El tamaño sí importa: los hombres ganan en cociente intelectual a las mujeres por su mayor cerebro

Mosquito Tigre

VACUNA MATATA
Desde
29 May 2022
tengo la sospecha que las mujeres sabemos captar facilmente la forma de comportarse de la gente y quizas especialmente los hombres
Pues eso es "inteligencia emocional", y tiene un limítante muy gordo. Cuando una persona da por hecho que tiene una cualidad esta tomando el camino más corto hacia perderla. La inteligencia emocional simplemente es insignificante respecto al total de aptitudes que determinamos como inteligencia global. Y la mayoría de veces os juega en contra por eso el estilo favorito musical de las féminas es reggaeton o su chico favorito el jony pollatatu

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
El problema es que si se feminiza una sociedad nos combertimos en los "cazados" porque todo se va a la mierda y la economía es como ese periodo de caza. Donde se ataca al bienestar de las personas para conseguir el propio.
Esto se puede analizar de varias formas y por varios frentes. EN primer lugar, ya no somos una sociedad de cazadores, de lo contrario nos hemos convertido en gregarios, asentados, y esto quizas esta mas relacionado en la forma en que vivian las mujeres que no los hombres que salian enmedio de la selva a cazar animales. Por lo tanto es logico que los comportamientos hayan visto cambios. Segundo, las mujeres han abandonado la cueva para incorporarse a las tareas de produccion y gestion de las cosas en la via publica, fuera de casa.. y estas han adquirido ciertas habilidades que antes solo las desarrollaban los hombres. Ya no hay combates cuerpo a cuerpo, por lo tanto el diseño de estrategias para la superacion o implementacion de proyectos la pueden llevar a cabo entre todos y todas. Y tercero, la sociedad se va a la mierda porque estamos en una era de debacle del sistema capitalista, y todo lo que esta ocurriendo es en muchas medidas por culpa de esta conyuntura que engloba todas las demas consecuencias. El sistema capitalista fue pensado y aplicado por los hombres, posteriormente las mujeres se incorporaron y por imitacion lo reprodcieron, aunque no llegaron a cambiarlo para que sobreviviera, tanto el mismo sistema como la sociedad que lo sustenta. Esto es lo que resume tu frase de "se ataca al bienestar de las personas para conseguir el propio" y explota todo lo demas expandirse. Las mujeres funcionamos diferente, en lugar de atacar, colaboramos, cuidamos, y esto no se ha adoptado en la version economica que impera hasta este momento. No me quiero extender, porque ademas no tengo ninguna fuente que lo aclare, pero espero que te sirva como respuesta.

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Pues eso es "inteligencia emocional", y tiene un limítante muy gordo. Cuando una persona da por hecho que tiene una cualidad esta tomando el camino más corto hacia perderla. La inteligencia emocional simplemente es insignificante respecto al total de aptitudes que determinamos como inteligencia global. Y la mayoría de veces os juega en contra por eso el estilo favorito musical de las féminas es reggaeton o su chico favorito el jony pollatatu
Si cortas las frases a la mitad para poder hacer tus afirmaciones es que inteligencia no tienes mucha, no solo emocional, sino total. La inteligencia emocional es importantisima, asi como todas las demas, y hay gente que tiene una mas predominante que otras, pero todas ayudan. Y autoconocerse los limites asi comolas cualidades no resta, es una ventaja respecto de la gente que no sabe nada de si misma y de las otras personas.

Mosquito Tigre

VACUNA MATATA
Desde
29 May 2022
Esto se puede analizar de varias formas y por varios frentes. EN primer lugar, ya no somos una sociedad de cazadores, de lo contrario nos hemos convertido en gregarios, asentados, y esto quizas esta mas relacionado en la forma en que vivian las mujeres que no los hombres que salian enmedio de la selva a cazar animales. Por lo tanto es logico que los comportamientos hayan visto cambios. Segundo, las mujeres han abandonado la cueva para incorporarse a las tareas de produccion y gestion de las cosas en la via publica, fuera de casa.. y estas han adquirido ciertas habilidades que antes solo las desarrollaban los hombres. Ya no hay combates cuerpo a cuerpo, por lo tanto el diseño de estrategias para la superacion o implementacion de proyectos la pueden llevar a cabo entre todos y todas. Y tercero, la sociedad se va a la mierda porque estamos en una era de debacle del sistema capitalista, y todo lo que esta ocurriendo es en muchas medidas por culpa de esta conyuntura que engloba todas las demas consecuencias. El sistema capitalista fue pensado y aplicado por los hombres, posteriormente las mujeres se incorporaron y por imitacion lo reprodcieron, aunque no llegaron a cambiarlo para que sobreviviera, tanto el mismo sistema como la sociedad que lo sustenta. Esto es lo que resume tu frase de "se ataca al bienestar de las personas para conseguir el propio" y explota todo lo demas expandirse. Las mujeres funcionamos diferente, en lugar de atacar, colaboramos, cuidamos, y esto no se ha adoptado en la version economica que impera hasta este momento. No me quiero extender, porque ademas no tengo ninguna fuente que lo aclare, pero espero que te sirva como respuesta.
Estoy de acuerdo en que ahora las mujeres están más masculinizadas y los hombres estamos más feminizados que nuestros ancestros. De seguir así al cabo de milenios la diferencia será muy notable, pero ¿vale la pena seguir este camino y forzar la biología con un objetivo a tan largo plazo sólo para que las personas que nos están cazando tengan el doble de trabajadores y cobren el doble de impuestos?
Que vosotras no ataque is económicamente no significa que no vayáis a ser devorada. Es más, significa lo contrario.

