El sueldo mínimo para sobrevivir en tiempos de crisis

El principal gasto es la vivienda. Si exceptuando ese gasto una persona podría vivir con menos de 400€. Sobre la vivienda, la única solución es compartir con otras personas con un sueldo (familia, amigos, pareja...), en este caso con 300€ se puede salvo en zonas especiales de Madrid y Barcelona. Yo creo que el salario mínimo si que da para una persona pero sin vicios, ahorro ni mantener hijos, padres o similar.

:) A ver,sin alquiler ni hipoteca,con piso pagado y sin contar vehículos,me saldría más o menos así(mensual) :

- Comunidad : 50.
- Luz : 40.
- Agua : 8.
- Gas : 30.
- teléfono
internet : 50.
móvil
- IBI : 25.
- Basuras +
Cloacas : 15.
- Seguro piso : 15.
- Comida(x1) : 250.
- Gym : 30.
- Gelocatiles : 12.

Total x mes : 525 euros por mes .....

Creo que no me dejo nada.......je,je....... Todo lo demás hay que sumarlo : vicios,puñeteros,pilinguis,etc...etc....je,je....

:p;)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver