El tamaño sí importa: los hombres ganan en cociente intelectual a las mujeres por su mayor cerebro

Mosquito Tigre

VACUNA MATATA
Desde
29 May 2022

No es que lo diga yo. Pese al "abuso de drogas entre varones" y la infidad de golpes en la cabeza la diferencia sigue siendo clara. No hay droga que te deje más tonto que ellas.

Mi teoría es que la ambición de un hombre, su dureza y disciplina podrían resultar demasiado duras y agresivas para las crías. Esto deja a la especie en necesidad de un sexo apto para la crianza. Un paso intermedio entre la vida adulta y la de un niño. Con la inteligencia y fuerza de un adolescente.

No es que ellas tengan más inteligencia emocional, sino que sus emociones son más parecidas a las de un niño. Y eso las hace emocionalmente más compatibles con una mayor parte de la población.

Última edición:
Desde
10 Ene 2020
Los hombres y mujeres como grupo somos practicamente iguales, lo que pasa es que hay mucha más variabilidad entre hombres que entre mugerê. Vamos, que los hombres tontos, son tontisimos, pero la contraparte es que los tios espabilaos suelen serlo mucho más que las jembras. Luego ya estan los incentivos y valores propios de cada sexo, que eso es otro tema: Tds Pts.

NormalDist.png

Mosquito Tigre

VACUNA MATATA
Desde
29 May 2022
Yo siempre he notado esa falta de conexión emocional con las mujeres porque mientras uno está pensando en adaptarse a la cruda realidad y trazar la mejor estrategia para ganar la partida la otra esta pensando en parecer una princesita disnell con su joni cocheguapo polla tatuada. Soy un tío con cierta facilidad comunicativa en las ocasiones que me parece interesante, pero a ellas no se que decirles. Y ahora se porque, antes solo eran sospechas.

Última edición:

D-oh

Forero Paco Demier
Desde
18 Sep 2022
Yo siempre he notado esa falta de conexión emocional con las mujeres porque mientras uno está pensando en adaptarse a la cruda realidad y trazar la mejor estrategia para ganar la partida la otra esta pensando en parecer una princesita disnell con su joni cocheguapo polla tatuada. Soy un tío con cierta facilidad comunicativa en las ocasiones que me parece interesante, pero a ellas no se que decirles. Y ahora se porque.
Q texto mas largo pa decir q eres virgen

Lector21

Madmaxista
Desde
10 Feb 2012
Yo siempre he notado esa falta de conexión emocional con las mujeres porque mientras uno está pensando en adaptarse a la cruda realidad y trazar la mejor estrategia para ganar la partida la otra esta pensando en parecer una princesita disnell con su joni cocheguapo polla tatuada. Soy un tío con cierta facilidad comunicativa en las ocasiones que me parece interesante, pero a ellas no se que decirles. Y ahora se porque, antes solo eran sospechas.
Clavado!

Linterna Pirata

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Pero si está más que demostrado de hace 35 años.
Cerebro hombres mejor en muchas cosas y cerebro mujer mejor en escuchar, cuidar, dar cariño

Por supuesto, hay excepciones individuales y además si uno quiere y se esfuerza es posible que pueda hacer una cosa u otra más o menos o casi tan bien como los otros.

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013

No es que lo diga yo. Pese al "abuso de drogas entre varones" y la infidad de golpes en la cabeza la diferencia sigue siendo clara. No hay droga que te deje más tonto que ellas.

Mi teoría es que la ambición de un hombre, su dureza y disciplina podrían resultar demasiado duras y agresivas para las crías. Esto deja a la especie en necesidad de un sexo apto para la crianza. Un paso intermedio entre la vida adulta y la de un niño. Con la inteligencia y fuerza de un adolescente.

No es que ellas tengan más inteligencia emocional, sino que sus emociones son más parecidas a las de un niño. Y eso las hace emocionalmente más compatibles con una mayor parte de la población.
Entonceeees....¿Begoño es más inteligente que Antonio I el prometedor?, Ay dio mio!.

Mosquito Tigre

VACUNA MATATA
Desde
29 May 2022

Q texto mas largo pa decir q eres virgen
30 euros tendrían la culpa