El sorprendente elevador de Echenique de 258.230€ para subir al escaño: tres ideas de arquitectos

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.883
Reputación
14.956
Pero no ha oído usted que el dinero público no es de nadie?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
2.238
Reputación
3.722
jorobar, lo lógico sería no tocar nada, que para hablar puede hablar desde el lugar hipercentral donde está ahora mismo, le acercan un micro y arreando cuando tenga que hablar. Si es que donde está no puede ser más protagonista visualmente. Si hay nuevas elecciones y cambia el número de diputados de Podemos y la correlación de fuerzas en el Congreso y pierde ese asiento?

Además con una tablet si necesita comunicarse con cualquiera de sus compis diputados no hace falta que esté sentado junto a ellos. Se puede enviar mensajes, ¿no?
 

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
2.238
Reputación
3.722
Ppues lo digo en serio.
Llevar lo al escaño en brazos seria humano.
Lo otro es una fria solucion tecnologica y cara.
Y que sería lo lógico en caso de peligro, cogerlo en brazos y bajarlo así. Además tiene pinta de que debe pesar muy poquito. Es que el sistema ese puede fallar, un corte electrico.
 

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
2.238
Reputación
3.722
He leido hasta aquí. Cuando escriben en neolengua tengo el 100% de seguridad de que solo diran sencilladas
Lo de las personas racializadas... parece que es ahora con podemos que han entrado, o con Vox, que seguro que ese no es racializado. Pero nadie recuerda que el padre de la diputada de Podemos, que creo que no ha repetido en estas cortes, Rita Bosaho, resulta que su padre o su tío fue procurador de las Cortes franquistas cuando Guinea Ecuatorial aún no era independiente. Y los otros racializados, que hicieron campaña especial resaltando también que llegaban etnianos al hemiciclo, cuando recuerdo que en los 80 ya hubo un diputado Heredia. El problema de los etnianos apayados que llegan al congreso es que no se les nota si no insisten en decírtelo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Que le den la eutanasia, que es lo mas humano y socialista. Por que condenan a ese despojo a un sufrimiento constante? Que acaben ya con su agonia. Una pastillita