Lux Mundi
Madmaxista
- Puntuación de reacción
- 16.537
No estoy de acuerdo en una cosa. Asociar el fumar a ser un machote.
Siempre ha sido así. Los tíos duros del cine fumaban, Bogart, John Wayne, Bronson, etc.
No estoy de acuerdo en una cosa. Asociar el fumar a ser un machote.
Si, hace 30 años. Pero ahora yo creo que conozco mas homosexuales que fumen que heteros.Siempre ha sido así. Los tíos duros del cine fumaban, Bogart, John Wayne, Bronson, etc.
Venga, una contribución.Los "semidioses" de Hollywood fumando con elegancia:
Ver archivo adjunto 403144
Ver archivo adjunto 403145
Ver archivo adjunto 403147
Pues claro hombre, era la forma de que los borregos empezarán a su vez a fumar, intentar parecerse a esos "tíos duros".. que por supuesto tenían contrato con la tabacaleras.Siempre ha sido así. Los tíos duros del cine fumaban, Bogart, John Wayne, Bronson, etc.
Calla manginaNo estoy de acuerdo en una cosa. Asociar el fumar a ser un machote.
TDPTs hermano ,no lo olvides.Saritísima siempre se calzó tíos de poder. Me parece a mí que la lista fue esta.
Qué mujer, joder.
No marees mamapingas.
mamapingas tu que conoces muchos homosexuales que fuman,truhanNo marees mamapingas.
Nadie te impide cultivar tu propio tabaco.El tabaco "era" una hierba Sagrada hasta que le mezclaron mil sustancias asquerosas para convertirlo en lo que es ahora.
¿Lo dudas? Lleva azúcar y es malo para los dientes (seguramente una de las escusas baratas), o a lo mejor, dirán que el plástico del chupachups puede contener el virus hipermegamortal que te elimina de un plumazo.Igual también haran ilegal los chupachups a este paso
Si, hay leyes para cultivar tabaco, es más, puedes tener más plantas de marihuana que de tabaco en casa. Y si quieres cultivar tabaco tienes que pedir un permiso a no sé que organismo del estado, el ministerio de agricultura (creo, si no le han cambiado el nombre por otro más progre)Nadie te impide cultivar tu propio tabaco.
Hostia, ¿si? No tenia ni idea de esto.Si, hay leyes para cultivar tabaco, es más, puedes tener más plantas de marihuana que de tabaco en casa. Y si quieres cultivar tabaco tienes que pedir un permiso a no sé que organismo del estado, el ministerio de agricultura (creo, si no le han cambiado el nombre por otro más progre)
Si, hace 30 años. Pero ahora yo creo que conozco mas homosexuales que fumen que heteros.