El teletrabajo

pompero

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Zanx
17.219
No eres más tonto porque no prácticas, pero con el tiempo lo conseguirás.

1 ni en tus más húmedos sueños me quitas tú a mí una hembra si yo no quiero.

2 yo no soy el que cobra, si no el que paga (el jefe)

Así que fíjate que derecho vas. meparto: meparto:
P.D. y ahora vas y me dices que no te lo crees pringado! Juas juas juas
jaja hace un momento llorando porque las maquinas te quitan el trabajo. y ahora eres el jefe. si, si.

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Zanx
2.176
No sé, pero yo esto del teletrabajo lo veo más una trampa para los curritos que otra cosa. Como ya se ha dicho antes, creo que es el prolegómeno para despidos futuros masivos, y para que muchas empresas vayan quitándose de encima elementos productivos sobrantes. Y la empresa se ahorra wifis, luz, que ahora correrán a cargo del esclavo, y demás gastos.

Por no hablar de las consecuencias psicológicas de estar encerrado prácticamente todo el día en tu casa.
Totalmente de acuerdo.

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Zanx
6.999
Y seguramente el siguiente paso para eliminar a los obreros será la excusa del virus. Un humano que te sirve un café te puede contagiar en cambio una máquina o un robot no. Lo mismo harán con las cajeras del súper, que cada día las tengo con ellas porque no me pongo el bozal (ni me lo pondré claro). Las muy burras no saben que están cavando su tumba. Por imbéciles se van a ir a su casa pronto.
Exacto!! ;)

pompero

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Zanx
17.219
Citame donde digo tal cosa pringao
me da pereza, esta ahi escrito para que lo lea cualquiera. venga dejame en paz. no me interesa si eres jefe, no me ofrezcas mas a tu novia, si es que la tienes. ya te dije que no me gustan las gordas. y eso que te vayas a tomar por culo. chao

Desde
29 Feb 2020
Zanx
4.371
Aquí hay una dicotomía de estudio: no queréis confinamiento, pero sí queréis estar encerrados todos los días trabajando en casa.

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Zanx
6.999
me da pereza, esta ahi escrito para que lo lea cualquiera. venga dejame en paz. no me interesa si eres jefe, no me ofrezcas mas a tu novia, si es que la tienes. ya te dije que no me gustan las gordas. y eso que te vayas a tomar por culo. chao
Pereza cabrón?

No te deseo ni más ni menos de lo que ya tienes, súfrelo en silencio.

Bye.

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Zanx
14.788
Ya, pero ¿Quién es el consumidor del sector servicios? ¿Y que pasa si ese consumidor se queda en paro?

Los productos industriales se necesitan para la vida, la dependencia de ellos para el día a día es brutal. Pero tú no necesitas 100 trapitos nuevos o tomarte una caña en el bar, son elementos de ocio, ineccesario.
Sí, claro. La alternativa es una sociedad empobrecida y con un nivel de vida cayendo en picado. 78% en servicios, no imprescindibles muchos más de la mitad. Ese es el futuro.

La solución es la industria? Fabricar qué exactamente? Coches para gente que no los puede comprar? Usar y tirar? No parece buena idea.

Lo único posible es repartir el trabajo. Trabajar menos para trabajar todos. Podremos siquiera subsistir con un trabajo así, escaso y a media jornada?

Rotundamente, no.

Hk-16

Forero Paco Demier
Desde
4 May 2020
Zanx
71
El teletrabajo es una bendición.

- Ahorro de tiempo de desplazamientos
- Menor contaminación
- Ahorro de dinero del transporte
- Mucha mayor productividad evitando conversaciones innecesarias, cafetitos, chismorreos,... etc
- Ahorro para las empresas en espacio de oficinas, no solo porque necesitan menos espacio, sino porque ya no están obligadas a estar en Madrid con 4.000 m2 alquilados, con 500 m2 en Madrid les sobra + otros 2000 repartidos en 4/5 ciudades mucho más baratas y funcionan igual. Los numeros REALES que hace mi hermana para su empresa de cara a 2021-2025 son aprox:

ANTES:
4000 m2 en Madrid * 9,5€ m2/mes * 12 = 456.000€/año de alquiler

DESPUES
500 m2 en Madrid * 10€ m2/mes * 12 = 60.000€/año de alquiler
2000 m2 en Sevilla-Malaga, Valencia, Coruña, Bcn.... * 7€/mes = 168.000€/año de alquiler
Total: 228.000€/año de alquiler

la mitad.

Knight who says ni

Madmaxista
Desde
16 Feb 2011
Zanx
14.487
Se nota los que no teneis niños peuqueños. Yo he acabado hasta los cojones del teletrabajo durante este arresto domiciliario.
Estoy de acuerdo... menos mal que mi empresa está a medio gas, porque no es viable mantener el ritmo de trabajo con los niños dando por culo y los putos deberes.

De todas formas lo de tener a los crios en casa en lugar de en el colegio es temporal, no sé si hasta junio que es cuando se supone que acababa el curso o en septiembre o finales de año también, pero no se puede eternizar (espero).

Teletrabajar sin niños tú solo en casa no debe de estar mal, no sé... no lo he probado aún.

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Zanx
953
Estoy de acuerdo... menos mal que mi empresa está a medio gas, porque no es viable mantener el ritmo de trabajo con los niños dando por culo y los putos deberes.

De todas formas lo de tener a los crios en casa en lugar de en el colegio es temporal, no sé si hasta junio que es cuando se supone que acababa el curso o en septiembre o finales de año también, pero no se puede eternizar (espero).

Teletrabajar sin niños tú solo en casa no debe de estar mal, no sé... no lo he probado aún.

Ese es uno de los sectores en los que el teletrabajo es posible pero no deseable.

A los padres nos daría un patatús si ahora empezase a implantarse el teletrabajo en la educación de escolares menores como norma general (además de que nos suele preocupar que tengan amiguis en el cole, se lo pasen bien en el recreo...).

McNulty

Madmaxista
Desde
7 Sep 2010
Zanx
25.743
Sí, claro. La alternativa es una sociedad empobrecida y con un nivel de vida cayendo en picado. 78% en servicios, no imprescindibles muchos más de la mitad. Ese es el futuro.

La solución es la industria? Fabricar qué exactamente? Coches para gente que no los puede comprar? Usar y tirar? No parece buena idea.

Lo único posible es repartir el trabajo. Trabajar menos para trabajar todos. Podremos siquiera subsistir con un trabajo así, escaso y a media jornada?

Rotundamente, no.
Lo de repartir el trabajo es un poco absurdo. A casi toda empresa le renta más tener un empleado que haga 7 cosas, que 7 empleados haciendo una. Por no hablar de que tiene que pagar más salarios, cotizaciones etc...