Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No debería quedarle mucho recorrido a la baja, no? O sí, porque la opción de los tipos bajos ya no está ahí como en 2008?
Quinto porque patataLe queda mucho recorrido a la baja.
Primero porque la subida de los dos años anteriores ha sido a base de imprimir billetes, es decir, gracias a la engaña financiera, no al sistema productivo.
Segundo porque en términos relativos todavía no ha bajado, ni mucho menos, lo que bajó en la crisis del 2007.
Tercero porque las subidas de los años anteriores han sido en parte por falta de opciones rentables para invertir en la economía real.
Cuarto porque en 2009 (la fecha de tu gráfico) no se preveía a corto plazo la crisis que se está viendo clarísimamente en estos momentos.
Daba por hecho que el artículo se refería a porcentaje. Si es en $, me han timado y lo que es, más que una chorrada, un engaño, es el artículo.Menuda chorrada de hilo. No cuentes $. Cuenta porcentaje y en octubre hablamos.
los tipos de interés están a 1,75 hasta el 4% aun queda sangrado. Una vez llegue a esa cifra (si es que hay cigot) bajarán los tipos y el sp500 seguirá subiendo como ha hecho en los últimos 100 años.
La película que están contando no es nueva. El que no este aprovechando para comprar en estos momentos está perdiendo una oportunidad a largo plazo.
Está en 3900 y lo veras a 3000 en los próximos meses.
No es ningún chollo todavía
Saludos.
Compi, literalmente me han vaciado los agallas esta misma mañana. Por favor no me des estas noticias que con 45 tacos ya no doy para una manola.Tienes que estar registrado para ver este contenido
No debería quedarle mucho recorrido a la baja, no? O sí, porque la opción de los tipos bajos ya no está ahí como en 2008?
Está en 3900 y lo veras a 3000 en los próximos meses.
No es ningún chollo todavía
Saludos.
los tipos de interés están a 1,75 hasta el 4% aun queda sangrado. Una vez llegue a esa cifra (si es que hay cigot) bajarán los tipos y el sp500 seguirá subiendo como ha hecho en los últimos 100 años.
La película que están contando no es nueva. El que no este aprovechando para comprar en estos momentos está perdiendo una oportunidad a largo plazo.