El supervisor bancario prepara la llegada de los «hombres de oscuro». Será tras el verano, pero no se hablará de intervención para no alarmar...

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.681
Reputación
93.606
Gobierno y Banco de España ven inevitable el rescate de la economía española.

El supervisor bancario prepara la llegada de los «hombres de oscuro». Será tras el verano, pero no se hablará de intervención para no alarmar a la población.


El orden económico mundial hace aguas, tras recibir el brutal impacto del el bichito-19. Una vez se supere la crisis sanitaria, nadie cuestiona que la correlación de fuerzas en el seno de la Comunidad Internacional cambiará y que resurgirá un nuevo modelo económico más proteccionista y robotizado en la era post-el bichito. Pero antes de que llegue ese escenario hay economías, como la española, totalmente dañadas por las medidas adoptadas para frenar el avance del bichito, que deberán salir a flote con la adopción de severas reformas estructurales. El PIB de España está en caída libre. El Gobierno prevé un descenso este año de casi el 10% del PIB (125.000 millones de euros), un déficit público superior a ese porcentaje y una deuda desbocada cercana al 120% del PIB. Por eso, el Ejecutivo y el Banco de España ven inevitable el rescate de la economía española.



Gobierno y Banco de España ven inevitable el rescate de la economía española
 

nachetemari

Madmaxista
Desde
20 Feb 2007
Mensajes
1.919
Reputación
2.346
Echarán la culpa al el bichito...aunque sabemos que solo ha acelerado el proceso.

Es una oportunidad histórica de ser por fin un país serio, y poner las cosas en orden.

Por desgracia con la peor clase política de la historia, así que dudo mucho que la aprovechen.
 

KinderWeno

Madmaxista
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
3.507
Reputación
8.115
Se dice los "hombres y hombras de color".

Yo creo que sí que dirán lo de la intervención (las culpas para el bicho claro), porque si no los borregos pueden pensar que la rebaja de pensiones/paguitas/chanchullos es culpa del gobierno, y eso no puede ser. Tiene que quedar claro que obligan los malos de Europa.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.434
Reputación
219.259
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Se dice los "hombres y hombras de color".

Yo creo que sí que dirán lo de la intervención (las culpas para el bicho claro), porque si no los borregos pueden pensar que la rebaja de pensiones/paguitas/chanchullos es culpa del gobierno, y eso no puede ser. Tiene que quedar claro que obligan los malos de Europa.
De color y colora, machirulo falocentrico heteropatriarcal !!