El tamaño sí importa: los hombres ganan en cociente intelectual a las mujeres por su mayor cerebro

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
No me malinterpretes, yo no le negaría a una mujer la oportunidad de trabajar como un hombre y sé que hay chicas finas que pueden trabajar(que no tocarse los cojones en un mostrador) 10 veces más que un obeso de las harinas.
Pero resulta que la media de mujeres no trabaja ni la mitad que un hombre ni se sube a un andamio ni se mancha las manos, ni prácticamente van a "trabajar" sin sus tacones. En una sociedad justa y igualitaria lo que se valora no es el esfuerzo. Sino el resultado. Es insultante que intentéis obtener económicamente lo mismo que un hombre en su plena forma. Es como si yo digo que tengo que comer lo mismo que un caballo porque me canso igual corriendo. Pues con vosotras pasa lo mismo. Os están haciendo un hueco laboral donde no dais la talla y dónde la dais queréis cobrar lo mismo que un hombre sin tener en cuenta que trabajáis la mitad. O mucho menos.

La mujer que no se quiera atar a un hombre debe tener pleno derecho pero si su situación económica es de miseria que no culpe a los hombres, simplemente trabajamos más porque podemos. Que estar en el mostrador de el druni no desgasta tanto y un obrero con la escayola en una pata te lo hace mejor que tú. Por lo tanto debería cobrar el doble. Pero ya no hay valores.
No estas en lo cierto, te inventas que los trabajos de los hombres son mas valiosos que los que hacen las mujeres, y esto no tiene por que ser siempre asi. Todos los trabajos son necesarios, y cada persona ejerce segun sus aptitudes y capacidades, pero que un trabajo requiera fuerza fisica de mas peso no significa que otro no requiera mas persistencia, o cura, o inteligencia, o lo que sea. Lo que si pasa es que aveces ciertos trabajos que son muy sacrificados no estan suficientemente bien pagados. Luego esta el factor cultural y el biologico. A muchas mujeres se las ha educado para que se queden en casa cuidando la familia y los hijos, o muchas mujeres que trabajan se cargan con el cuidado d elos hijos tambien, por lo que no pueden trabajar despues de parir, o deben reducir su jornada para atender sus necesidades. Asi estan las cosas ahora mismo, y deben cambiar porque no es demasiado justo, en que sentido no se como sera en el futuro, yo tengo mi opinion al respecto, pero no voy a debatirlo ahora contigo. Los valores que mencionas no se a cuales te refieres.

mirym94

Himbersor
Desde
14 Ago 2022
No me malinterpretes, yo no le negaría a una mujer la oportunidad de trabajar como un hombre y sé que hay chicas finas que pueden trabajar(que no tocarse los cojones en un mostrador) 10 veces más que un obeso de las harinas.
Pero resulta que la media de mujeres no trabaja ni la mitad que un hombre ni se sube a un andamio ni se mancha las manos, ni prácticamente van a "trabajar" sin sus tacones. En una sociedad justa y igualitaria lo que se valora no es el esfuerzo. Sino el resultado. Es insultante que intentéis obtener económicamente lo mismo que un hombre en su plena forma. Es como si yo digo que tengo que comer lo mismo que un caballo porque me canso igual corriendo. Pues con vosotras pasa lo mismo. Os están haciendo un hueco laboral donde no dais la talla y dónde la dais queréis cobrar lo mismo que un hombre sin tener en cuenta que trabajáis la mitad. O mucho menos.

La mujer que no se quiera atar a un hombre debe tener pleno derecho pero si su situación económica es de miseria que no culpe a los hombres, simplemente trabajamos más porque podemos. Que estar en el mostrador de el druni no desgasta tanto y un obrero con la escayola en una pata te lo hace mejor que tú. Por lo tanto debería cobrar el doble. Pero ya no hay valores.
Muchas solo quieren los trabajos que no requieren esfuerzo físico y también en muchos trabajos se opta por la mujer por imagen por lo que se la da preferencia, como un bar,tienda Ect...esto ya lo vi en el cuerpo de bomberos, la situación de miseria es culpa de todos los hombres por tragar y de las mujeres por hacerse caso de ideales vacíos y sin fundamento.

En otra época más de un político estaría colgado por los huevos.

