El tercer jinete: Bitcoin+microchip (Siguiendo a Grecox)

Gran Jacke

Himbersor
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
749
Puntuación de reacción
934
miércoles, 17 de abril de 2013




BITCOIN + MICROCHIP

EL TERCER JINETE DEL APOCALIPSIS

EL GRAN COLAPSO FINANCIERO.


Muchos, los que entienden un poquito sobre economía saben que el sistema financiero actual: emisión de dinero en base a deudas, ya no tiene futuro. Peor si el sistema financiero está dominado por mafias y monopolios. Lógicamente colapsará!!!


APOCALIPSIS 6:5y6 “Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente que decía: Ven. Y miré, y he aquí, un caballo negro; y el que estaba montado en él tenía una balanza en la mano. Y oí una voz en medio de los cuatro seres, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario”

Ya todos sabemos sobre la existencia del famoso microchip, que inicialmente se utilizaba para identificar animales, y que ahora ya lo tenemos en formato para humanos, mediante implantaciones en el tejido, todos ya sabemos que esta será la futura moneda y el futuro documento de identificación para el nuevo gobierno mundial del anticristo.

Entonces, tenemos por un lado la base de datos de los gobiernos con tus datos de identificación que estarán centralizados desde un ordenador central, pero y que pasa con el dinero, ¿como se llamará la moneda?, ¿cuál será el software?, ¿como será el sistema que unirá a todas las monedas del mundo?, pues bien, aquí lo tenemos se llama Bitcoins y está rompiendo todos los esquemas políticos y bancarios sobre el método utilizado para destruir de una vez por todas la desgraciada inflación o impresión de billetes en exceso y sin control monopolizado por el 1% de la población mundial.


BitCoin es una moneda electrónica descentralizada, basada en criptografía asimétrica, que reside en una plataforma distribuida P2P en Internet no controlada por ningún gobierno ni banqueros. Concebida y desarrollada como proyecto open source por Satoshi Nakamoto en 2009, se caracteriza por facilitar las transacciones por Internet sin intermediarios. BitCoin no está controlada por ninguna autoridad central y su diseño, gracias a la criptografía, garantiza aspectos básicos como la irreversibilidad, no falsificación y no reutilización de las transacciones.


Bitcoin, la moneda ms liberal - ABC.es

Esta moneda tiene ya su mercado, y es muy amplio y cada día crece más, uno de los lugares dónde más se utiliza es en la “deep web”, la deep web (web profunda) es el 90% de la red de Internet, realmente lo que usted conoce como Internet, o sea google, yahoo, youtube, facebook, etc.. representan tan solo el 10% de la red, es decir, que mientras usted navega por la red, hay otros que bucean, y hay otros que hacen submarinismo.

Bitcoins y la deep web van de la mano, por un lado los Bitcoins son una moneda virtual dónde se puede operar de forma anónima, lo que es muy útil para operar en el mercado negro, y el lugar dónde encontramos ese mundo se llama deep web, allí puedes comprar drogas, armas, órganos, contratar sicarios, y muchas cosas más imposibles de nombrar, la web profunda o deep web, opera mediante Bitcoins, un potente programa que genera dinero virtual mediante la criptografía asimétrica lo cuál hace imposible su falsificación. Más de 2.000 empresas y organizaciones aceptan ya el pago en esta moneda, que sirve igualmente para pedir una pizza, alquilar una oficina o negocios con las drogas, según el periodista especializado Daniel Eckert, algo que favorece el alto nivel de anonimato que permite su uso.

El dinero en papel/moneda/visa no es real, no existe, un árbol es real, pero un billete no, los banqueros y políticos le dan un valor especulativo, que les permite imprimir dinero de fondos que no existen, en los últimos años se está produciendo la mayor impresión de moneda de la historia, se genera deuda, a su vez inflación, y los bancos crean una burbuja virtual cada vez más grande, están inflando a propósito la burbuja para generar el colapso financiero definitivo, es por esto que los bancos centrales de los países más poderosos del mundo están comenzando a repatriar su oro, intentando aprovisionar todo el oro posible ya que es lo único tangible con valor real en el mercado, Chipre es solo un ejemplo de lo que está por suceder.

