El tabaco es una hierba sagrada vinculada a la divinidad. La prohibición de fumar es un intento de alejar a la persona de Dios.

El Ariki Mau

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.195
Aver si captais las analogias:

Tabaco->prohibición propiedad privada
Sufrimiento metastasis terminal->asesinato gubernamental
Embarazo incompatible con la vida del feto y la madre->aborto libre

No es por el tabaco en sí, es porque en el tema tabaco participan una serie de parametros que llevan a facilitar la aceptación de que el heztado puede multarte por hacer uso de una propiedad que es tuya. Asi se va entrenando a las personas en la mitologia conceptual de que el bienestar sociah justifica la exclavitud.

Josiño Confinado

El último indígena de las islas Cíes.
Puntuación de reacción
30.372
Aunqu
Si, hay leyes para cultivar tabaco, es más, puedes tener más plantas de marihuana que de tabaco en casa. Y si quieres cultivar tabaco tienes que pedir un permiso a no sé que organismo del estado, el ministerio de agricultura (creo, si no le han cambiado el nombre por otro más progre)
Si quieres cultivar tabaco solo tienes que comprar las semillas.

Dudo mucho que un guardia civil sepa como cojones es una planta de tabaco, pero es que ni de coña vamos xD ni huele, ni es una planta especialmente llamativa. Cero problemas, te lo digo porque yo planté alguna hace cuatro o cinco años, en Galicia se da bastante bien. El sabor era fuerte, pero ni tan mal la verdad, el problema era el mareo que me pegaba, el mismo mareo que tenía con los primeros pitillos cuando era chaval, un poco desagradable, aunque imagino que será cuestión de acostumbrarse a ese nivel de nicotina.

Si te gusta fumar ocasionalmente, no es mal plan, además es entretenido cuidar la planta, secarla, cortarla, etc. Pero vamos, que tampoco llenas un saco de tabaco con un par de plantas.

en internet suelen vender sin problemas las semillas, al menos antes, en una conocida página de venta online te venden virginia rubio, creo que mi fallo fue pillar unas semillas de tabaco para rituales, en una página holandesa que se dedica a vender ese tipo de productos naturales "místicos". De ahí el sabor fuerte y la potencia de la nicotina.

Cesar1992

Himbersor
Puntuación de reacción
4.170
Aunqu

Si quieres cultivar tabaco solo tienes que comprar las semillas.

Dudo mucho que un guardia civil sepa como cojones es una planta de tabaco, pero es que ni de coña vamos xD ni huele, ni es una planta especialmente llamativa. Cero problemas, te lo digo porque yo planté alguna hace cuatro o cinco años, en Galicia se da bastante bien. El sabor era fuerte, pero ni tan mal la verdad, el problema era el mareo que me pegaba, el mismo mareo que tenía con los primeros pitillos cuando era chaval, un poco desagradable, aunque imagino que será cuestión de acostumbrarse a ese nivel de nicotina.

Si te gusta fumar ocasionalmente, no es mal plan, además es entretenido cuidar la planta, secarla, cortarla, etc. Pero vamos, que tampoco llenas un saco de tabaco con un par de plantas.

en internet suelen vender sin problemas las semillas, al menos antes, en una conocida página de venta online te venden virginia rubio, creo que mi fallo fue pillar unas semillas de tabaco para rituales, en una página holandesa que se dedica a vender ese tipo de productos naturales "místicos". De ahí el sabor fuerte y la potencia de la nicotina.
En eso estoy de acuerdo, la pasma no sabría si es tabaco o una lechuga.

¿El tabaco que cultivaste lo dejaste fermentar?

Procesos de Fermentación del Tabaco - Tabacopedia

A lo mejor por eso te sabía muy fuerte. Si lo cultivas y lo dejas "curar" te puedes hacer buenos puros o fumar en pipa. Y encima controlas la tierra y el agua de riego y los fertilizantes (de ser necesario, nunca he cultivado tabaco).

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.