El tema TABURETE y la hipocresía comunista.

jakealrey

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.211
Resulta que a los comunistas de este entrañable foro les parece muy mal que al sr. Abascal le guste una canción del grupo taburete. Exaltados, abren hilos al respecto. Dicen que el sr. que ha creado el grupo es hijo de dos personas que están en la cárcel por corrupción y les parece muy mal.

Se me viene a la cabeza el sr. espinar, para los amigos espiblack, el que su padre gastaba grandes sumas con la tarjeta black de cajamadrid. Para los comunistas, en este caso, solo era el hijo, no debía pagar por las acciones de su padre.

También me viene a la cabeza la viuda de un sr. que era yihadista y que mató a decenas de personas. Que le den una paguita les parece muy bien, es un deber de un país decente y que no hay que mezclar cosas.

Es decir, que si tus padres/familiares son de derechas y están en la cárcel por corrupción, el hijo tiene que ser un apestado de la sociedad.

En cambio, si tu marido es un yihadista, por la decencia de este país, debe cobrar paguitas y tampoco pasa nada si tu padre se gastaba lo que no era suyo en tarjetitas del banco.

Ejemplos de la mentalidad de nuestros queridos conforeros fachacomunistas cuya hipocresía no tiene límite.

Chihiro

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.309
Bocs bocs bocs! Gñee gñeee taburete gñeeee facha comunistas gñeeeee

Tu partido es una basura igual que los demás, palurdo. Ya te darás cuenta cuando crezcas
Aún recuerdo cuando en este foro, los usuarios se dedicaban a debatir los temas con un activismo educado.
Eso fué mucho antes de que esto se convirtiera en un estercolero lleno de niñatos pseudo-analfabetos. Que obviamente no lo digo por usted.
Menos mal que aún se puede encontrar algo decente aunque esté enterrado entre insultos y radicalismo.
Bah! No me hagas caso, solo estoy nostálgico.

Kemekago4

Himbersor
Puntuación de reacción
807
Aún recuerdo cuando en este foro, los usuarios se dedicaban a debatir los temas con un activismo educado.
No me hagas caso, solo estoy nostálgico.
Mira hace tiempo que contesto a los de bocs así.
Ya me canse de insultos en plan comunista cuando no lo soy, porque no simpatizo con vuestro partido de paletos.
Vuestra educación me ha llevado a contestar así.

Chihiro

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.309
Mira hace tiempo que contesto a los de bocs así.
Ya me canse de insultos en plan comunista cuando no lo soy, porque no simpatizo con vuestro partido de paletos.
Vuestra educación me ha llevado a contestar así.
Yo no comulgo al 100% con ningún partido político, de hecho, me considero una especie de capitalista liberal o neoliberal, por lo tanto, no cometas el mismo error que ellos metiendo a todos los que te han contestado en el mismo saco.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.