First Bitcoin ATM's create secure exchange for currency - YouTube


Los Bitcoin será un nombre que próximamente empezará a sonar en todos los medios de comunicación, el economista español Félix Moreno de la Cova dijo en una entrevista: “los bitcoin se dibuja como una alternativa ya viable en caso de que el euro fracase”, subraya el experto, que recuerda que el futuro de la divisa europea no está garantizado ya que, de hecho, es un experimento que no tiene más que 11 años.”Bitcoin, como el oro y otros metales preciosos, es una alternativa, es una posibilidad a la que la gente puede acudir si el oro no funciona o si las divisas tradicionales fallan”, dice el economista.


Bitcoin, la moneda del cambio: ¿una alternativa "viable" si fracasa el euro?

Desde la élite bancaria no ven con buenos ojos este sistema monetario ya que se escapa de la corrupción de sus posibilidades, el mundo actual vive secuestrado por una secta de banqueros que emiten dinero de fondos que no existen, la situación social en Europa o EEUU es insostenible y toda esta élite tendrán que claudicar y unirse a este sistema monetario.

Los Bitcoin serán el software del hardware llamado microchip, una moneda virtual mundial, hoy ya existen monederos virtuales de los bitcoin para iphone, puede comprobarlo usted mismo en su appstore, es decir, que usted posee dinero virtual con el que podrá ir ha comprar al supermercado, y en vez de pagar con billetes, usted saca su teléfono y realiza el pago, esta tecnología está siendo usada ya en varios países.

Billeteras móviles para Bitcoin



BitPay despega para convertirse en el PayPal de los BitCoins

Pay Privately to Surf Privately, with iPhone and bitcoins - YouTube

El objetivo de todo esta tecnología sobre monedas virtuales es obtener por fin el software necesario para el microchip, de este modo lo único que falta es reemplazar al teléfono celular por un microchip implantado en tu mano, o frente o donde tu quieras.


El bitcoin nació en 2009, en estos años ha ido tomando fuerza a través de la deep web, me resultó alarmante cuándo empecé a ver en medios oficiales de la élite bancaria información sobre esta moneda, tanto FOX como TVE dieron sus puntos de vista sobre los bitcoin en estos días, exaltando esta moneda, entonces empecé a notar que ya ha comenzado el lavado de cerebros a las masas, desconozco con exactitud el funcionamiento de dicho sistema monetario, ya que es un muy complejo, pero por lo que he leído es perfecto e imposible de falsificar ya que se basa en criptografía asimétrica, y que tampoco permite especular ni crear ninguna burbuja que ocasionen corralitos como el de Chipre.


No tengo dudas sobre esta realidad que se nos avecina, los bitcoin serán el sotware del microchip, la élite psicópata creará el problema (colapso financiero), la reacción (unión global financiera) y la solución (bitcoin+microchip), todos darán su voto de confianza al nuevo sistema centralizado por un ordenador central.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/Mf2EUgSRL70?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

EZEQUIEL 7:19 “'Arrojarán su plata en las calles y su oro se convertirá en cosa abominable”

El sistema colapsará, todo es cuestión de tiempo, el oro y la plata están reduciendo su cotización de forma escandalosa, en el mundo de las finanzas dónde operan los terroristas financieros nada sucede por casualidad, la guerra de divisas está en marcha, y el aprovisionamiento de oro es fundamental para ganar, saben que el dinero no es más que papel, y saben que el creador de bitcoin Satoshi Nakamoto está empezando ha ganar la batalla sobre las divisas, la élite terrorista financiera sabe que la único solución será adaptar el bitcoin al microchip.

