El supervisor bancario prepara la llegada de los «hombres de neցro». Será tras el verano, pero no se hablará de intervención para no alarmar...

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.913
Reputación
33.546
Los hombres de neցro creo que vienen a ver si pillan ellos también de lo que se llevan gobernantes, ONGs, los que miran para otro lado, y hasta los de la toga del dinero de las mafias de los neցros, jovenlandeses y demás jovenlandeses. Salvamento y la Guardia Civil tienen prohibido hablar. Y por supuesto, ni teles, ni prensa, ni nadie habla de la entrada de neցros a mansalva que se comen nuestros recursos con la complicidad (y beneficio dinerario) de todos esos orates de la dictadura actual.
Si la Cruz Roja, el 1% es de la fiesta de la banderita, ¿quién pone el resto? ¿de dónde lo saca?
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.735
Reputación
55.401
Esta vez van a tocar,también, a los de arriba.No será como en el 2012.

A nivel político-social vamos a tener mucha movida.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.992
Reputación
61.721
Lugar
Zona 0 Levantina
Lo único que puede salvar España son los españoles, pero para eso hay que empezar a moverse y dejar de arreglar los problemas en el foro bar de burbuja.

O nos salvamos nosotros, o no lo hará nadie.
Y los españoles esperan que llegue alguien, un elegido o un santo, que les arregle las cosas.
Si no,no serian españoles.
 

Bort

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
578
Reputación
1.291
Echarán la culpa al el bichito...aunque sabemos que solo ha acelerado el proceso.

Es una oportunidad histórica de ser por fin un país serio, y poner las cosas en orden.

Por desgracia con la peor clase política de la historia, así que dudo mucho que la aprovechen.
Grecia y Portugal ya disfrutan su condición de países serios
 

nachetemari

Madmaxista
Desde
20 Feb 2007
Mensajes
1.919
Reputación
2.346
Yo creo que "pasarán la bayeta por encima" de nuestras Cuentas y poco más.

Ojalá nos reestructurasen bien.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
Con eso no basta. Nos van a meter una subida fuerte en todas direcciones. Irpf, IVA, peaje autovías, tabaco, alcohol, diesel, impuesto de sociedades algo tb, nuevo impuesto suplantando herencias...
Todos a los ricos...
 

nachetemari

Madmaxista
Desde
20 Feb 2007
Mensajes
1.919
Reputación
2.346
Grecia y Portugal ya disfrutan su condición de países serios
Con serios me refiero a reestructurar las instituciones de arriba a abajo. No tiene sentido que todo avance menos eso.
Y avanzar no quiere decir micro estados. Si no reducir drásticamente las administraciones.

Empresas y trabajadores siempre estructurando...
Pero ellos?
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696


AQUI VAN A TRINCAR UNOS 50.000 MILLONCETES DE DINERO FRESCO SI LE PONEN LA MANO ENCIMA A LA RED DE SOROS

A VER QUE PASA CON EL BICHO CUANDO SE amen COMO SE ACABAN DE amaR LA FINANCIACION DE LA RED DE SOROS Y TENGO EFECTOS SI LOS TIENE (QUE DEBERIA)

QUEDAN MAS REDES, LAS GATES, ROCKEFELLERS ETC

Y QUE SE LES AGOTE LO QUE TENGA SI NO LO CONGELAN A LA RED DE ONGS FUNDANCIONES Y PANIAGUADOS


EL SOL DICE

CORRE!


CORRED POR TODO LO QUE PODAIS

meparto: meparto: meparto:





de @LetalFantasy

Ojo con esto, habría que ver lo que implica.




_________________________________________




que movida
por lo pronto dicen que hace que sea mas facil evaporarles la financiacion
se podria notar incluso en la red española de soros ?




https://www.supremecourt.gov/opinions/19pdf/19-177_b97c.pdf











[/CENTER]
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.767
Reputación
42.232
Aumento de impuestos y recorte rellenito a pensionistas y funcis segurísimo. Lo de que hagan cambios estructurales lo tengo que ver...

Tampoco nos engañemos, esta gente no viene a salvar España, viene a sacar pasta de donde sea para que los acreedores cobren sus intereses.
Por su puesto que los acreedores cobrarán, ¿ Tú dejarías al etniano de tu barrio pasta y luego dejarías de preocuparte por el etniano y por la pasta que le acabas de dejar ?, Nosotros somos el etniano caballero.
 

tormanyo

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
1.931
Reputación
3.602
Echarán la culpa al el bichito...aunque sabemos que solo ha acelerado el proceso.

Es una oportunidad histórica de ser por fin un país serio, y poner las cosas en orden.

Por desgracia con la peor clase política de la historia, así que dudo mucho que la aprovechen.
Espero que esta vez no la desaprovechen, no como en 1808
 

tormanyo

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
1.931
Reputación
3.602
Bajarán pensiones, deducciones en IRPF, medicamentos cubiertos por la S.S. y un largo etc., pero no tocarán CC.AA., chiringuitos de la industria de la solidaridad, asesores del gobierno...
La paguita del iglesias y las subvenciones para las ONGs del Soros intocables