El tema de las canas... Me asusta un poco

snafu

Madmaxista
Desde
12 Jun 2008
Mensajes
4.601
Reputación
5.158
@Ratona001 ,

Canas = bajos niveles de zinc. Continua con calvicie y acompaña de debilidad nerviosa/intelectual. También afecta al sistema nervioso, ejemplo, reclutas tartamudos a quien la chapa zincada de identificación, en contacto con la piel, curaba el tartajeo.

Esperma = muy rico en zinc. La producción excesiva de esperma es causa muy común de carencia de zinc en hombres, junto con el desgaste del sistema nervioso "de un disgusto muy grande se le volvió el pelo blanco/se quedó alopécico" = agotó todas sus reservas de zinc y el cuerpo lo sacó de donde pudo.

Canas en mogeres = Castigo de Dios por no tragar.

Comer más mariscos y comida de verdad ( la B12 en la comida industrial se ha perdido) también puede ayudar, aunque no sea tan gostoso y no iguale los muchísimos beneficios de la espermofagia para las mogeres. Menos depresiones, por ejemplo. Perejil, campeón del zinc, "bueno para el parajito" que decía Arguiñano riéndose, económico afrodisíaco contrastado en cantidades altas. Las canas no desaparecen, sirven de aviso y recordatorio, pero recobrar niveles adecuados de zinc mejora mucho la vida.

De nada.
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.284
Lugar
Zona 2

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.319
Reputación
134.557
Lugar
Terra enxebre
@Ratona001 ,

Canas = bajos niveles de zinc. Continua con calvicie y acompaña de debilidad nerviosa/intelectual. También afecta al sistema nervioso, ejemplo, reclutas tartamudos a quien la chapa zincada de identificación, en contacto con la piel, curaba el tartajeo.

Esperma = muy rico en zinc. La producción excesiva de esperma es causa muy común de carencia de zinc en hombres, junto con el desgaste del sistema nervioso "de un disgusto muy grande se le volvió el pelo blanco/se quedó alopécico" = agotó todas sus reservas de zinc y el cuerpo lo sacó de donde pudo.

Canas en mogeres = Castigo de Dios por no tragar.

Comer más mariscos y comida de verdad ( la B12 en la comida industrial se ha perdido) también puede ayudar, aunque no sea tan gostoso y no iguale los muchísimos beneficios de la espermofagia para las mogeres. Menos depresiones, por ejemplo. Perejil, campeón del zinc, "bueno para el parajito" que decía Arguiñano riéndose, económico afrodisíaco contrastado en cantidades altas. Las canas no desaparecen, sirven de aviso y recordatorio, pero recobrar niveles adecuados de zinc mejora mucho la vida.

De nada.
No veo lo del zinc, pues un padre y un hijo comiendo en la misma casa y lo mismo uno tiene canas y el otro no.

Las canas son edad+genética+estrés+alimentación.
 

snafu

Madmaxista
Desde
12 Jun 2008
Mensajes
4.601
Reputación
5.158
No veo lo del zinc, pues un padre y un hijo comiendo en la misma casa y lo mismo uno tiene canas y el otro no.

Las canas son edad+genética+estrés+alimentación.
De esos cuatro factores que enumeras,con los que estoy de acuerdo, pones como supuesto que uno, el cuarto, es idéntico. Los otros 3 varían, y sólo por el primero de ellos, todos sabemos que es más posible que las canas las tenga el padre que el hijo.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Tengo ganas desde los 17 años y ahora tengo 53...sin problema.
Igual que a mi, a mi las primeras canas me salieron a los 16 o 17 años no recuerdo exactamente que verano fue pero mis colegas fueron los que se dieron cuenta en la piscina y yo no tenia ni idea y la verdad que fue algo curioso pero no negativo, o por lo menos no se metian conmigo por ser el unico con canas.

Ahora con 36 años tengo media barba cana y la otra morena, y la verdad que queda bastante curioso, lo que no entiendo es porque solo me sale media barba blanca si en la cabeza si tengo muchas canas, pero vamos que dicen que las canas por lo menos no se caen, asi que por lo menos no sere alopécico 100%...
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.183
Reputación
19.420
Llevo tiñiendome el pelo desde pre-teen. No sé ni cómo empecé... Pero cuando empiezas no paras porque cuando te crece el pelo y el color del tinte se va te queda un aspecto desaliñado.

Y bueno el caso que entre el hilo de Aryrandiano sobre tintes y otras movidas que no voy a contar aqui un ladrillo.... decidi dejarme de teñir el pelo.

El caso que ya me vi mis primeras canas a los 18. Y me dio un poco de impresión.

Actualmente tengo como 10 cm de pelo de mi color y el resto es tinte. Nunca antes me habia estado tantos meses (desde que empezó el Corona sida) sin teñirme la raiz. Porque el resto tiño por encima del tinte para que el color no se oxide.

Y me veo pues muchas canas. Y lo peor es que las canas son pelo muy duro y se levanta para arriba. Osea se ve más. .... Estoy pensando en comprarme cera del pelo. O no sé...

Supongo que es cuestion de asimilarlo. Como vosotros cuando os salen entradas...

Pero es algo .... No sé. Extraño....