El oro ha comenzado a desplomarse.

http://noticias-oro.bullionvault.es/goldman_sachs_anima_la_venta_corta_de_oro


tome nota, “bitcoin”, la creación más perfecta de un sistema monetario igualitario, dinero en una nube imposible de falsificar, las pruebas están sobre la mesa, todo se está cumpliendo, vamos camino de lo descrito por Juan en el libro del Apocalipsis.

APOCALIPSIS 13:17 "y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre"



APOCALIPSIS 16:16 HAR MEGIDDO: BITCOIN + MICROCHIP
 
Última edición:

Sancho Panza

Madmaxista
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
17.022
Puntuación de reacción
61.850
Ubicación
Ínsula de Barataria
...

...
...
No tengo dudas sobre esta realidad que se nos avecina, los bitcoin serán el sotware del microchip, la élite psicópata creará el problema (colapso financiero), la reacción (unión global financiera) y la solución (bitcoin+microchip), todos darán su voto de confianza al nuevo sistema centralizado por un ordenador central.
...
...


Hay un error conceptual al considerar al bitcoin como "centralizado".


Por lo demás, no sé si el propio bitcoin, pero los sistemas organizados en función al concepto de la "cadenas de bloques" es en sí una garantía de independencia frente a los falsificadores de certificados de valor, que es una de las bases de la estafa financiera actual, y en ello incluyo el dinero fiduciario.

Pero aún nos queda mucho por ver, por ejemplo, tengo claro que las oligarquías, por sí mismas, o por medio de los Estados tratarán de poner coto al bitcoin y todos aquello que se salga de su control.

El propio bitcoin está en pañales, con todo el riesgo e inseguridad que eso implica, y su peso en su conjunto es aún ridículo.
 
Última edición:

Divad

Madmaxista
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
11.656
Puntuación de reacción
14.338
El bitcoin es controlado por los mismos HDP que controlan todo. Creerse lo contrario es como creer en los reyes magos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Grecox

Baneado
Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
568
Puntuación de reacción
1.459
No lo veo
La moneda que adopte el sanedrín una vez instaurado el gobierno mundial tiene que estar enteramente bajo su control, es decir, tienen que tener ellos pleno poder de emisión. El Bitcoin tal y como está concebido no permite eso.
Podrían crear algo parecido, es probable, pero 100 x 100 controlado por ellos.

......
El bitcoin seguirá vivo mientras el sanedrín quiera y eso será mientras no les resulte demasiado molesto o amenazador. Cuando ellos decidan lo aplastarán como a una cucaracha. Por muy hedgeado que haya sido concebido acabaran con él facilmente. Seguro que encuentran la manera de joderlo y hundirlo . Mientras tanto supongo que lo observan como un fenómeno curioso y del que incluso pueden aprender cosas. Es como la leona que acaba de cazar una gacelilla y que la mantiene viva un rato para que sus cachorros jueguen con ella y despierten su instinto cazador.
.......
 

Gran Jacke

Himbersor
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
749
Puntuación de reacción
934
No lo veo
La moneda que adopte el sanedrín una vez instaurado el gobierno mundial tiene que estar enteramente bajo su control, es decir, tienen que tener ellos pleno poder de emisión. El Bitcoin tal y como está concebido no permite eso.
Podrían crear algo parecido, es probable, pero 100 x 100 controlado por ellos.



El bitcoin es la prueba de campo. Y como el bitcoin, hay montones de criptomonedas.

Basta prohibir las otras y decir que sólo es válida una de ellas. O, simplemente, no aceptándolas. ¿Acaso aceptan en alguna parte tarjetas de crédito que no sean las de "ellos"?

Sólo el nombre de cripto, ya pone los pelos de punta.

¿Y qué país es el pionero en establecerla y aceptarla?

Israel launches a virtual coin | Live from the Arab Spring | Jewish Journal


¡¡¡No me digas que no lo ves¡¡¡¡¡8:
 

Gran Jacke

Himbersor
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
749
Puntuación de reacción
934
Mateo 13:1-9: "El que tenga oidos, que oiga"



Nace la 'Pesetacoin', una nueva moneda de pago por Internet - elEconomista.es


Nace una nueva moneda con la que poder realizar compras por internet, la 'Pesetacoin', como ha explicado a uno de los precursores del proyecto, Fernando Molina. "Antes eran necesarios intermediarios en los pagos, por lo general bancos", ha apuntado el creador.


