EL SUICIDIO MASCULINO HA dado de baja de la suscripción de la vita 30.000 PERSONAS EN ESPAÑA (2010-2018)

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.845
Reputación
25.972
No hay que caer en el victimismo, pero tampoco dejarnos llevar por ese orgullo sinsentido de que a los hombres no nos puede afectar nada, como si fuéramos imbatibles, omnipotentes, etc. Los suicidios se dan en gran medida por eso, no decimos nada, nos tragamos todo; y además, la exageración de ver débiles a otros colectivos de forma sistemática y no observar nuestras propias debilidades. ¿Acaso no sabemos que estamos estudiados al milímetro y se crean leyes (aparentemente "buenas") para "proteger" a un sector y nos comen la cabeza con el sentimiento de culpa para que lo aceptemos aunque haga daño al otro sector? Pues eso.
Es que el estereotipo de hombre es el que nos impone la mujer: no puedes llorar, debes ser un luchador proveedor sin sentimientos, enfrentarse sin discusión, incluso físicamente para defenderla. Yo creo que lo mejor para el hombre actual ya de una cierta edad como yo, entrando claramente en los 50, es vivir la vida a tope sin pedir perdón y por supuesto no depender de lo que te diga una charo por muy buena que este.
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.624
Reputación
753
Si se quiere acabar con el suicidio , hay que dar más pasta a la Sanidad , para que los psiquiatras puedan dedicar más tiempos a sus pacientes , es la única manera de bajar las cifras
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.457
Reputación
62.539
El genocidio (Del griego γένος génos "estirpe" y el latín -cidio, apofonía de caedere "dar de baja de la suscripción de la vida") es un delito internacional que comprende «cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal». Estos actos comprenden la «matanza y LESIÓN GRAVE a la INTEGRIDAD física O MENTAL de los miembros del grupo, SOMETIMIENTO INTENCIONAL DEL GRUPO A CONDICIONES DE EXISTENCIA QUE HAYAN DE ACARREAR SU DESTRUCCIÓN FÍSICA,TOTAL O PARCIAL,MEDIDAS DESTINADAS A IMPEDIR NACIMIENTOS EN EL SENO DEL GRUPO, traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo».
 

aiporfavar

Himbersor
Desde
30 May 2019
Mensajes
259
Reputación
1.033
Lugar
Islas Caimán
Si se quiere acabar con el suicidio , hay que dar más pasta a la Sanidad , para que los psiquiatras puedan dedicar más tiempos a sus pacientes , es la única manera de bajar las cifras
La única manera de que bajen los suicidios es quitando la dichosa LIVG con lo que además subiría la natalidad a indices de los 70’.
Eso y que dejéis de ser vosotras tan jodidente astutas como lo que sois. Si no coparais todo el espacio social que ocupáis, si no se os tuviera que tratar como a pequeñas deficientes mentales no sufriríamos tanto.
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.624
Reputación
753
La única manera de que bajen los suicidios es quitando la dichosa LIVG con lo que además subiría la natalidad a indices de los 70’.
Eso y que dejéis de ser vosotras tan jodidente astutas como lo que sois. Si no coparais todo el espacio social que ocupáis, si no se os tuviera que tratar como a pequeñas deficientes mentales no sufriríamos tanto.
Mira aquí uno que necesita un psiquiatra .... de toda la vida se han suicidado los hombres , DE TODA LA VIDA , porque eso no me vengas a LLORAR y echar la culpa a las mujeres de todos vuestros POBLEMAS MENTALES
 

Lobo macho

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
4.207
Reputación
9.921
La cifra de suicidios en España es de unos 3900 al año aprox.
De estos, el 80% son hombres, y de estos, el 80% estaban o habían pasado por un proceso de divorcio.
Si hacemos las cuentas nos da unos 2500 hombres suicidados por causa de la violencia hembrista y las leyes de género.
A estos 2500 suicidados oficiales habría que añadir los que no entran en las estadísiticas oficiales. Son aquellas muertes que pasan como accidentes o muertes naturales pero que en realidad se deben a la misma causa. Son hombres que se dejan morir, abandono personal, accidentes extraños, ictus, infartos, etc.
Podriamos estar hablando tal vez de 5000 hombres muertos por la violencia hembrista.

