El suicidio es la primera causa de fin violenta y ya triplica a los accidentes de tráfico

La montaña rusa. Cuando en verdad no hay una estabilidad ni financiera, ni de salud ni económica, ni en las relaciones. Los chips continuos y bruscos de subidas y de bajadas juega un papel fundamental en el stress.

La pobreza crónica, las escasas opciones, el luchar y que te lo quiten todo. Las muertes de seres queridos, el aislamiento, la presión constante por sobrevivir. La dependencia crónica también hace daño.

Hay tantos factores como personas.

---------- Post added 09-jun-2018 at 20:27 ----------




Es que esa es la cuestión, se quiere que seamos animales, pero eso es lo que al final nos conducirá al suicidio colectivo. Y por otra parte es convertir al ser humano en " malo". Es decir que en verdad hayan más asesinos que gente que no lo sea. La ley de la selva.

Por eso los sensibles o nobles no tendrán cabida en esa vuelta a la época de las cavernas.

Cuanta razón Khisna. Muy bien expresado.
 
La pobreza crónica, las escasas opciones, el luchar y que te lo quiten todo. Las muertes de seres queridos, el aislamiento, la presión constante por sobrevivir. La dependencia crónica también hace daño.

Me pregunto, y sin ánimo de incordiar ¿cuanto de este desolador paisaje que usted describe podemos atribuirlo a la demolición sistemática e intencionada de las religiones...?

¿Qué responsabilidad le cabe en la formación de este mundo sin esperanza, a esa forma de suicidio ético jovenlandesal que se llama "Ateísmo"...?
 
Me pregunto, y sin ánimo de incordiar ¿cuanto de este desolador paisaje que usted describe podemos atribuirlo a la demolición sistemática e intencionada de las religiones...?

¿Qué responsabilidad le cabe en la formación de este mundo sin esperanza, a esa forma de suicidio ético jovenlandesal que se llama "Ateísmo"...?

Ese paisaje que estamos analizando es afirmar que el ser humano es frágil y vulnerable ( no está diseñado para sufrir tantos traumas).

Entonces también los hay que se vuelven fuertes queriendo ser ( es un decir) " malos" o siendo amorales o duros o sin leyes o estando por encima de todo, sobretodo si les ofrecen inmunidad.

No es lo mismo ser un sicario pagado por el poder con impunidad total y absoluta que vivirá y morirá sin ser encarcelado jamás que un pobre que le cae todo el peso de la ley por culpa de "una ley vigente".

No es igual ser un narco cargado de millones y amparado por los políticos y CIA y demás pero a un hombre normal y corriente le cae palos a cada dos por tres durante toda su vida.



Mucha responsabilidad tiene el ateísmo, diríacasi toda porque devora la vida de cada ser humano con la intención de lograrlo a expensas de que el ser humano se ocupe por contrarrestar todo ese bombardeo continuo. Por ejemplo, a mí me sienta mal, la leche pero día a día me obligan a tomarla. Luego podrían ser otros alimentos, como el cordero y me pasa igual. Hay cientos de imposiciones. Llega un momento en que la mujer o el hombre se rompe porque no puede con tanto.


A nivel global: Varios equipos quieren objetivos distintos y todos a su manera son poderosos pero tienen ideas distintas. Compiten entre sí intentando lavar el cerebro a los seres humanos.


Porque el marxismo cultural, o ateísmo comunitario, o digamos el NWO mundial está presionando a la psique humana. La presión es tan fuerte y grande que tarde o temprano el hombre se rompe. Se quiebra. Y eso para el NWO es un " gran logro".

¿Qué quiere decir? Qué quieren una única "forma de vivir y de pensar para todas y todos igual.

Entonces hay otros que luchan a la inversa. Pero entonces es aún mucho peor. La presa de contención llegará a quebrarse porque el agua empuja. No pararán hasta lograrlo.

Hay a muchas personas en que la religión les ha hecho mucho bien y a otras no. Creo que creer en un Dios y demás para algunos es muy bueno.
 
Última edición:
Detras de muchos suicidios hay vidas sensuales heteronormativas, muchos hombres en cuanto prueban un bue regazo, especialmente neցro o arabe, recuperan la ilision por vivir.
 
La montaña rusa. Cuando en verdad no hay una estabilidad ni financiera, ni de salud ni económica, ni en las relaciones. Los chips continuos y bruscos de subidas y de bajadas juega un papel fundamental en el stress.

La pobreza crónica, las escasas opciones, el luchar y que te lo quiten todo. Las muertes de seres queridos, el aislamiento, la presión constante por sobrevivir. La dependencia crónica también hace daño.

Hay tantos factores como personas.

---------- Post added 09-jun-2018 at 20:27 ----------




Es que esa es la cuestión, se quiere que seamos animales, pero eso es lo que al final nos conducirá al suicidio colectivo. Y por otra parte es convertir al ser humano en " malo". Es decir que en verdad hayan más asesinos que gente que no lo sea. La ley de la selva.

Por eso los sensibles o nobles no tendrán cabida en esa vuelta a la época de las cavernas.

Si eres un orate tienes el mundo a tus pies, puedes hacer lo que realmente te dé la gana. Si eres un tio noble, olvídate de comerte el mundo, vas a acabar enterrado entre cosa tóxica. Y ya puedes ser fuerte en lo mental que nadie es de piedra.

---------- Post added 09-jun-2018 at 22:19 ----------

Me pregunto, y sin ánimo de incordiar ¿cuanto de este desolador paisaje que usted describe podemos atribuirlo a la demolición sistemática e intencionada de las religiones...?

¿Qué responsabilidad le cabe en la formación de este mundo sin esperanza, a esa forma de suicidio ético jovenlandesal que se llama "Ateísmo"...?

El de mi avatar era ateo, pero en cambio vivia su manera como la de un animal, ni más ni menos, como un ser el cuál le encantaba el misterio de la vida y del universo. No obstante, yo soy cristiano, me guste o no me guste, sea cientifico o sea un simple pimpollo en la cocina. Tengo amigos que murieron jóvenes y quisiera volver a verlos, incluidos mis abuelos, familia etc... Aunque lo mejor de todo es poder vivir ésta vida al máximo como decía Hunter Thompson : deja un cadaver viejo, hecho cosa, habiendo vivido al límite, porque nunca se sabe lo que hay detrás.

Y en cuanto a tu pregunta, no hay duda de que se está malmetiendo contra la religión como un único fin de exterminar la población sin que éste sea culpable directo.
 
Última edición:
Volver