Pienso que una sociedad a nivel mundial gobernada por mujeres sería mucho más estable pero menos sostenible (como los animales, menos inteligencia, menos guerras y menos progreso) . Sin tantas guerras y con mucha sobremasificacion. Pero sólo con que un hombre llegara al poder y os hiciera la guerra pondría el mundo a sus pies y eso no se puede permitir.

Última edición:

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Estoy de acuerdo en que ahora las mujeres están más masculinizadas y los hombres estamos más feminizados que nuestros ancestros. De seguir así al cabo de milenios la diferencia será muy notable, pero ¿vale la pena seguir este camino y forzar la biología con un objetivo a tan largo plazo sólo para que las personas que nos están cazando tengan el doble de trabajadores y cobren el doble de impuestos?
Que vosotras no ataque is económicamente no significa que no vayáis a ser devorada. Es más, significa lo contrario.
No entiendo a que objetivo te refieres, si a algo biologico o sociocultural y economico. Ni quienes son los quenos estan cazando. En todo caso no tienen domesticados, somos sus animales de carga.. y esto les pasa a todos y todas. Esto nos devora, el que tengamos que dar nuestra vida y libertad a otros que nos lo quitan por la fuerza. Y si estas pensando en hacer una revolucion, pues en este extremo todo el mundo iria a la lucha cumpliendo en lo que mas se adecue a sus capacidades. Y esto no solamente anivel fisico sino tambien intelectual, a la practica todos cuentan. Pero no veo que tiene que ver esta pregunta con el hilo que has abierto.

Mosquito Tigre

VACUNA MATATA
Desde
29 May 2022
No entiendo a que objetivo te refieres, si a algo biologico o sociocultural y economico. Ni quienes son los quenos estan cazando. En todo caso no tienen domesticados, somos sus animales de carga.. y esto les pasa a todos y todas. Esto nos devora, el que tengamos que dar nuestra vida y libertad a otros que nos lo quitan por la fuerza. Y si estas pensando en hacer una revolucion, pues en este extremo todo el mundo iria a la lucha cumpliendo en lo que mas se adecue a sus capacidades. Y esto no solamente anivel fisico sino tambien intelectual, a la practica todos cuentan. Pero no veo que tiene que ver esta pregunta con el hilo que has abierto.
Me refiero al objetivo de una igualdad real y casi completa de nuestros cuerpos y mentes. Lo cual si seguimos por estos caminos socioeconomic nos veremos obligados, en mi opinión a padecer pero quizás para otras sea un placer. La cuestión es que el objetivo tardaría milenios en alcancarse y hasta entonces el camino será muy duro. Tanto como para hombres como para mujeres porque simplemente estamos jugando este rol antinatural por culpa de los intereses de las personas que nos "devoran" y nos hacen trabajar el domingo de nochevieja mientras ellos están en el puti.
Las mujeres sienten el poder económico de tener un sueldo y gracias a la publicidad creen que eso lo es todo en la vida. Permitiendo a nuestros depredadores depredarnos a dos vandos. Y estos se quedarán tan tranquilos porque vivirán 100 años como reyes y adiós muy buenas.

fisioloco

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Netflix te dirá que Einstein era una mujer negra.

Casi.
En una serie que hicieron sobre él, creo que se llamaba Genius (la segunda temporada fue sobre Picasso al cual interpretaba Antonio banderas), poco más o menos deja entrever que sus logros fueron a pachas con su primera mujer Mileva.