Hace unas semanas me volvieron a pedir el DNI.... No sé ya si es cachondeo... Pero me genera un poco trastorno el tema.

Yo diria que casi todas las mujeres se tiñen. Ya sea de un tono similar o de otro color. Raras veces he visto a una mujer de 22-40 años con el cabello natural asi que pues no sé si tengo muchas canas o si lo que tengo está dentro de lo normal....


Os salieron muy pronto las canas? Os importa? Os cuesta asimilarlo como ami?
Veis las canas como algo muy feo? Depende? Preferis que ellas se tiñan?
Pero... ¿las berzas como las tienes? ¿obesas o pequeñas?

Lo importante aqui es eso... ¿como vas de Fantas tambien?
 

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.182
Reputación
12.827
Llevo tiñiendome el pelo desde pre-teen. No sé ni cómo empecé... Pero cuando empiezas no paras porque cuando te crece el pelo y el color del tinte se va te queda un aspecto desaliñado.

Y bueno el caso que entre el hilo de Aryrandiano sobre tintes y otras movidas que no voy a contar aqui un ladrillo.... decidi dejarme de teñir el pelo.

El caso que ya me vi mis primeras canas a los 18. Y me dio un poco de impresión.

Actualmente tengo como 10 cm de pelo de mi color y el resto es tinte. Nunca antes me habia estado tantos meses (desde que empezó el Corona sida) sin teñirme la raiz. Porque el resto tiño por encima del tinte para que el color no se oxide.

Y me veo pues muchas canas. Y lo peor es que las canas son pelo muy duro y se levanta para arriba. Osea se ve más. .... Estoy pensando en comprarme cera del pelo. O no sé...

Supongo que es cuestion de asimilarlo. Como vosotros cuando os salen entradas...

Pero es algo .... No sé. Extraño....

Hace unas semanas me volvieron a pedir el DNI.... No sé ya si es cachondeo... Pero me genera un poco trastorno el tema.

Yo diria que casi todas las mujeres se tiñen. Ya sea de un tono similar o de otro color. Raras veces he visto a una mujer de 22-40 años con el cabello natural asi que pues no sé si tengo muchas canas o si lo que tengo está dentro de lo normal....


Os salieron muy pronto las canas? Os importa? Os cuesta asimilarlo como ami?
Veis las canas como algo muy feo? Depende? Preferis que ellas se tiñan?
A los 28 me empezaron a salir y me desagradan. No lo asimilo, no soy yo, cuando me miro al espejo veo a alguien que no soy yo. Lo que hice para solucionar el problema de auto-reconocimiento fue eliminar el cabello. Por fortuna no tengo canas en la cara y cuello, sólo en la cabeza. Así que ando así:

 

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.182
Reputación
12.827
Y cuando me salgan canal en las cejas y barba también me afeitaré y estaré así:

 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.499
Reputación
20.648
Lugar
Earth2
Llevo tiñiendome el pelo desde pre-teen. No sé ni cómo empecé... Pero cuando empiezas no paras porque cuando te crece el pelo y el color del tinte se va te queda un aspecto desaliñado.

Y bueno el caso que entre el hilo de Aryrandiano sobre tintes y otras movidas que no voy a contar aqui un ladrillo.... decidi dejarme de teñir el pelo.

El caso que ya me vi mis primeras canas a los 18. Y me dio un poco de impresión.

Actualmente tengo como 10 cm de pelo de mi color y el resto es tinte. Nunca antes me habia estado tantos meses (desde que empezó el Corona sida) sin teñirme la raiz. Porque el resto tiño por encima del tinte para que el color no se oxide.

Y me veo pues muchas canas. Y lo peor es que las canas son pelo muy duro y se levanta para arriba. Osea se ve más. .... Estoy pensando en comprarme cera del pelo. O no sé...

Supongo que es cuestion de asimilarlo. Como vosotros cuando os salen entradas...

Pero es algo .... No sé. Extraño....

Hace unas semanas me volvieron a pedir el DNI.... No sé ya si es cachondeo... Pero me genera un poco trastorno el tema.

Yo diria que casi todas las mujeres se tiñen. Ya sea de un tono similar o de otro color. Raras veces he visto a una mujer de 22-40 años con el cabello natural asi que pues no sé si tengo muchas canas o si lo que tengo está dentro de lo normal....


Os salieron muy pronto las canas? Os importa? Os cuesta asimilarlo como ami?
Veis las canas como algo muy feo? Depende? Preferis que ellas se tiñan?

Las mujeres os obsesionáis con cosas sin importancia.

He conocido a más de una mujer con canas bellísima. De hecho, en algunas ocasiones, es precisamente ese tono grisáceo lo que le da belleza y textura al cabello.

El color natural del pelo, sea el que sea, siempre es más hermoso que un color químico, de laboratorio.


Un hombre con sensibilidad para el color sabrá verlo así.
Un hombre sencillote no le dará importancia.
Un petulante te rechazará por no teñirte.

Lo que tienes que hacer es cuidar el cabello, limpiarlo con buenos productos, un buen acondicionador, cepillarlo, y hacerte un peinado fresco y moderno que vaya con tu cara y con tu estilo.

A favor de la naturaleza, siempre.
En contra, nunca.