El suicidio de una enfermera conmociona Italia: “No ha podido más”

UnoDeMuchos

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2019
Zanx
358
No será que están en primera fila viéndolo y sabiendo lo que les espera ¿prefieren una muerte más rápida y menos jodida?
Aparte de estar denegando auxilio al hacer el triaje y lo que pueda afectar dejar morir tanta gente cuando te enseñaron que estabas para otra cosa más "humanista".

Desde
2 Oct 2019
Zanx
3.119
Han buscado ya a algún hombre para echarle las culpas de esta muerte?
Desde que empezó todo este asunto parece ser que "los enfermeros" se deben de haber desintegrado por arte de magia... solo leemos noticias y vemos videos de "ellas"... debe ser que "ellos" no sufren en absoluto por esta pandemia...

Davidjota

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Zanx
1.323
Primero DEP
Segundo : ser enfermera es muy guay cuando solo sacas sangre y suturas alguna heridita o mides la tensión en un ambulatorio
A la hora de la verdad, en tiempos de estrés, de pandemia y con todo esto, tiene que ser una mierda de trabajo.
El cambio de uno a otro debe ser brutal y muchas dudo que estén preparadas

Desde
4 Nov 2014
Zanx
26.580
Me pregunto si cuando la gente tenía religiones trascendentes en vez de la religión progre-feminista se suicidaban a las primeras de cambio por estrés.

chickenotter

Himbersor
Desde
15 Jul 2016
Zanx
4.281
Además suicidarse es un pecado

Los cristianos hemos de esperar la llamada de Dios y cumplir una misión en esta cruel vida si estamos vivos es porque él nos ha seleccionado y debemos seguir existiendo.
Yo estoy por hacerme el tatuaje de no rhcp en el pecho y eso que no me gustan los tatuajes...

Corso82

Himbersor
Desde
14 Mar 2020
Zanx
1.385
Además suicidarse es un pecado

Los cristianos hemos de esperar la llamada de Dios y cumplir una misión en esta cruel vida si estamos vivos es porque él nos ha seleccionado y debemos seguir existiendo.
pues tu Dios es un hijo de puta, sorry

geral

Himbersor
Desde
7 May 2018
Zanx
3.748
Cuando se trata como a un perro a una persona durante todo el tiempo (ley Viogen, etc) no es de extrañar que esta persona te acabe mordiendo.
Es decir, si yo me siento mal, puedo insultarte y pegarte. ¿no? Eso aplica siempre o solo si te hacen algo que tú consideres malo a ti? Porque tu frase perfectamente podría suscribirla De Juana Chaos o Artapalo

Desde
2 Oct 2019
Zanx
3.119
Es decir, si yo me siento mal, puedo insultarte y pegarte. ¿no? Eso aplica siempre o solo si te hacen algo que tú consideres malo a ti? Porque tu frase perfectamente podría suscribirla De Juana Chaos o Artapalo
No ha entendido usted absolutamente nada, y meter al tema a carroña humana que pegaba tiros a políticos y ponía bombas en casas cuartel llenas de mujeres y niños es todo un síntoma de que usted debería ser confinado con una camisa de fuerza.

geral

Himbersor
Desde
7 May 2018
Zanx
3.748
No ha entendido usted absolutamente nada, y meter al tema a carroña humana que pegaba tiros a políticos y ponía bombas en casas cuartel llenas de mujeres y niños es todo un síntoma de que usted debería ser confinado con una camisa de fuerza.
no entender nada = no darle la razón

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Zanx
6.037
Es una desgracia que se habría evitado si las mujeres no trabajasen.