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
A una tia le comes la oreja diciéndole tonterías, a un tío con dos tetas delante, sigo pensando que los hombres piensan con la parte más racional y las mujeres más con la emocional y esto es así además porque no lo digo yo si no los libros de física si te Armán broncas del 15 por cualquier gilipollez, independientemente de que piensen ambos en sexo o no, un tío problemente si pasa de sus tetas no se jugará su vida personal pero una tía puede pasar de un tío hasta que cae en la trampa empiezan con sus comidas de coco de que si no las prestas atención y ya tienes el lío montado.

Antes no se tenían tantas gilipolleces cada uno sabia cuál era su sitio y esto se da desde la prehistoria un bebé necesita mucha atención hasta que aprende al contrario que muchos animales para buscar comida Ect... Esto no es labor del hombre, ahora tenemos una sociedad infantilizada sin valores,sentido común y un largo Ect... Porque se cambia la posición por un puñado de votos y para paliar los salios del sector laboral. Antes con el sueldo del marido llegaba y sobraba,tampoco se tenían tantos vicios como ahora... No veías a la gente en el gim ni mazandose y dejándose barbas porque si no ni les miran, ni tíos de 60 tacos coleccionando muñecos o jugando a videojuegos Ect...con las mujeres pasa lo mismo comprando mil cosas,gim para no convertirse en charos ect..

El hombre blanco entero sexual conservador esta criminalizado y el que no está amariconado.

Sólo tienes que mirar YouTube para ver la mierda sociedad que tenemos, los políticos son el reflejo de nuestra sociedad votamos lo que somos.
Así es, y sobretodo ,muy buen punto que has indicado, es lo de los bebés. Se sabe desde siempre que los bebes son dependientes de las madres hasta al menos los 5-6 años. Una de las claves para la destrucción de la mujer como hembra y persona, es acabar con su condición de madre. Ya desde hace años lo intentan "normalizar", gracias a Jewishood, la idea de una mujer empoderada que quiere ser madre trabjadara e independiente, cosa que antes ya ocurría cuando iban a fábricas o trabajaban en el campo pero claro eso es denigrante, la mujer ha de estar sentada en un despacho. Lo destacable es como en las mismas películas se mofan/burlan de la mujer cuando finalmente le hacen ver débil y dependiente de alguien, cuando se da cuenta que sola no puede criar hijos casi como conclusión de la misma película/seria (no todas, siempre hay excepción, pero está muy desequilibrada la comparación).

¿Cuál es la idea principal del progresismo?, que tengas unas semanas de baja y al tajo. Y eso lo que produce en las mujeres es rechazo a ser madres, porque en el momento en que separas la madre de su hijo es desgarrador y cruel mental y emocionalmente sobretodo, cuando apenas saben razonar (excepto la marquesa de Galapagar que considera que los niños pueden elegir cambiarse de sexo y con quién se pueden acostar). Instintivamente las madres saben cuando separarse y cuando no. Pero eso es lo que quieren, y si encima las empresas (culpa de los políticos) ven mal a las mujeres que quieren ser madre, peor aún, y si le añades bombardeos constantes de mujeres, fuertes, independientes, derrochadoras, folladoras e infantiles mejor, ojo también lo digo para los hombres.

Años de marginar la idea de la madre, hasta despreciarla, junto al infantilismo de la misma sociedad, han conseguido que sólo la élite y gente de clase baja sólo puedan procrear. Si encima acomodan a la gente a tener menos/nada relaciones entonces es el coctel perfecto para una depresión profunda y autodestructiva. Junto a crisis económicas, guerracivilismos, plandemias, timos climáticos, invasiones, guerras nucleares, etc. Agenda 2030 y 2050.

Mosquito Tigre

VACUNA MATATA
Desde
29 May 2022
No estas en lo cierto, te inventas que los trabajos de los hombres son mas valiosos que los que hacen las mujeres, y esto no tiene por que ser siempre asi. Todos los trabajos son necesarios, y cada persona ejerce segun sus aptitudes y capacidades, pero que un trabajo requiera fuerza fisica de mas peso no significa que otro no requiera mas persistencia, o cura, o inteligencia, o lo que sea. Lo que si pasa es que aveces ciertos trabajos que son muy sacrificados no estan suficientemente bien pagados. Luego esta el factor cultural y el biologico. A muchas mujeres se las ha educado para que se queden en casa cuidando la familia y los hijos, o muchas mujeres que trabajan se cargan con el cuidado d elos hijos tambien, por lo que no pueden trabajar despues de parir, o deben reducir su jornada para atender sus necesidades. Asi estan las cosas ahora mismo, y deben cambiar porque no es demasiado justo, en que sentido no se como sera en el futuro, yo tengo mi opinion al respecto, pero no voy a debatirlo ahora contigo. Los valores que mencionas no se a cuales te refieres.
Mira te lo simplifico para que no te hagas pajas mentales tan satisfactorias para ti.
Si el trabajo se pagara a destajo volvíais todas a la cocina como una estampida de ñus. Y no te creas lo que no eres. Yo no me creo un jugador de la nba porque no soy negro.

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Mira te lo simplifico para que no te hagas pajas mentales tan satisfactorias para ti.
Si el trabajo se pagara a destajo volvíais todas a la cocina como una estampida de ñus. Y no te creas lo que no eres. Yo no me creo un jugador de la nba porque no soy negro.
No has entendido mi anterior mensage. Estas obsesionado en enfrentar a hombres y mujeres por el medio de la fuerza, y que esslas deban asumir un rol inferior y quedarse quietecitas en casa sin destacar afuera en nada. No te creas lo que no eres, no eres mas importante que cualquier otra persona.

Mosquito Tigre

VACUNA MATATA
Desde
29 May 2022
No has entendido mi anterior mensage. Estas obsesionado en enfrentar a hombres y mujeres por el medio de la fuerza, y que esslas deban asumir un rol inferior y quedarse quietecitas en casa sin destacar afuera en nada. No te creas lo que no eres, no eres mas importante que cualquier otra persona.
Claro que entiendo tu mensaje anterior que un mujer trabaja igual que un hombre y con el mismo valor. Y yo no tengo más argumentos nuevos. Básicamente lo que he dicho tu no lo ha desmentido no sé qué hago liandome a mensajes sin sentido. Esto es lo que sabéis hacer marear, manipular y persuadir pero conmigo no, yo os pondría a fregar que es leve en comparación a trabajar y nada más que añadir. Te sobre estimas como yo cuando me apunté al gym y creía que me iba a poner como The Rock. Encima no saber valorar las aptitudes de los demás, segundo paso hacia el fracaso que se nota que tienes dado ya aparte de asumir que sabes cosas que no sabes. La inteligencia emocional de mierda que decís que tenéis no es inteligencia ya que en la ciencia las emociones se separan de cualquier experimento porque ENTORPECEN

Última edición:

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Claro que entiendo tu mensaje anterior que un mujer trabaja igual que un hombre y con el mismo valor. Y yo no tengo más argumentos nuevos. Básicamente lo que he dicho tu no lo ha desmentido no sé qué hago liandome a mensajes sin sentido. Esto es lo que sabéis hacer marear, manipular y persuadir pero conmigo no, yo os pondría a fregar que es leve en comparación a trabajar y nada más que añadir. Te sobre estimas como yo cuando me apunté al gym y creía que me iba a poner como The Rock. Encima no saber valorar las aptitudes de los demás, segundo paso hacia el fracaso que se nota que tienes dado ya aparte de asumir que sabes cosas que no sabes. La inteligencia emocional de mierda que decís que tenéis no es inteligencia ya que en la ciencia las emociones se separan de cualquier experimento porque ENTORPECEN
TE estas liando a decir chorradas porque no puedes aportar mas que decir las tipicas tonterias de comdin de fantasia: Te pongo a fegar, solo sabes de inteligencia emocional, te sobrevaloras si te quieres comparar conmigo, blablalbalblalalvalvlbalvlA@ª
CIERRA EL HILO YAAA!!! meparto:roto2:rolleyes:

Mosquito Tigre

VACUNA MATATA
Desde
29 May 2022
TE estas liando a decir chorradas porque no puedes aportar mas que decir las tipicas tonterias de comdin de fantasia: Te pongo a fegar, solo sabes de inteligencia emocional, te sobrevaloras si te quieres comparar conmigo, blablalbalblalalvalvlbalvlA@ª
CIERRA EL HILO YAAA!!! meparto:roto2:rolleyes:
Me has pillado. Yo siempre pierdo la compostura dialéctica por las mañanas. Te reto a hacer un test de CI y compartir resultados. Te advierto que la inteligencia emocional o la verborrea no dan puntos en dicho test.
¿A que podrías ganar a un hombre? Sacamos de la duda porfavor.

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Me has pillado. Yo siempre pierdo la compostura dialéctica por las mañanas. Te reto a hacer un test de CI y compartir resultados. Te advierto que la inteligencia emocional o la verborrea no dan puntos en dicho test.
¿A que podrías ganar a un hombre? Sacamos de la duda porfavor.
Yo no veo la necesidad de competir con un hombre si no es por un puesto de trabajo especifico. Todo lo demas lo hago por puro placer, y las comparaciones solamente las valoro desde un punto de vista de complementariedad, no de exclusion. A parte de esto, cada persona tiene sus puntos fuertes y sus puntos flacos, sus intereses o las cosas que avorrece. Yo me considero mejor que otros hombres de mi alrededor en ciertas cosas, en otras son mejores ellos, pero no me molesto en querer adjudicarme meritos solamente para refregarselo por la cara o al contrario someterme a ellos!!sonrisa: SUPERALO !! roto2

Mosquito Tigre

VACUNA MATATA
Desde
29 May 2022
Yo no veo la necesidad de competir con un hombre si no es por un puesto de trabajo especifico. Todo lo demas lo hago por puro placer, y las comparaciones solamente las valoro desde un punto de vista de complementariedad, no de exclusion. A parte de esto, cada persona tiene sus puntos fuertes y sus puntos flacos, sus intereses o las cosas que avorrece. Yo me considero mejor que otros hombres de mi alrededor en ciertas cosas, en otras son mejores ellos, pero no me molesto en querer adjudicarme meritos solamente para refregarselo por la cara o al contrario someterme a ellos!!sonrisa: SUPERALO !! roto2
Tu eres de las que piensan que si nadie viera tu partido de fútbolcharo sería porque soy hombre y me rompe la autoestima que lo hagáis mejor.

Tu no le has ganado a un hombre en la puta vida a nada si no como buena ganadora lo habrías puesto en el primer coment y no le darías tanto al teclado.
Y ahora nos dirás qué heres umilde eh sinverguensa

thx

Madmaxista
Desde
8 Nov 2014
A mi lo que me causa gracia es cuando se dice que las mujeres maduran primero y que el hombre es mas sencillo que la mujer. Ambas cosas son parcial o completamente falsas.

La mujer madura menos que el hombre o tal vez solo lo suficiente para estar preparadas lo antes posible para tener y criar hijos, el hombre puede darse el "lujo" de tardar mas, ya que tenemos una fecha de caducidad mucho mas alejada en el tiempo.

Luego, ¿que el hombre es mas sencillo? Pues no, se confunde sencillez con eficiencia. Nosotros estamos, de media, mucho mas preparados que las mujeres para ser eficientes en casi todo, por eso en el siglo XXI existen la cuotas por sexo, para meter mujeres en lugares donde un hombre, con toda seguridad, habria barrido con ellas.
¿Es que acaso de una persona "sencilla" pueden salir obras musicales y letararias, teorias cientificas, como las producidas por los hombres virtuosos?

No estoy diciendo que todo hombre sea mas eficiente, hay mujeres tambien muy capaces, pero las excepciones no contradicen la regla.
Lo unico que un hombre no puede y una mujer si, los Estados modernos se empeñan en que no lo hagan, que es la de tener hijos. Todo hicieron para que asi fuera: corrompieron el concepto de familia, les dieron ventaja en los tribunales por sobre el esposo y las pusieron a estudiar carreras universitarias que les llevan sus años mas fertiles, amen de que fomentan el zorrerio. Que cosa es ver a una mujer que tiene un hijo con un padre distinto, ver que retrocedemos al paleolitico donde un hombre (para colmo del peor tipo) acapara muchas mujeres y al mismo tiempo hay varones que pasan largos años solos, sin conocer mujer.

theelf

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Pues eso es "inteligencia emocional", y tiene un limítante muy gordo. Cuando una persona da por hecho que tiene una cualidad esta tomando el camino más corto hacia perderla. La inteligencia emocional simplemente es insignificante respecto al total de aptitudes que determinamos como inteligencia global. Y la mayoría de veces os juega en contra por eso el estilo favorito musical de las féminas es reggaeton o su chico favorito el jony pollatatu
La inteligencia emocional es importantisima, vivimos en sociedad y el humano es un ser sociable