El teletrabajo

mr_nobody

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
479
Zanx
1.034
Si vas a tele trabajar mucho tiempo a la larga vas necesitar montarte un buen escritorio, mesa ancha, silla comoda, dos pantallas,....

Si teletrabajs en la mesa del comedor con silla paco, no tienes espacio para montarte tu "despachillo"y con los churumbeles dando por saco todo el día en casa, estas deseando volver a la oficina
 

cebollo

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
11.285
Zanx
59.242
Si se extendiera el teletrabajo tanto las empresas como las administraciones públicas podrían ahorrar mucho en alquiler de oficinas.

También habría menos atascos, contaminación... tiene muchas ventajas.

Por no hablar de que disminuirían las conspiraciones de máquina de café, los complots en el lavabo femenino y los grupitos del cigarrillo.
 

ValPPCC

Lonchafinista
Desde
21 May 2018
Mensajes
218
Zanx
457
Mi sector que no es teletrabajo trabaja tambien con otros que ahora estan haciendo teletrabajo, pues ahora estan trabajando mucho peor que antes, me he quejado,el gerente sabe de esta situacion y en cuanto puedan van a volver a hacer trabajo presencial.
Otros compañeros de otros sectores me comentan lo mismo.
El teletrabajo a perdido una oportunidad historica para demostrar que se puede trabajar mejor desde casa que desde la oficina.Una pena
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
8.035
Zanx
21.735
dueño viejuno de empresa que la controla a latigazos diciendo que esta hasta los huevos del teletrabajo............
El problema es la obsesión con el control. Piensan que la gente se está tocando los cojones en casa, y en cierta manera no les falta razón porque siempre hay un grupo que se los rasca a dos manos... pero en casa y en la oficina!

Éste tema lo traté con un jefe de departamento con el que tengo buena sintonía y me confesó que con gusto le daría el bote a 4 o 5 inútiles... pero no se puede por diversas razones (antigüedad, amistades, hijo-de, mujera con reducción de horario...)
Al final todos a la oficina porque así los inútiles por lo menos tienen que hacer como que trabajan, aunque sea por vergüenza torera y por no soportar que les llamen la atención. En casa? Excusitas para todo y con mirar para el techo mientras una vocecilla grita por el teléfono...

No te imaginas la de incidencias que tenemos de gente que por cualquier pijada no puede trabajar, y luego ya puedes llamarlos por teléfono o conectarte en remoto que ni puto caso. Missing. Dos horas hasta que se dignan en responder. Y coño, siempre son los mismos! Joder, que me contesta uno al móvil y me dice que no me puede atender que estaba de compras.

Y luego tienes los que te mandan la incidencia y si a los 10 minutos no estás con ellos te están llamando.
Justos por pecadores, como siempre.
 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
5.235
Zanx
7.056
Es que es eso. Cualquiera con dos dedos de frente para empezar sospecharía de presuntas mejoras laborales concedidas por los de arriba a raíz de una fake pandemia y el asesinato masivo de viejos en residencias. No sé, igual hay gato encerrado.
Sector agrícola, hace un tiempo viendo novedades nos enseñan el tractor teledirigido (ya empieza a haberlos) y dice un tractorista que quiere uno.

Respuesta.

Dame una sola razón para gastar el extra que supone esa tecnología para total seguir pagando te tus 20.000 anuales.

Ahora bien el día que vayan realmente solos y me ahorre tus 20.000 ese día pagaré el triple que vale ese tractor.
 

Merrill

Himbersor
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
2.034
Zanx
7.984
Las 3 personas me han dicho lo mismo. Les gustaría, para no estar siempre encerrado en casa, trabajar un día a la semana en la oficina y hacer reuniones y atender a clientes. Pero los otros 4 días mejor en casa.
Yo preferiría 2 días de oficina. No sólo te aireas más y cambias un poco tu rutina, sino que también te permite tener más flexibilidad para reuniones y atención. Un único día para presencial puede ser el puto infierno de reuniones a full mañana y tarde. Por lo demás completamente de acuerdo en todo. No tener que atender las gilipolleces del capullo de turno que te pilla a traición en el ascensor o en la cafetera es la auténtica y genuina salud.