El socialismo beneficia más a las mujeres

Korgan

Forero Paco Demier
Desde
18 Abr 2019
Mensajes
6
Zanx
40
Antes que nada me confieso soy de ideología liberal, me repugna ver como funcionan los servicios públicos, ver a funcionarios que no hacen ni el huevo, llegan tarde, trabajan lento, te atienden mal cuando necesitas hacer tramite, la nula información que te ofrecen. Los he visto muy de cerca, tengo amigos metidos en el ayuntamiento y las historias que me cuentan son para odiar profundamente el sistema. Este motivo y muchos más me han llevado a la convicción de que el liberalismo es lo mejor para el hombre, no así para la mujer.

Os expongo la tesis: Un currante asalariado del montón como yo, de medía trabaja 6 meses al año para pagar al estado, demostración para tontos. Apenas puede ahorrar dinero entre alquiler y vivir, siempre he tenido la sensación de que el hecho de que vivamos mes a mes, sin ahorrar un puto euro es algo que se la pone dura a los políticos, así parece que los necesitamos más que nunca para salvarnos de la desgracia con alguna ayuda social que puedes recibir a cambio.

Entre el parados, pensionistas y millones de funcionarios (ni el propio estado sabe el número exacto de funcionarios que tiene en nómina) al final somos 4 idiotas los que soportamos casi todo el peso del sistema en nuestras nóminas. Tened muy claro que la pensión que vamos a cobrar los que a día de hoy tenemos 30 años será una basura y si llega.... Y no ve vengáis a contar las bondades del sistema sanitario español, donde conozco no pocos casos donde para una operación gente que conozco se va a la sanidad privada por la colas de espera interminables del servicio público, esta imagen de servicio público y colas interminables es muy frecuente.

De los 4 tontos que mantenemos el sistema, de media los hombres somos los que más impuestos pagamos, al final trabajamos más horas, en todos los trabajos con mayor peligrosidad están copados de hombres, los que menos te permiten conciliar y pasarte el día currando. Además, vamos menos al médico, nos solemos saltar con mucha frecuencia los análisis, cogemos menos bajas, estamos menos tiempo en el paro, vivimos menos años para cobrar la pensión, y recibimos menos ayudas del estado.

Reflexión final: Los machos en prácticamente todas las especies de la naturaleza (incluido los humanos) son mucho más competitivos, las hembras suelen ser el sexo selectivo. En cierto medida esta mayor capacidad para competir de los hombres, nos da una ventaja en un sistema capitalista o liberal donde la competencia es lo que prima, pero en un sistema socialista o comunista, vamos a recibir una compensación mucho más baja al esfuerzo que aportamos a la sociedad, mientras que las mujeres aportando menos trabajo, creatividad y sacrificio, recibirán compensaciones mucho mayores proporcionalmente.

Espero con ansia vuestros comentarios haters. ¡Besis!besitos:besitos:ojitos:besitos: