El suicidio es la primera causa de fin violenta y ya triplica a los accidentes de tráfico

Las drojas son y deben ser administradas en microdosis te gusten o no, es una gran ayuda sobre todo para gente que la depresión lo ha dejado con las neuronas al aire. Parece una soplapollez pero la depresión es la antesala al alzheimer, o sea que se va perdiendo nociones con el paso del tiempo ya que pierdes toda la gana por vivir, etc... Además de que está provocado por las citoquinas, si habéis estudiado biologia fijo que lo sabéis pero es una reacción que se producen en las células la cual inflama ciertas partes, como el cerebro en éste caso, que aunque no lo parezca tambien se pone malo, lo que lo hemos tratado demasiado tarde éstos problemas que algunos creen que son problemas del espíritu o tonterías varias, no os obcequéis con vuestros mantras de vishnu, meditación, pseudociencias,etc, no somos más que animales con capacidad de aprendizaje. A dia de hoy si se hubiese tratado como cualquier órgano, estoy seguro que ya conoceríamos una gran parte de él, pero como está tan "escondido" el muy hijo de cortesana era inaccesible para los tiempos de antaño y poco seguro para abrir la mollera a alguien en los 40 con tan poca tecnología.

Ahora hay otros antidepresivos de nueva generación no ISRS que funcionan como antiinflamatorios y ya de paso como antidepresivos al estilo NSI-189(un antidepresivo de la nueva oleada que está por venir, además sin efectos secundarios), un fosfato que han creado un laboratorio usano que es casi 100% eficaz contra la depresión mayor y los pensamientos suicidas. He hecho de científico loco con un vecino que estaba ya tocado con bipolaridad, le di microdosis de CBD+psilocibina y está mejor que nadie, es más, ahora quiere montar un negocio y casarse con una chica que conoció.:XX:.

Lástima que ahora me dedique a la cocina, sino me metería a investigación de este tipo de cosas. Y además en este pais ya te considera viejo con 26 años para investigar.

Vaya, hemos perdido a un buen investigador.

El problema es que en realidad hay un exceso de querer estudiar al ser humano y de experimentar con él. No se si el muchacho sabría que le estabas dando esa microdosis. Sin su consentimiento.

Sobre el tema de avance de medicamentos y tal y cual, yo opino que no es posible avanzar. Y creo que lo saben. Tiene un límite. Usan siempre los mismos componentes.

Yo pienso que solo es marketing porque los compuestos químicos en la naturaleza son los mismos. Con dinero harán fuertes campañas de que han descubierto un " nuevo antidepresivo", pero en realidad es mentira, los componentes serán igual. Cambiará convencerte con nuevas palabras y propaganda, como pasó con el Prozac.



Así engañan siempre al público.

No podrán descubrir más, usarán siempre lo mismo porque al igual que los recursos tienen un límite y la química igual.

Lo que pasa que hay una mayoría que no lo sabe.

Se lo traga y se lo cree.

En cuanto a bipolaridad, hay muchos falsos diagnósticos a la par de que las drojas pueden producir cambios del ánimo. Y los antidepresivos si dejas de tomarlos producen bipolaridad o si lo tomas.

Por eso son muchos los médicos que prefieren no saber eso y se los dan para toda la vida porque son los medicamentos los que producen esas anomalías químicas. Y no saben controlarlo.

Estoy sin embargo de acuerdo de que se bajen las dosis a la mínima porque harán mucho menos daño. Por lo menos que les digan eso y lo enseñen en las facultades. Todo lo que les enseñan en las facultades son por intereses pero no es ciencia. No es ni para curar ni para sanar.
 
Última edición:
Vaya, hemos perdido a un buen investigador.

El problema es que en realidad hay un exceso de querer estudiar al ser humano y de experimentar con él. No se si el muchacho sabría que le estabas dando esa microdosis. Sin su consentimiento.

Sobre el tema de avance de medicamentos y tal y cual, yo opino que no es posible avanzar. Y creo que lo saben. Tiene un límite. Usan siempre los mismos componentes.

Yo pienso que solo es marketing porque los compuestos químicos en la naturaleza son los mismos. Con dinero harán fuertes campañas de que han descubierto un " nuevo antidepresivo", pero en realidad es mentira, los componentes serán igual. Cambiará convencerte con nuevas palabras y propaganda, como pasó con el Prozac.



Así engañan siempre al público.

No podrán descubrir más, usarán siempre lo mismo porque al igual que los recursos tienen un límite y la química igual.

Lo que pasa que hay una mayoría que no lo sabe.

Se lo traga y se lo cree.

En cuanto a bipolaridad, hay muchos falsos diagnósticos a la par de que las drojas pueden producir cambios del ánimo. Y los antidepresivos si dejas de tomarlos producen bipolaridad o si lo tomas.

