El sueño de mi vida, fundar un BAR PACO DE cosa

lilyachty

Madmaxista
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
933
Reputación
878
Os comento mi idea millonaria, voy a comprar el local más pijo de MALASAÑA, y lo voy a reformar completamente. Suelo de TERRAZO, BARRA DE METAL/MADERA, sillas de PLÁSTICO de MAHOU, el cartel de fuera de coca-cola que diga BAR PACO DM. Las botellas de DYC cogiendo polvo, el TORREFACTO... Incluso si el negocio va bien, contrataría OBREROS y JUBILADOS para que hicieran de ACTORES y dieran mejor AMBIENTE.

Hasta ahí parece un bar PDM normal y corriente, lo que pasa es que la bandera de ESPAÑA, con el escudo del REAL MADRID, la voy a cambiar por la LGTB, el Canal+ Toros, lo voy a cambiar por la SECTA, o alguna serie multicultural de NETFLIX.

Con todo esto mi propósito es estafar a todos los pijoprogres de los narices, y cobrarles los precios más caros que estén dispuestos a pagar, estarán encantados de entrar en mi TEMPLO que aúna TRADICIÓN y MODERNIDAD.


taluec. TNB
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver