El teletrabajo podría estar ahorrando más de 12.000 millones de euros mensualmente

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.821
Reputación
72.375
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
menudo ahorro, 400 de comedores de los crios que me ahorro, 200 de menú del dia, ropa, calzado no lo cuento porque tampoco gasto en exceso, lavadoras, un huevo y medio, de hacer 4 o 5 a la semana, ahora una y arreando. De cervezas en el bar no las cuento, pero sobre los 100 pavos tranquilamente que me ahorro al mes ahora con esta historia, que el alcohol es el unico remedio a la apatia laboral
 

FemaleMonkey

dressed in silk
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
7.979
Reputación
8.251
Sin desplazamientos y sin comidas fuera de casa, te ahorras una pasta.
 

SergioMer

Pompero
Desde
17 Jul 2020
Mensajes
2
Reputación
0
El teletrabajo ha llegado para quedarse, pero aún queda un trecho para trabajar en casa en condiciones óptimas. Son muchas las horas que nos tiramos frente al ordenador en una mala silla, o con posiciones que al final pasan factura. Necesitamos una ley que regule el teletrabajo, mientras vemos como va emergiendo un nicho de mercado muy interesante en torno al mismo. Aquí os dejo un enlace para los que teletrabajáis en casa que a mi me ha sido de utilidad.
Saludos
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.974
Reputación
194.755
Cuando Expaña esta en la ruina más absoluta nos salen con la falacia del teletrabajar, no falla, es el gráfeno de la el bichito.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Habria que calcular el combustible que se ahorra en desplazamientos. En energia electrica supongo que se gasta casi la misma si haces el mismo trabajo en la oficina que en casa.

Ahorrar en combustible es muy importante porque es un recurso que se importa y produce una inflacion que no tiene nada que ver con la oferta y la demanda interna. Ademas de que este combustible se puede liberar para otras actividades productivas en vez para el transporte de personas.

Pero el teletrabajo tiene una pega, y es que la mayoria del teletrabajo se convertira en un infraempleo.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.523
Reputación
80.945
Lugar
Francoforte del Guadiana
Habria que calcular el combustible que se ahorra en desplazamientos. En energia electrica supongo que se gasta casi la misma si haces el mismo trabajo en la oficina que en casa.

Ahorrar en combustible es muy importante porque es un recurso que se importa y produce una inflacion que no tiene nada que ver con la oferta y la demanda interna. Ademas de que este combustible se puede liberar para otras actividades productivas en vez para el transporte de personas.

Pero el teletrabajo tiene una pega, y es que la mayoria del teletrabajo se convertira en un infraempleo.
Una oficina energéticamente es más eficiente. Calentar a 400 empleados en un edificio en invierno sale más barato en gas natural que cada uno en su casa. Por no hablar de que hay gente que viva en sitios donde no existe distribución de gas natural y tengan que calentarse con electricidad, lo cual es sumamente ineficiente.