Mad Max: El Supremo rechaza dejar a Junqueras en libertad

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.202
Reputación
112.112
Lugar
Castefa, España
Que se aguante, por culpa de él y sus palmeros tuve que ir a Fraga a llevar mi pasta Quien me paga la gasolina y la merienda que hice?.:D
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.853
Reputación
25.799
De la guandoca saldrá en el año 2043 más o menos así:

 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.515
Reputación
75.613
Vaya, que penita.........
¿No creéis que tendrían que ir algunos amiwitos más con el para que no se aburra?
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.853
Reputación
25.799
Sabes si está previsto que los indepes pongan un contador regresivo con los días que faltan para que el vizconde salga en libertad?
 

Lausengier

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
2.807
Reputación
1.400
Ignasi Guardans


@iguardans
18 minHace 18 minutos
Más
Leído con calma el Auto del TS, y su forma dura, glacial de describir el “Procés” con rigor penal, lejos de tanta tontería, poesía patriótica ni glamour épico alguno. Uds han atacado de frente al Estado, y el Estado aquí está, Ley en mano, frente a Uds. Reconfortante.

:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Ojalá pase entre rejas muuuuchos años y claro aviso a navegantes... El Mocho lo tiene cudísimo... :cook:
Vaya, como el hdput de su abuelo, que puso dinero para el golpe de estado ese que tanto os gusta y aplaudís.
Viva el Levante, por cierto:roto2:
 

Blas el Empalador

indesichapla
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
5.189
Reputación
17.297
Lugar
Palazzo en la costita.
El osito va a salir de la trena hecho un figurin le hacen un favor, asi tienen los quejicas catalanazis con que seguir llorando en su bucle de esperpento y estupidez.
Pues sí, porque cuando entró parecía un personaje de un cuadro de Fernando Botero (quien no conozca la obra de este artista puede echar un ojo en el buscador de imágenes de Google).
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.783
Reputación
59.832
Pues me sabe mal por sus hijas, que no verán a su padre la noche de reyes, pero el que la hace la paga, y este tío ha incitado a una rebelión que podría haber causado muchas víctimas, ha causado daños personales y muchísimos daños económicos.
Pues yo creo que el Supremo le hace un favor. el Junqueras es de los que le gusta disfrazarse de Santa Claus y entrar por la chimenea y este año toda hacía ver que se iba a quedar atrancado.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.783
Reputación
59.832

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.774
Reputación
50.316
Después de leerme las 25 páginas del auto que, por cierto, es magnífico y demoledor, los 25 años parece que no se los quita ya nadie
http://www.rtve.es/contenidos/documentos/Auto-desestima-apelacion-Junqueras.pdf

25 años son más de 9.000 días. Lleva 64, o sea un 0,7%

Tiene 48 y saldría con 73

Es lo que tienen los golpes de estado. Salen caros
A los rebeldes del cantón de Cartagena que no murieron fusilados los mandaron a la isla de Guam para los restos, y eso que lo que hicieron los cartaginenses era más democrático que lo que ha hecho Junqueras y compañía.

---------- Post added 06-ene-2018 at 00:25 ----------

Un "republicano" que pretende ser liberado para "Reyes"...

(Visca la coherència!)
Bueno, en realidad es un carlista de Dios, Patria, R..... (iba a decir república, pero con la monarquía Pujoliana que pretendían implantar en Cataluña, cabía perfectamente lo de Rey).
 

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.116
Reputación
4.547
Mandela se paso 27 años en una celda de 3x2 metros sin derramar ni una lágrima y sin pedir la libertad, haciendo de su encierro una insignia de honor. Junqueras no ha parado de pedir que lo suelten desde que entró.
 
Última edición:

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.204
Reputación
10.316
Cuando empezó todo esto del proceso catalán, le cogí una manía tremenda a Junqueras. Es el típico que primero te viene de buen rollo y después resulta una vívora. Viendo todo lo que veía se me hacia cada vez mas intragable y no hacia mas que preguntarme si a este tipo no le echarian el guante algun dia. Así año tras año hasta estos días, ahora que lo veo en prisión no puedo decir otra cosa que me alegro y que esté ahí por tiempo, porque este hombre dijo cosas verdaderamente brutales, muy fuertes contra sus propios ciudadanos, para que vaya de curita piadoso. No creo que sea coincidencia que tanto en el P. Vasco como en Cataluña usen ese tono jesuitino para meterse a la gente en el bolsillo, sobre todo en el interior, ahora está en la guandoca y veremos que pasa, pero vamos, no soy el único que esperaba este momento desde hace tiempo.
 

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.116
Reputación
4.547
Cuando empezó todo esto del proceso catalán, le cogí una manía tremenda a Junqueras. Es el típico que primero te viene de buen rollo y después resulta una vívora. Viendo todo lo que veía se me hacia cada vez mas intragable y no hacia mas que preguntarme si a este tipo no le echarian el guante algun dia. Así año tras año hasta estos días, ahora que lo veo en prisión no puedo decir otra cosa que me alegro y que esté ahí por tiempo, porque este hombre dijo cosas verdaderamente brutales, muy fuertes contra sus propios ciudadanos, para que vaya de curita piadoso. No creo que sea coincidencia que tanto en el P. Vasco como en Cataluña usen ese tono jesuitino para meterse a la gente en el bolsillo, sobre todo en el interior, ahora está en la guandoca y veremos que pasa, pero vamos, no soy el único que esperaba este momento desde hace tiempo.
Concuerdo contigo... incluso Soraya salió bastante contenta de las primeras conversaciones con Junqueras de las que la ministra dijo que habían sido "muy constructivas".