*Tema mítico* : El supervisor bancario prepara la llegada de los «hombres de negro». Será tras el verano, pero no se hablará de intervención para no alarmar...

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
25.916
Zanx
37.778
Gobierno y Banco de España ven inevitable el rescate de la economía española.

El supervisor bancario prepara la llegada de los «hombres de negro». Será tras el verano, pero no se hablará de intervención para no alarmar a la población.


El orden económico mundial hace aguas, tras recibir el brutal impacto del covid-19. Una vez se supere la crisis sanitaria, nadie cuestiona que la correlación de fuerzas en el seno de la Comunidad Internacional cambiará y que resurgirá un nuevo modelo económico más proteccionista y robotizado en la era post-covid. Pero antes de que llegue ese escenario hay economías, como la española, totalmente dañadas por las medidas adoptadas para frenar el avance del virus, que deberán salir a flote con la adopción de severas reformas estructurales. El PIB de España está en caída libre. El Gobierno prevé un descenso este año de casi el 10% del PIB (125.000 millones de euros), un déficit público superior a ese porcentaje y una deuda desbocada cercana al 120% del PIB. Por eso, el Ejecutivo y el Banco de España ven inevitable el rescate de la economía española.



Gobierno y Banco de España ven inevitable el rescate de la economía española
 
Desde
6 May 2019
Mensajes
3.428
Zanx
8.282
si rebajan las pagas a la parasitada deducimos que hemos sido intervenidos, aunque no lo citen expresamente.
Bajarán pensiones, deducciones en IRPF, medicamentos cubiertos por la S.S. y un largo etc., pero no tocarán CC.AA., chiringuitos de la industria de la solidaridad, asesores del gobierno...
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
49.551
Zanx
135.488
Ubicación
BARCELONA "The one and only"
Se dice los "hombres y hombras de color".

Yo creo que sí que dirán lo de la intervención (las culpas para el bicho claro), porque si no los borregos pueden pensar que la rebaja de pensiones/paguitas/chanchullos es culpa del gobierno, y eso no puede ser. Tiene que quedar claro que obligan los malos de Europa.
De color y colora, machirulo falocentrico heteropatriarcal !!