El tabaco es una hierba sagrada vinculada a la divinidad. La prohibición de fumar es un intento de alejar a la persona de Dios.

Captain Julius

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.378
Esos le robaba yo a mi padre cuando empecé. Menuda putq mierda jajajajaja.
Eso si el paquete mas guapo que ha existido.
Los Celtas eran un tabaco cojonudo. Solamente había que comprarlos donde iban los viejos y rotaban, porque si pillabas uno rancio, pues eso, era delicado y con algún palitroque en el cigarro.
Pero frescos eran un tabaco negro refrescante que te llenaba la boca. Ay qué tiempos.

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Puntuación de reacción
3.794
Tampoco lo han prohibido, se trata de no hacerlo si no hay una distancia de dos metros. Yo soy exfumador y me da asco que me fumen en la cara, y lamentablemente hay gente con muy mala educación que le da igual donde esté que ellos a lo suyo.
Todos los días que voy a la playa hay algún gilipollas fumando en la arena y aplastando la colillita para dejarla ahí enterrada, hay tardes que te encuentras montoncitos de colillas y a veces pisas las babas de la peña.
Será sagrado, pero la gente es cerda con ganas.

Además tampoco van a poner a un Policía detrás de cada fumeta, a mi las normas me la sudan si no hay nadie para hacer que las cumpla.
Mi barrio está lleno de gitanos sin camiseta, sin bozal y que tiran sus colillas en las puertas de los vecinos así que, las prohibiciones serán para los que vivan en donde haya policía.
En mi barrio no hay de eso.
Y lamentablemente el tabaco y los retrasados suelen ir en concordancia.

GreenBack

Será en Octubre
Puntuación de reacción
60.613
Yo tampoco estoy a favor de la prohibición del tabaco, porque creo que entra dentro de las libertades del individuo.

Pero menuda sarta de sandeces oigo en este hilo... osea que ahora por no querer pillar un cáncer de pulmón ya uno es maricon y pusilánime... madre mía, que lo pueda pensar un niñato de 15 años pase, pero que lo piensen hombres adultos con pelos en los cojones ya tiene delito...
Lo creas o no, no hay ninguna relación entre tabaco y cáncer de pulmón.
Todo es propaganda.

Slashisent

Himbersor
Puntuación de reacción
723
Todo es propaganda.
Es
Todo es propaganda.
Si eso es cierto claramente no estará en Internet al alcance de todos, supongo, de ser cierto quiere decir que el tabaco no afecta tanto como nos dicen?