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Me refiero al objetivo de una igualdad real y casi completa de nuestros cuerpos y mentes. Lo cual si seguimos por estos caminos socioeconomic nos veremos obligados, en mi opinión a padecer pero quizás para otras sea un placer. La cuestión es que el objetivo tardaría milenios en alcancarse y hasta entonces el camino será muy duro. Tanto como para hombres como para mujeres porque simplemente estamos jugando este rol antinatural por culpa de los intereses de las personas que nos "devoran" y nos hacen trabajar el domingo de nochevieja mientras ellos están en el puti.
Las mujeres sienten el poder económico de tener un sueldo y gracias a la publicidad creen que eso lo es todo en la vida. Permitiendo a nuestros depredadores depredarnos a dos vandos. Y estos se quedarán tan tranquilos porque vivirán 100 años como reyes y adiós muy buenas.
Esta lectura es solo una cara de la pelicula, que esta relacionada con la dinamica economica del capitalismo, pero hay otra que es sociocultural, en que cobra relevancia la libertad que supone la independencia economica para las mujeres, y en esta tension entre la fuerza que ceden para obtener el salario, y la libertad que les da este salario para vivir de forma independiente si asi lo desean, es donde la politica interviene, y ellas deben estar representadas en al ambito politico para que sus intereses tambien se tengan en cuenta. Esto no afecta al cuerpo fisico a nivel biologico de ninguna manera, en todo caso si afecta en el comportamiento, y esto es lo que no gusta a los tradicionalistas, que no tengais poder sobre nosotras al no poder predecir nuestras reacciones y respuestas. Cuando eramos dependientes y habitabamos solamente en al terreno del hogar, todo era muy simple y previsible, pero ahora que estamos formadas, tenemos profesiones y proyectos de vida autonomos, ya no, os deja a una posicion de igualdad y ya no podeis mandar sobre nosotras. Pero el camino no esta finalizado todavia, y puede dar mas vueltas, y no hablo de la presencia de otras culturas y religiones, que si influencia pero lo dejo a parte, sino que las luchas para que la realidad sea mas justa puden cojer muchas formas todavia desconocidas. Los roles que tu describes tampoco eran tan naturales si tenian que ser impuestos, solo veras lo que es natural si das la libertad para que cada uno elija.

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Pienso que una sociedad a nivel mundial gobernada por mujeres sería mucho más estable pero menos sostenible (como los animales, menos inteligencia, menos guerras y menos progreso) . Sin tantas guerras y con mucha sobremasificacion. Pero sólo con que un hombre llegara al poder y os hiciera la guerra pondría el mundo a sus pies y eso no se puede permitir.
Te contesto la segunda parte de tu mensage que has modificado posteriormente.

Yo no se de donde sacas esta obsesion en el enfrentamiento y denigracion entre ambos sexos. Yo creo que en el gobierno deben estar ambos presentes por el hecho que tienen que estar representados por igual, y aportar sus capacidades variadas en la misma medida segun las necesidades existentes. Lo deforme era cuando todo estaba gorbernado por hombres, todo monitorizado y aplicado por hombres.. y las mujeres estaban delegadas a segunda división, o como tu ejemplificas en este hilo, mas relacionades con las capacidades animales o infantiles que las de humanos adultos. Este desprecio solo demuestra que el ser inferior eres tu, por tu falta de respeto y consideracion hacia la mitad de la humanida a la que cuantitativamente no llegas ni a la suela del zapato. Ponerte por encima de todas las mujeres solo poruqe tienes un pito de lo mas minusculo que he podido imaginar nunca, demuestra que algo hemos conseguido al librarnos por fin de las idioteces del machismo, en que cualquier capullo sin valor alguno podia lebantar la voz a las mujeres de su entorno por su estatus sexual mas que por su real competencia.

mirym94

Himbersor
Desde
14 Ago 2022
Las mujeres y los hombres piensan de la misma manera, sexo. El problema es cuando no hay nada más allá de eso, que incluso también afecta a ambos sexos. Lo que pasa es que antaño las mujeres se distraían en sus quehaceres y los hombres trabajaban, y en ambas situaciones los 2 estaban con gente de su misma inteligencia, normalmente amistades.

Lo cual dejaba al matrimonio como un instrumento burocrático y de procreación, sin intereses degenerativos y egoístas excepto por la perpetuidad de la misma pareja. La clave es la educación, pero como nos gobiernan una panda de elitistas degenerados, mimados y pedófilos pues sale la sociedad que toca, y ojo no hablo sólo de España.

Hace unos años, estúpidamente, se llamó a la atracción sexual por la inteligencia sapiensexual o algo así. Como si fuera ¡oh! que modelno y desgarrador pensamiento progre, cuando en verdad es una manera más de los progres para etiquetar, siendo un gobierno de no marginar, a cosas que ya se daban por sabido. También es otra excusa para hacer a la mujer más exigente, y obviamente después de satisfacer sus necesidades ¿qué? pues eso.
A una tia le comes la oreja diciéndole tonterías, a un tío con dos tetas delante, sigo pensando que los hombres piensan con la parte más racional y las mujeres más con la emocional y esto es así además porque no lo digo yo si no los libros de física si te Armán broncas del 15 por cualquier gilipollez, independientemente de que piensen ambos en sexo o no, un tío problemente si pasa de sus tetas no se jugará su vida personal pero una tía puede pasar de un tío hasta que cae en la trampa empiezan con sus comidas de coco de que si no las prestas atención y ya tienes el lío montado.

Antes no se tenían tantas gilipolleces cada uno sabia cuál era su sitio y esto se da desde la prehistoria un bebé necesita mucha atención hasta que aprende al contrario que muchos animales para buscar comida Ect... Esto no es labor del hombre, ahora tenemos una sociedad infantilizada sin valores,sentido común y un largo Ect... Porque se cambia la posición por un puñado de votos y para paliar los salios del sector laboral. Antes con el sueldo del marido llegaba y sobraba,tampoco se tenían tantos vicios como ahora... No veías a la gente en el gim ni mazandose y dejándose barbas porque si no ni les miran, ni tíos de 60 tacos coleccionando muñecos o jugando a videojuegos Ect...con las mujeres pasa lo mismo comprando mil cosas,gim para no convertirse en charos ect..

El hombre blanco entero sexual conservador esta criminalizado y el que no está amariconado.

Sólo tienes que mirar YouTube para ver la mierda sociedad que tenemos, los políticos son el reflejo de nuestra sociedad votamos lo que somos.

Última edición:

Mosquito Tigre

VACUNA MATATA
Desde
29 May 2022
Esta lectura es solo una cara de la pelicula, que esta relacionada con la dinamica economica del capitalismo, pero hay otra que es sociocultural, en que cobra relevancia la libertad que supone la independencia economica para las mujeres, y en esta tension entre la fuerza que ceden para obtener el salario, y la libertad que les da este salario para vivir de forma independiente si asi lo desean, es donde la politica interviene, y ellas deben estar representadas en al ambito politico para que sus intereses tambien se tengan en cuenta. Esto no afecta al cuerpo fisico a nivel biologico de ninguna manera, en todo caso si afecta en el comportamiento, y esto es lo que no gusta a los tradicionalistas, que no tengais poder sobre nosotras al no poder predecir nuestras reacciones y respuestas. Cuando eramos dependientes y habitabamos solamente en al terreno del hogar, todo era muy simple y previsible, pero ahora que estamos formadas, tenemos profesiones y proyectos de vida autonomos, ya no, os deja a una posicion de igualdad y ya no podeis mandar sobre nosotras. Pero el camino no esta finalizado todavia, y puede dar mas vueltas, y no hablo de la presencia de otras culturas y religiones, que si influencia pero lo dejo a parte, sino que las luchas para que la realidad sea mas justa puden cojer muchas formas todavia desconocidas. Los roles que tu describes tampoco eran tan naturales si tenian que ser impuestos, solo veras lo que es natural si das la libertad para que cada uno elija.
No me malinterpretes, yo no le negaría a una mujer la oportunidad de trabajar como un hombre y sé que hay chicas finas que pueden trabajar(que no tocarse los cojones en un mostrador) 10 veces más que un obeso de las harinas.
Pero resulta que la media de mujeres no trabaja ni la mitad que un hombre ni se sube a un andamio ni se mancha las manos, ni prácticamente van a "trabajar" sin sus tacones. En una sociedad justa y igualitaria lo que se valora no es el esfuerzo. Sino el resultado. Es insultante que intentéis obtener económicamente lo mismo que un hombre en su plena forma. Es como si yo digo que tengo que comer lo mismo que un caballo porque me canso igual corriendo. Pues con vosotras pasa lo mismo. Os están haciendo un hueco laboral donde no dais la talla y dónde la dais queréis cobrar lo mismo que un hombre sin tener en cuenta que trabajáis la mitad. O mucho menos.

La mujer que no se quiera atar a un hombre debe tener pleno derecho pero si su situación económica es de miseria que no culpe a los hombres, simplemente trabajamos más porque podemos. Que estar en el mostrador de el druni no desgasta tanto y un obrero con la escayola en una pata te lo hace mejor que tú. Por lo tanto debería cobrar el doble. Pero ya no hay valores.