El tema TABURETE y la hipocresía comunista.

Ruycam

Himbersor
Puntuación de reacción
1.894
Bocs bocs bocs! Gñee gñeee taburete gñeeee facha comunistas gñeeeee

Tu partido es una basura igual que los demás, palurdo. Ya te darás cuenta cuando crezcas
Eres un pedazo de hijo puta, escoria roja.

Ruycam

Himbersor
Puntuación de reacción
1.894
Mira hace tiempo que contesto a los de bocs así.
Ya me canse de insultos en plan comunista cuando no lo soy, porque no simpatizo con vuestro partido de paletos.
Vuestra educación me ha llevado a contestar así.
Piensa el ladrón que todos son de su condición, paleto.

Chihiro

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.740
taburete es un grupillo de aficionados que se han hecho famosos por ser el hijo de bárcenas y el de los rizitos. su música es una mierda.
Por fortuna, de momento nadie te obliga a escucharla.
En este mundo hay dos clases de personas, los que dicen: "personalmente, no me gusta" (lo que implica que aceptas la diversidad de opiniones).
y los que dicen: "es una mierda" (lo que demuestra ser autoritario e intransigente)

kopke

Será en Octubre
Puntuación de reacción
52.095
Aún recuerdo cuando en este foro, los usuarios se dedicaban a debatir los temas con un activismo educado.
Eso fué mucho antes de que esto se convirtiera en un estercolero lleno de niñatos pseudo-analfabetos. Que obviamente no lo digo por usted.
Menos mal que aún se puede encontrar algo decente aunque esté enterrado entre insultos y radicalismo.
Bah! No me hagas caso, solo estoy nostálgico.
Los progres lo ensucian todo.

Puntuación de reacción
17.394
Por fortuna, de momento nadie te obliga a escucharla.
En este mundo hay dos clases de personas, los que dicen: "personalmente, no me gusta" (lo que implica que aceptas la diversidad de opiniones).
y los que dicen: "es una mierda" (lo que demuestra ser autoritario e intransigente)
no me gusta, y si fuese opinador de música te diría que es una mierda. es musica de madrileño sensible.

chemarin

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.355

Tu partido es una basura igual que los demás, palurdo. Ya te darás cuenta cuando crezcas
Que tu madre sea una puta no significa que la mía lo sea. Cuando crezcas y sepas quién es tu padre lo comprenderás.

mxmanu

Himbersor
Puntuación de reacción
2.958
El hijo de barcenas no puede tocar en un grupo?? no te puede gustar un grupo por que un integrante es hijo de un tio que ha estado en la carcel??

Que será lo siguiente, no poder formar un grupo político porque tu padre era parte de una formación terrorista?? O por cobrar becas sin tener que cobrarlas? o por no pagar la ssss a un empleado?? o por ser hijo de un Blackcard??...

Progres hipócritas de mierda

GRS

Caballero protector de la raza blanca
Puntuación de reacción
25.174

Te pagan 20 centimos o solo 10 por estar en periodo de prueba?

Hiperbóreo

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.178
Taburete, grupo de pijos ñoños que si no fueran hijo-de no saldrían ni del bar de la esquina, si es que llegaban a tocar en público siquiera...
en fin, y los de bocs diciendo que les gusta esa basura para ganarse votos de los alienados ñoñicas oseaaaa jovencitos hijos de votantes del PP.

sonrío por no llorar

Kemekago4

Himbersor
Puntuación de reacción
937
Blablablabla yo solo he utilizado un pequeño insulto, palurdo, que veo que os viene al pelo, y aquí que si mi madre es puta y no seque, lo dicho, al final tenía razón, sois la basura de España, y el tiempo lo demostrará.

Puntuación de reacción
8.581
Blablablabla yo solo he utilizado un pequeño insulto, palurdo, que veo que os viene al pelo, y aquí que si mi madre es puta y no seque, lo dicho, al final tenía razón, sois la basura de España, y el tiempo lo demostrará.
Precisamente la basura sois los comunmierdistas Y TE LO DIGO CÓMO APOLÍTICA QUE SOY. SOIS GENOCIDAS GUARROS TERRORISTAS, racistas antiblanco, chusma tironucable

zulu99

Madmaxista
Puntuación de reacción
531

A mi VOX, con sus vacunas obligatorias me da tanto asco como Feijoo. Pero la gente que escribe gñeeee dándoselas de supremacista moral, y tratando de ridiculizar, sin conseguirlo, al que no comulga con sus ideas, me parecéis directamente retrasados, seais de la ideología que seais.
Si encima eres de izquierdas, ya directamente, eres imbécil.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.