Por eso son muchos los médicos que prefieren no saber eso y se los dan para toda la vida porque son los medicamentos los que producen esas anomalías químicas. Y no saben controlarlo.

Estoy sin embargo de acuerdo de que se bajen las dosis a la mínima porque harán mucho menos daño. Por lo menos que les digan eso y lo enseñen en las facultades.

Te recuerdo que hay demasiadas cosas para investigar en la base química de drojas como por ejemplo la ketamina y la molécula que transporta ésta droja que no produce efectos secundarios, pero bueno aun en pleno siglo XXI siguen con los mismos antidepresivos de los años 60 y además poco efectivos, no obstante el que he nombrado como NSI-189 no se basa en si como antidepresivo, fue un error y acabó demostrando que mejoró en su totalidad a los pacientes. Lo que ahora sería esencial es tipo optogenética, CRISPR y otros avances genéticos pero no sabemos cuando llegará al mercado para todos.

A pesar de mi carrera en ciencias, creo que todo desajuste de ánimo proviene de carencias de nutrientes, sonará a homeopatía pero realmente la nutrición es la clave y también la gran olvidada.
 
Última edición:
A pesar de mi carrera en ciencias, creo que todo desajuste de ánimo proviene de carencias de nutrientes, sonará a homeopatía pero realmente la nutrición es la clave y también la gran olvidada.

Muy cierto y lo se perfectamente, yo estuve meses chungo de ansiedad que no habia tenido en la vida, e insomnio cuando jamas habia dormido mal, y tras atiborrarme esos me gusta la fruta de batas blancas a pastillas resulta que el problema estaba en el intestino

tras hacer analisis por mi cuenta fui observando muchas cosas que no vieron esos me gusta la fruta: carencias de vitamina D y K, otras vitaminas altisimas, ciertos sobrecrecimientos bacterianos, infecciones durmientes...

por eso quien no se cura de esas cosas es que no quiere, solo hace falta empeño y narices
 
Te recuerdo que hay demasiadas cosas para investigar en la base química de drojas como por ejemplo la ketamina y la molécula que transporta ésta droja que no produce efectos secundarios, pero bueno aun en pleno siglo XXI siguen con los mismos antidepresivos de los años 60 y además poco efectivos, no obstante el que he nombrado como NSI-189 no se basa en si como antidepresivo, fue un error y acabó demostrando que mejoró en su totalidad a los pacientes. Lo que ahora sería esencial es tipo optogenética, CRISPR y otros avances genéticos pero no sabemos cuando llegará al mercado para todos.

A pesar de mi carrera en ciencias, creo que todo desajuste de ánimo proviene de carencias de nutrientes, sonará a homeopatía pero realmente la nutrición es la clave y también la gran olvidada.


Yo creo que no existe ninguna droja o medicamentos que pueda " no producir efectos secundarios". Otro asunto es que traten de convencerte de que " no produce ningún efecto secundario".

Creo que eres bueno investigando pero no te dejes llevar por las grandes revistas científicas porque hay mucha pasta e intereses en medio.

También pienso como tú, en que la nutrición es muy importante. Hace años los alimentos eran más sanos y la alimentación más hogareña y variada.

Yo sí creo que por el efecto placebo la homeopatía puede funcionar.
 
De los 4000 suicidios anuales, una cifra cercana a 1000 son personas adoptadas (según estudios, los adoptados se suicidan 4 veces más que los no-adoptados).

De los 3000 restantes, ni química ni palos.
Les ha ido mal la vida y ya está.

Si tienes un buen ambiente donde eres respetado, así sea en la familia o en un círculo de amigos, las posibilidades de suicidio bajan.
Son gente que está muy sola, con problemas y traumas muy graves, provocados normalmente por me gusta la fruta sin escrúpulos, a los que casualmente les va bien la vida.

También suelen ser gente hipersensible, tanto para lo bueno como para lo malo.
 
De los 4000 suicidios anuales, una cifra cercana a 1000 son personas adoptadas (según estudios, los adoptados se suicidan 4 veces más que los no-adoptados).

De los 3000 restantes, ni química ni palos.
Les ha ido mal la vida y ya está.

Si tienes un buen ambiente donde eres respetado, así sea en la familia o en un círculo de amigos, las posibilidades de suicidio bajan.
Son gente que está muy sola, con problemas y traumas muy graves, provocados normalmente por me gusta la fruta sin escrúpulos, a los que casualmente les va bien la vida.

También suelen ser gente hipersensible, tanto para lo bueno como para lo malo.


Si lo explicarán así, tendrían que tomar medidas sociales y estudiar en serio lo que lo produce
pero en vez de eso lo achacan a " estaban mentalmente enfermos o eran depresivos".
 
Si lo explicarán así, tendrían que tomar medidas sociales y estudiar en serio lo que lo produce
pero en vez de eso lo achacan a " estaban mentalmente enfermos o eran depresivos".

