El tabaco es una hierba sagrada vinculada a la divinidad. La prohibición de fumar es un intento de alejar a la persona de Dios.

nalal

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.021
Igual también haran ilegal los chupachups a este paso

Walter Eucken

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.017
Siempre ha sido así. Los tíos duros del cine fumaban, Bogart, John Wayne, Bronson, etc.
Pues claro hombre, era la forma de que los borregos empezarán a su vez a fumar, intentar parecerse a esos "tíos duros".. que por supuesto tenían contrato con la tabacaleras.

Desinformador_33

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
10
Si que fuman si. Cigarros Y puros barbeches. Pero no triunfo ni con ellos.

Cesar1992

Himbersor
Puntuación de reacción
4.172
Igual también haran ilegal los chupachups a este paso
¿Lo dudas? Lleva azúcar y es malo para los dientes (seguramente una de las escusas baratas), o a lo mejor, dirán que el plástico del chupachups puede contener el virus hipermegamortal que te elimina de un plumazo.

Cesar1992

Himbersor
Puntuación de reacción
4.172
Nadie te impide cultivar tu propio tabaco.
Si, hay leyes para cultivar tabaco, es más, puedes tener más plantas de marihuana que de tabaco en casa. Y si quieres cultivar tabaco tienes que pedir un permiso a no sé que organismo del estado, el ministerio de agricultura (creo, si no le han cambiado el nombre por otro más progre)

Desinformador_33

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
10
Si, hay leyes para cultivar tabaco, es más, puedes tener más plantas de marihuana que de tabaco en casa. Y si quieres cultivar tabaco tienes que pedir un permiso a no sé que organismo del estado, el ministerio de agricultura (creo, si no le han cambiado el nombre por otro más progre)
Hostia, ¿si? No tenia ni idea de esto.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.