnos directamente, pero luego ellos son los demócratas, los defensores de la libertad y los más cool del mundo, es realmente desconcertante lo que estamos viviendo de verdad, una auténtica distopía de pesadilla.

Ahora están defendiendo los derechos de los homosexuales y de usar actores y actrices de color en personajes que fueron blancos, para eso sí que dan el resto defendiendo libertades, para los que deciden lo que se inyectan en su cuerpo ya menos..... pensando:

Este es el pollo.... de profesión "marido de Nuria Roca" ya con eso se permite decirnos lo que debemos hacer con nuestra salud... que país... :rolleyes:

Elena Sainz

- floreando -
Desde
6 Dic 2020
Lugar
Norte
Ahora mismo viendo el Hormiguero hemos vuelto a escuchar a verdaderos aprendices de fascistas hablando de los no vacunados como si de apestados se tratase, el marido de la Nuria Roca se ha lucido, le ha faltado decir que a los no vacunados habría que fusilarnos directamente, pero luego ellos son los demócratas, los defensores de la libertad y los más cool del mundo, es realmente desconcertante lo que estamos viviendo de verdad, una auténtica distopía de pesadilla.
Campaña previa a las reuniones familiares de Navidad. Verás las broncas.

En cuanto alguno de mis hermanos y cuñados sugiera mi obligación de vacunarme (el tema saldrá porque lo machacan a diario y cada vez mas fuerte en todos los programas que ellos ven) responderé que mucho ojito con obligar a nadie, porque "inmediatamente después de que me obliguen a mí a pincharme quiera o no, os obligarán a vosotros a pinchar a vuestros niños queráis o no".

Qué panorama.

Última edición:

perfectohijoputa

Himbersor
Desde
8 May 2018
La tele:

La pagas cara, y la pagas tú, le reservas un lugar de honor en tu salón, pagas la electricidad que consume, le regalas tu tiempo valioso e incluso en verano le permites que te incremente el calor.

Para permitirle que meta en tu casa contaminación acústica, propaganda comercial y política, a tu costa económicamente y ahora también perturbando tu paz.

La de mi casa está apagada, lleva así todo el día, igual que ayer. Mi mujer está a mi lado con un libro, mi hija durmiendo.

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
La presión de grupo no tiene efecto alguno en los que somos medio ermitaños desde siempre pero hace la vida muy pesada. La borregada se ha vuelto insoportable, se creen con derecho a decidir sobre el cuerpo y la salud de los demás. Se quedan tan panchos. Aguantad y ved la TV lo justo.

Freedomfighter

El Puto Amo
Desde
27 Ene 2012
La presión es enorme, y sinceramente, no me la esperaba de cierta gente que suponía más abierta y respetuosa con las libertades ajenas, esto está pillando un colorcillo bastante oscuro, pero a pesar de ello, debemos permanecer FUERTES Y FIRMES, sabemos que lo que sostienen no tiene sentido alguno, ¿qué lógica hay para que los protegidos por las vacunas tengan tanto puto miedo de los que no nos hemos metido la ponzoña? ya os lo digo yo, la única lógica es que lo han escuchado en la tele y debe ser verdad. punto.

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Lugar
Gothia
Los medios de comunicación democráticos son pura basura capitalista judeomasónica.
Yo a mi padre ya he conseguido convencerle de que no se inyecte la tercera dosis. Aunque su opinión siempre pende de un hilo. Con mi madre me temo que no hay nada que hacer, pues está abducida. Es incapaz de efectuar un pensamiento o un razonamiento crítico propio.

Última edición:

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011

Tu riete del marido de Nuria Roca, que ha conseguido nada menos que ella acepte ser "pareja abierta", dicho por ella misma en público. Es decir, el muy listo tiene permiso de la parienta para follar con otras mientras ella trabaja y encantada de la vida. Pichi...

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Risto Mejide - Todo es Mentira:

El Hormiguero:

Última edición:

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Hay que resistir y contraatacar , compañeros conforeros . Nos jugamos la vida , la salud y la libertad . Hay que tener valor y presencia de ánimo en momentos tan aciagos como los presentes . Aguanten y resistan . Están disparando con desesperación contra nosotros porque su situación no es muy ventajosa . El tiempo corre en su contra . Muchos borregos están despertando de su sopor.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info