Pero, ¿a quién le importa?
 

aiporfavar

Himbersor
Desde
30 May 2019
Mensajes
259
Reputación
1.033
Lugar
Islas Caimán
Mira aquí uno que necesita un psiquiatra .... de toda la vida se han suicidado los hombres , DE TODA LA VIDA , porque eso no me vengas a LLORAR y echar la culpa a las mujeres de todos vuestros POBLEMAS MENTALES
No somos nosotros los que necesitamos fotitos en las que ponga “girlññ powerññgne” para hacernos sentir algo, fruta tarada tú y todas las de tu séquito measangre.
 

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.638
Reputación
2.533
La cifra de suicidios en España es de unos 3900 al año aprox.
De estos, el 80% son hombres, y de estos, el 80% estaban o habían pasado por un proceso de divorcio.
Si hacemos las cuentas nos da unos 2500 hombres suicidados por causa de la violencia hembrista y las leyes de género.
A estos 2500 suicidados oficiales habría que añadir los que no entran en las estadísiticas oficiales. Son aquellas muertes que pasan como accidentes o muertes naturales pero que en realidad se deben a la misma causa. Son hombres que se dejan morir, abandono personal, accidentes extraños, ictus, infartos, etc.
Podriamos estar hablando tal vez de 5000 hombres muertos por la violencia hembrista.

Pero, ¿a quién le importa?
Evidentemente a nadie pero también te digo una cosa y es que si sé algo del ser humano, lo lógico es que de aquí a 20 años los suicidos se igualen mucho en la comparación entre generos. Y para entonces también te digo que seguirá sin importar nadie. A las mujeres les están engañando más que a los hombres llevando una vida contranatura de lo que es la mujer. El hombre está siendo atacado, pero la mujer es a la que están manipulando para el ataque. Haciendo un símil de guerra es como si luego fueran a quedar los soldados que fueron a dar de baja de la suscripción de la vida inocentes a una guerra y en el otro lado los supervivientes. Adivina quién es lo más normal que quede más tocado.

Las que no tengan hijos y divorciadas son carne de cañón. El instinto de la mujer por la reproducción obviamente es más fuerte, y ello conlleva tener a su lado un proveedor que le disponga mejor o peor de los medios porque hacer las dos cosas a la vez es propio de un ser estulto, y cualquiera a la que le haya tocado lo sabe y busca un beta como si no hubiera mañana. Yo no creo que esto tenga parangón en la historia, ni que la mujeres por tener cuatro leyes absurdas a su favor estén en superioridad en esta situación.
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.624
Reputación
753
No somos nosotros los que necesitamos fotitos en las que ponga “girlññ powerññgne” para hacernos sentir algo, fruta tarada tú y todas las de tu séquito measangre.
Siempre será mejor las fotos que matarse , no crees ? Después habláis que las mujer son de sesso débil , ya se ve ;)
 

aiporfavar

Himbersor
Desde
30 May 2019
Mensajes
259
Reputación
1.033
Lugar
Islas Caimán
Siempre será mejor las fotos que matarse , no crees ? Después habláis que las mujer son de sesso débil , ya se ve ;)
Sois además del sesso débil una cuadrilla de hiperventiladas y depresivicas con muchos quilos de maquillaje con aires de grandeza.
Lo mejor es dejaros solas ante el peligro, ahí se ve lo cortitas que llegais a ser y lo increíblemente negadas para la mayoría de situaciones que suponen ser medianamente racional y coherente.
“Girlññg poweñññg gñeee” jajajajajajjajaj pero la lata de garbanzos que alguien me la destape que solita me muero jajajajajajj RIDICULAS.
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.624
Reputación
753
Sois además del sesso débil una cuadrilla de hiperventiladas y depresivicas con muchos quilos de maquillaje con aires de grandeza.
Lo mejor es dejaros solas ante el peligro, ahí se ve lo cortitas que llegais a ser y lo increíblemente negadas para la mayoría de situaciones que suponen ser medianamente racional y coherente.
“Girlññg poweñññg gñeee” jajajajajajjajaj pero la lata de garbanzos que alguien me la destape que solita me muero jajajajajajj RIDICULAS.
Hy pobre de tu madre , va te cria y sales así ..... yo a la pruebas me remito , tu solo sabes hablar de que si las mujeres bla bla bla bla bla bla peor que las marujas