El telenoticias de TVE ha alcanzado hoy el zenit de magufadas

Parlakistan

Himbersor
Puntuación de reacción
5.803
En el telediarreo de TVE de la noche me he quedado alucinado con dos noticias.

La primera, que era la fiesta del cordero para los musulmanes. Sinceramente he sentido el mismo interés que si me dicen que hoy es el día del Dalai Lama. Sin embargo me ha sorprendido aún más que hayan criticado que los seres de luz no hayan usado mascarillas ni guardado distancias de seguridad en algunas de las celebraciones realizadas por medio mundo.

La otra noticia trataba respecto a los negacionistas de las mascarillas. Han ido a por una doctora que se ha hecho famosa estos días por estar en contra de las mascarillas y criticaban que no tenía ni puta idea por referirse a estudios que eran falsos y tal. Sin embargo no los veréis poniendo videos ni testimonios de gente de otros países donde la mascarilla en espacios públicos abiertos no es obligatoria. Información sesgada e imparcial para mostrar lo que quiere el régimen que se vea.

Vomitivo.
Seguro que con la fiesta del cordero no han sacado opiniones de grupos animalistas en contra.

circus maximus

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.657
vale, hoy han dicho que nos enfrentamos a unas "vacaciones de verano atípicas" y que conviene que "viajemos miembros de la misma familia" y "no nos juntemos con otras amistades y círculos" para "facilitar la tarea a los rastreadores"...

ah y de postre, que "mejor dejemos los amores de verano para 2021"...

tiene tela... creo que como van a seguir sacando magufadas nivel supremo vamos a necesitar hacer varios volúmenes de hilo...
Qué hijos de puta, nos quieren quitar hasta el follar.
Espero que los jóvenes se rebelen y no hagan ni puto caso

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

flanagan

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.095
Pues yo lo vi el jueves y el viernes.

El jueves contaron de soslayo lo del hundimiento del pib nacional e inmediatamente soltaron lo de que en EEUU muchísimo peor incluso con Mini reportaje de la enviada especial, de que era otra métrica ni mu y de rectificar "el error" al día siguiente menos.

En total una sarta de disparates, chorradas y manipulaciones. Digno de ver para quedarse perplejo y ver como se las gastan.

La información sobre "los atascos de salida por vacaciones" pues un mal trago para la locutora. Nada de que informar.

Me da mucha pena teniendo en cuenta que muchísima población mayor es con lo que se informan y se crean una composición de lugar de como están las cosas. Los menos mayores tienen las radios pero tampoco es la panacea.

randomizer

Pompero Premium
Puntuación de reacción
3.170
En el telediarreo de TVE de la noche me he quedado alucinado con dos noticias.

La primera, que era la fiesta del cordero para los musulmanes. Sinceramente he sentido el mismo interés que si me dicen que hoy es el día del Dalai Lama. Sin embargo me ha sorprendido aún más que hayan criticado que los seres de luz no hayan usado mascarillas ni guardado distancias de seguridad en algunas de las celebraciones realizadas por medio mundo.

La otra noticia trataba respecto a los negacionistas de las mascarillas. Han ido a por una doctora que se ha hecho famosa estos días por estar en contra de las mascarillas y criticaban que no tenía ni puta idea por referirse a estudios que eran falsos y tal. Sin embargo no los veréis poniendo videos ni testimonios de gente de otros países donde la mascarilla en espacios públicos abiertos no es obligatoria. Información sesgada e imparcial para mostrar lo que quiere el régimen que se vea.

Vomitivo.
Lo del Telediario de la noche ha sido ACOJONANTE.

Eso sí me da miedo y no el virus.

BilloGatos

Himbersor
Puntuación de reacción
686
he llegado al final: show de veranos anómalos...

1977 porque somos demócratas
1992 por la expo y las olimpiadas

que alguien me haga resumen para actualizar...

BilloGatos

Himbersor
Puntuación de reacción
686
decidle a Girauta de mi parte que no cierre tve... que en Burbuja nos estamos descojonand... estoo que tienen una legión de seguidores sus informativos

jlf73

Himbersor
Puntuación de reacción
760
he llegado al final: show de veranos anómalos...

1977 porque somos demócratas
1992 por la expo y las olimpiadas

que alguien me haga resumen para actualizar...
2002 hay que pagar en euros y no sabemos cuantos talegos son 30€
2009 porque somos lonchafinistas y hay que ir a la casa del pueblu porque no hay para Cancún
2020 porque no estamos de parranda que estamos muertos