Efectivamente, yo es que me he cansado de escuchar eso de desajustes químicos, o mentalmente enfermos.

Y una cosa, no se lo creen ni ellos.

Sólo hay que ver un colegio, y como el niño "rarito" recibe bullying sin piedad de los "normales".

Al final, si a ese niño se le juntan Muchas cosas, de mayor acabará suicidándose, ya que su dignidad ha sido pisoteada desde que el recuerda. Y a cualquier persona le quitas su dignidad, y se lo quitas todo.

Al final, hay que saber ver un poco, para ver que los suicidas eran personas normales, que generalmente jamás han hecho daño a nadie, y por su bondad, han sido el chivo expiatorio de todos los me gusta la fruta, que siguen tan campantes.

Ni química, ni muerdas. Una vida entera arruinada por abuso continuo, y lo peor es que esos abusadores andan por las calles, y los buenos acaban muertos por no poder soportar más.
 
Efectivamente, yo es que me he cansado de escuchar eso de desajustes químicos, o mentalmente enfermos.

Y una cosa, no se lo creen ni ellos.

Sólo hay que ver un colegio, y como el niño "rarito" recibe bullying sin piedad de los "normales".

Al final, si a ese niño se le juntan Muchas cosas, de mayor acabará suicidándose, ya que su dignidad ha sido pisoteada desde que el recuerda. Y a cualquier persona le quitas su dignidad, y se lo quitas todo.

Al final, hay que saber ver un poco, para ver que los suicidas eran personas normales, que generalmente jamás han hecho daño a nadie, y por su bondad, han sido el chivo expiatorio de todos los me gusta la fruta, que siguen tan campantes.

Ni química, ni muerdas. Una vida entera arruinada por abuso continuo, y lo peor es que esos abusadores andan por las calles, y los buenos acaban muertos por no poder soportar más.

Buena descripción del calvario que sufren muchos los suicidados por la trituradora genárica.
 
Bueno, y casi 3000 ahogamientos/axfisia al año en España.

¿Alguien ha visto alguna campaña en la tele explicando medidas de precaución, protocolos, advirtiendo del peligro, etc? :roto2:


Entre suicidios y ahogamientos 7000 muertes al año.

Para los políticos y los medios las únicas muertes que importan son las de las mujeres, aunque sean poco más de 30 al año, ya que las mujeres consumen la mayoría de cosas que se venden (que son sarama), instan a comprar vivienda (via carapadrismo) y además son muy fáciles de manipular ya que siempre intentan amoldarse al medio que les rodea.

Y por si fuese son más del 50% de los votos.

¿A quién shishi le importan los suicidas o los ahogados, si son en la inmensa mayoría de casos hombres? :XX::XX:
 
Normal que la gente se suicide, ya empieza a ser un sinvivir este sistema toxico que nos obliga a una vida indecente y poco equilibrada y nos impide cualquier alternativa
 
De los 4000 suicidios anuales, una cifra cercana a 1000 son personas adoptadas (según estudios, los adoptados se suicidan 4 veces más que los no-adoptados).

De los 3000 restantes, ni química ni palos.
Les ha ido mal la vida y ya está.

Si tienes un buen ambiente donde eres respetado, así sea en la familia o en un círculo de amigos, las posibilidades de suicidio bajan.
Son gente que está muy sola, con problemas y traumas muy graves, provocados normalmente por me gusta la fruta sin escrúpulos, a los que casualmente les va bien la vida.

También suelen ser gente hipersensible, tanto para lo bueno como para lo malo.

Lo último es lo más importante, la sociedad se está animalizando.
 
En EEUU la tasa de suicidios ha aumentado desde 1999, un 30%:8:

Esto no es moco de pavo, habría que empezar a averiguar seriamente cuales son los motivos por los cuales las personas no quieren vivir más...

Suicide rates are up 30 percent since 1999, CDC says

La montaña rusa. Cuando en verdad no hay una estabilidad ni financiera, ni de salud ni económica, ni en las relaciones. Los chips continuos y bruscos de subidas y de bajadas juega un papel fundamental en el stress.

La pobreza crónica, las escasas opciones, el luchar y que te lo quiten todo. Las muertes de seres queridos, el aislamiento, la presión constante por sobrevivir. La dependencia crónica también hace daño.

Hay tantos factores como personas.

---------- Post added 09-jun-2018 at 20:27 ----------

Lo último es lo más importante, la sociedad se está animalizando.


Es que esa es la cuestión, se quiere que seamos animales, pero eso es lo que al final nos conducirá al suicidio colectivo. Y por otra parte es convertir al ser humano en " malo". Es decir que en verdad hayan más asesinos que gente que no lo sea. La ley de la selva.

Por eso los sensibles o nobles no tendrán cabida en esa vuelta a la época de las cavernas.
 
Última edición:
Volver