El término CONEJA ha desbancado totalmente a mujer

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.905
Lugar
HISPANISTAN
Porque "coneja" tiene un sesgo despectivo que va en consonancia con la derroición acumulada del foro que se va generando por no tener acceso ilimitado a pubises prietos de astutas top, decir "mujer" todavía tiene un componente de humanización, ya que aunque sean shishis inaccesibles aún no se les ha despersonalizado del todo, pero al denominarlas conejas ya asumimos la desesperanza incel virgendoritica y el repruebo a hacia esas conejas hijas de fruta por no corrernos a pelo en sus chochitos y por envidiar la vida easy que llevan.


Ver archivo adjunto 238576

Me cachis, esto es PRECISIÓN jorobar, ESTO
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.188
Reputación
44.436
Los matices y connotaciones que tiene la palabra mujer, no son los mismos que los de coneja. Ni siquiera el termino conejita alcanza al de mujer.
Sin lugar a dudas, a nadie se le aparece mismo en mente cuando se le habla de conejas que de mujeres.

Pero vamos, dejemos al calbo comepizzastarradellas que gane un poco de autoestimita creyendo que nos deslumbra con su himbentiva paco.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
La popularización del término es de Qoali pero creo que Mister Nini fue el primero que acuñó el término cuando hablaba de la gestación subrogada y de su deseo de ir a California para alquilar el útero de alguna coneja Wendy.

Ver archivo adjunto 238593
jorobar menos mal que tenemos aqui a JUAQUIN COSTA para imponer el orden. EStaba ya ardiendo de la mala ostra viendo como todos los atontados cubrian de meritos al calbo por un termino que me invente yo.

Gracias caballero por impartir GUSTICIA
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.483
Reputación
2.354
estais iluso …

la tonteria de mujer aun podíais decir que era original del foro , pero conejas se les lleva llamando desde la época del 600 , de hecho os regalo un par de sinonimos Pacos mas para que lo flipeis pringuis : chochi , pernila , periquilla , potranca
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.951
Reputación
19.631
puñetero estulto de nacimiento impostor ladron de hez, lo de las conejas ME LO INVENTE YO
Puede que lo inventaras tú, pero ni le sacaste partido ni lo popularizaste. Para mí el mérito sigue siendo más de la locaza valenciana que tuyo. Por cierto, ¿no me tenías en el ignore? ¿Qué haces leyéndome y contestándome? Anda tira a beberte el colacao con las campurrianas.