El tabaco es una hierba sagrada vinculada a la divinidad. La prohibición de fumar es un intento de alejar a la persona de Dios.

Cesar1992

Himbersor
Puntuación de reacción
4.170
Un padre español de los de antes, con empaque y carácter, fumaba Ducados.
Aún recuerdo cuando lo ingresaron en 2002 (tenía yo 10 años) en el hospital por un ataque de asma y lo primero que pidió fue el paquete de tabaco de la mesita, que risas jajajajaja se iba fuera a fumar y las enfermeras como locas "no pots fumar Josep" jajajajaja le sudaba la polla vamos.

Ciudadano 0

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.648
Fumar deberia estar prohibido porque puede ser perjudicial para la salud de los demas.

Cesar1992

Himbersor
Puntuación de reacción
4.170
El tabaco será cosas de fachas, si es que no lo es ya. Ando desactualizado con la lista de cosas que son de "fachas"...

Lux Mundi

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.557
Aún recuerdo cuando lo ingresaron en 2002 (tenía yo 10 años) en el hospital por un ataque de asma y lo primero que pidió fue el paquete de tabaco de la mesita, que risas jajajajaja se iba fuera a fumar y las enfermeras como locas "no pots fumar Josep" jajajajaja le sudaba la polla vamos.

Es que la verdad, es un vicio.

GolfoYSoñador

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.867
Mi opinión al respecto es firme y clara. Fumar cigarrillos es de subnormales.

Lo suyo es fumarse un buen habano y maridar lo con algún tipo de bebida ya sea vino, ron o whisky. A poder ser por la noche, escuchando música, en la terraza.

Josiño Confinado

El último indígena de las islas Cíes.
Puntuación de reacción
30.372
En eso estoy de acuerdo, la pasma no sabría si es tabaco o una lechuga.

¿El tabaco que cultivaste lo dejaste fermentar?

Procesos de Fermentación del Tabaco - Tabacopedia

A lo mejor por eso te sabía muy fuerte. Si lo cultivas y lo dejas "curar" te puedes hacer buenos puros o fumar en pipa. Y encima controlas la tierra y el agua de riego y los fertilizantes (de ser necesario, nunca he cultivado tabaco).
No, no eso ya se me escapaba, ni tenía sifuciente tabaco como para que mereciese la pena, ni termómetros con sonda como para controlar la temperatura ni nada, lo sequé donde guardo las herramientas del campo, un sitio cerrado pero perfectamente ventilado, porque también se guarda leña allí, o ristras de cebollas, pimientos, etc. Lo sequé más o menos como se seca otra planta que se fuma, sin que le de el sol, sin temperaturas extremas y acabando el secado en octubre, cuando ya la humedad y el frío pueden hacer mella, creo que estuvieron casi dos meses, pero no hice fermentación, solo secado.

Seguramente secándolo al sol tenga menos nicotina y curándolo bien un sabor más suave, además de que todo eso varía según la variedad que emplees.

Pero vamos, que ya te digo que si tienes 3 o 4 plantas no compensa mucho romperse la cabeza, porque no creo que llegues ni a 200g de tabaco seco y si te pones a fermentar y sale mal corres el riesgo de que se pudra todo y te quedes sin nada xD.

Respecto al riego y abono, lo mismo que los tomates, con la salvedad de que a los tomates cuando empiezan a frutificar los riego mucho menos, con el tabaco no se puede porque se pone marchito en seguida, necesita bastante agua.

GolfoYSoñador

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.867
O fumarse un Hoyo de Monterrey con un gintonic. Ver archivo adjunto 403477
Hoyo de monterrey es habano. Osea sí.

Aunque mezclar un habano con un gintonic...no es buena combinación. Le queda mejor el ron para un habano. Ron con hielo, nada de refrescos que joden todo.

Los hombres beben el licor sin bebidas carbonatadas.

Cesar1992

Himbersor
Puntuación de reacción
4.170
Hoyo de monterrey es habano. Osea sí.

Aunque mezclar un habano con un gintonic...no es buena combinación. Le queda mejor el ron para un habano. Ron con hielo, nada de refrescos que joden todo.

Los hombres beben el licor sin bebidas carbonatadas.

Hoyo de Monterrey es el único habano que marida con un gintonic. Es un puro bastante suave.

Luego si quieres algo más fuerte puedes fumarte Partagás y combinarlo con whisky, un Lagavulin de 18 años y estás en la gloria. Me compré una botella y duró poco en casa conmigo solo.

La verdad que el mundo de los puros es fascinante.

GolfoYSoñador

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.867
Hoyo de Monterrey es el único habano que marida con un gintonic. Es un puro bastante suave.

Luego si quieres algo más fuerte puedes fumarte Partagás y combinarlo con whisky, un Lagavulin de 18 años y estás en la gloria. Me compré una botella y duró poco en casa conmigo solo.

La verdad que el mundo de los puros es fascinante.
Ni que lo digas. Lo jodido es que son caros de cojones.

REDDY

Himbersor
Puntuación de reacción
2.724
Yo tampoco estoy a favor de la prohibición del tabaco, porque creo que entra dentro de las libertades del individuo.

Pero menuda sarta de sandeces oigo en este hilo... osea que ahora por no querer pillar un cáncer de pulmón ya uno es maricon y pusilánime... madre mía, que lo pueda pensar un niñato de 15 años pase, pero que lo piensen hombres adultos con pelos en los cojones ya tiene delito...

ThousandYardStare

Lonchafinista
Puntuación de reacción
481
El tabaco es demonizado por el establishment pero a la vez es una fuente enorme de impuestos que engordan su cerdo, no entiendo que hacen intentando eliminarlo, o quizá hacen como que lo intentan eliminar pero no...
Pues porque ya están chapando el chiringuito. Al carajo la bicicleta

Cesar1992

Himbersor
Puntuación de reacción
4.170
Ni que lo digas. Lo jodido es que son caros de cojones.
Si, es un vicio jodidamente caro.

Pero hay habanos como la marca "Quintero" que son más asequibles y también están buenos, lo que pasa es que no los han curado tanto tiempo como un puro de la marca "Trinidad" (los favoritos de Castro), por poner un ejemplo. Pero de vez en cuando merece la pena darse un "capricho" y ampliar conocimientos en el mundillo, el saber no ocupa lugar.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.