La idea comenzó a funcionar en enero y ha sido ahora cuando sus creadores la han presentado de manera oficial aunque lleva meses utilizando "de las maneras más habituales". La 'Pesetacoin', es una moneda virtual; es decir, no se puede tocar como el resto de billetes aunque pueden utilizarse como cualquier moneda de curso legal. Eso sí, sin salir de la pantalla del ordenador.

Al igual que ocurre con el dinero convencional, existe un 'Wallet' o monedero frío -protegido contra hackers o personas que no sean su poseedor- en el que se pueden hacer ingresos y retiradas de 'Pesetacoins'. "Es como un casino que tiene fichas propias: tenemos que adquirirlas con dinero y sólo sirven dentro de este recinto", ha ejemplarizado el promotor de la idea.

Ya existe una moneda virtual, el 'Bitcoin', que ha llegado a valorarse por cientos de dólares y que se puede utilizar en las web de grandes firmas como Virgin, Dell o Inditex. La moneda ideada por este grupo de motrileños vale una peseta pero está en aras de aumentar su valor. Ya comienzan a oírse nombres de países como China o Rusia que está produciendo 'Pesetacoin'. La producción de esta moneda tiene un límite máximo de fabricación, tanto global como diario.

Normalmente las monedas digitales se consiguen de dos maneras: minándolas o comprándolas en casas de cambio. La minería se basa en utilizar la potencia de cálculo de tu ordenador para resolver algoritmos matemáticos, divididos en bloques de trabajo.

Cada vez que se resuelve uno de esos problemas o bloques, la red o el sistema te paga una recompensa proporcionada. En la resolución pueden participar miles de personas, y cada una se llevaría su parte correspondiente. La 'Pesetacoin' se construyó en base al sistema scrypt de litecoin, por su facilidad para que cualquier persona desde su casa, pudiera minar muchas monedas usando 'proof of work' o prueba de trabajo.

En el caso de la 'Pesetacoin', se producen aproximadamente 270.000 al día, y en enero, esa recompensa se dividirá a la mitad y al año siguiente de nuevo a la mitad, hasta llegar a la cantidad de 166.386.000.

Billete conmemorativo

'Pesetacoin' ha decidido hacer física parte de su moneda mediante la emisión de un billete conmemorativo de edición limitada. La empresa emisora es Coomercia.com, con sede en Motril (Granada), cuya web admite el pago de todos sus productos en esta criptomoneda y desde www.1ptc.es se puede conseguir directamente dicho billete.

El diseño del billete fue encargado al diseñador gráfico Miguel Ángel De Santiago, natural de Avilés (principado de Asturias). Se han invertido más de 165 horas en cada cara del billete, que lleva más de 185.000 puntos de dibujo y 15.000 puntos de curva en cada ejemplar.

En el anverso se encuentra la imagen del Rey Felipe VI, referencias a la Unión europea y las Islas Canarias, Ceuta y melilla. En esta cara, además de las filigranas de seguridad, hay un holograma láser, un sello seco en relieve y la posibilidad de incluir un condigo QR personalizado con cualquier información; en este caso, el acceso al 'Wallet' de 'Pesetacoin'.

En el reverso, el primer plano va para el Cardenal Belluga, una de las figuras más representativas de Motril. Hay referencias a la Alhambra de Granada y al pasado mozárabe de la provincia de granada con una serie de mosaicos vidriados, e igualmente, incluimos una serie de caracteres chinos de gran importancia, donde se incluye el numero 888 (muchísima suerte) y varias buenaventuras y buenos deseos.


Leer más: Nace la 'Pesetacoin', una nueva moneda de pago por Internet - elEconomista.es Nace la 'Pesetacoin', una nueva moneda de pago por Internet - elEconomista.es
 
Última edición: