El tamaño sí importa: los hombres ganan en cociente intelectual a las mujeres por su mayor cerebro

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
24.510
Reputación
70.757
Pues yo veo que nosotros nos complicamos la vida muchísimo más que ellas.
En CI tal vez, pero en astucia, ni nos acercamos.
 

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Desde
19 May 2011
Mensajes
56.871
Reputación
167.165
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Los hombres y mujeres como grupo somos practicamente iguales, lo que pasa es que hay mucha más variabilidad entre hombres que entre mugerê. Vamos, que los hombres tontos, son tontisimos, pero la contraparte es que los tios espabilaos suelen serlo mucho más que las jembras. Luego ya estan los incentivos y valores propios de cada sexo, que eso es otro tema: Tds Pts.

Ver archivo adjunto 1199529
Siempre que sale este tema, sale este grafico que el nacionalpagafantas de turno pone, que es falso como un euro de madera
 

utRijhz

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
38
Reputación
41
Lo del tamaño del cerebro siempre se ha dado por válido cómo signo de mayor inteligencia en la evolución del ser humano. El cerebro del hombre es de mayor tamaño que el de la mujer pero nunca se ha dicho que sea más inteligente. A mí como mínimo me parece curioso.
 

mirym94

Himbersor
Desde
14 Ago 2022
Mensajes
975
Reputación
1.095
Piensan más con la parte Emocional y son más inestables, los hombres suelen usar más la parte racional.

Ahora ya sabéis el porque de que a muchos les den cálcio..
 
Última edición:

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
1.884
Reputación
2.134
Las mujeres y los hombres piensan de la misma manera, sexo. El problema es cuando no hay nada más allá de eso, que incluso también afecta a ambos sexos. Lo que pasa es que antaño las mujeres se distraían en sus quehaceres y los hombres trabajaban, y en ambas situaciones los 2 estaban con gente de su misma inteligencia, normalmente amistades.

Lo cual dejaba al matrimonio como un instrumento burocrático y de procreación, sin intereses degenerativos y egoístas excepto por la perpetuidad de la misma pareja. La clave es la educación, pero como nos gobiernan una panda de elitistas degenerados, mimados y pedófilos pues sale la sociedad que toca, y ojo no hablo sólo de España.

Hace unos años, estúpidamente, se llamó a la atracción sexual por la inteligencia sapiensexual o algo así. Como si fuera ¡oh! que modelno y desgarrador pensamiento progre, cuando en verdad es una manera más de los progres para etiquetar, siendo un gobierno de no marginar, a cosas que ya se daban por sabido. También es otra excusa para hacer a la mujer más exigente, y obviamente después de satisfacer sus necesidades ¿qué? pues eso.