EL SIDA: Una arma biológica para exterminar a los personas de color??

EL SIDA: Una arma biológica para exterminar a los personas de color??


  • Total de votantes
    20

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Hace años sentí una teoría sobre el SIDA, pero el objetivo no eran los personas de color. Eran los gayses y la clientes/pilinguis. Vamos, que el gobierno ultra-conservador mataba 2 pájaros de un tiro.

Hablando de armas biológicas diseñadas para razas, y esto si que es cierto, Israel había diseñado un arma biológica que solo afectaba a la raza árabe, y esto en su día se le dio credibilidad internacional.
Eso último es una poca falta de cultura. Todos los judíos orientales (mitzrahim) y parte de los sefaradim son fenotípicamente indistinguibles de un árabe de la religión del amor. Un arma así habría dado de baja de la suscripción de la vita a parte de la población israelí.

Es la típica propaganda árabe anti-israelí, del estilo de series de TV libanesas en la que malvados judíos cortan el cuello de niños fieles a la religión del amor para usar su sangre en Pascua.

Ahora que tampoco andan tan desencaminados, si patrañas tan gruesas acaban colando
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Pues entonces seré un fulastre por creérmelo o un escéptico por no saber biología ni genética.
Prefiero escéptico.
¿Qué parte de mi primer párrafo no has entendido?

Si no sabes biología o genética no puedes hacer funcionar tu escepticismo respecto a un problema genético con conocimiento de causa, por otra parte.
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
http://www.nuevorden.net/raza_09.html

"Revelaciones recientes nos aprenden que Israel se entregó a las investigaciones genéticas que permite el cribado étnico. Israel realizaría un arma biológica genética capaz de aniquilar a los individuos que pertenecen a populaciones árabes. Los investigadores israelies han participado y se han basado sobre los estudios genéticos logrados en África del Sur. Este país hacia también investigaciones del tiempo de la "apartheid" y ha sido obligada de revelar durante una Comisión de Verdad y conciliación."

Concedamosle el beneficio de la duda, en su dia ya dije que lo vi en el Telediario. Y mi razón basándome en que yo no tengo ni idea de biologia ni de genética y que se que a las armas se le dedica muchísima pasta y muchos recursos, no me extrañaría que lo hubieran conseguido. Creo que es posible.

Pasa de mi Poliorcetes.
Si tu tremenda fuente está adornada con fotos como ésta



Por no hablar de "nuevorden", ¿qué pretendes decirnos, que los nazis te han convencido de que existen razas y que malvados científicos israelíes -- rollo doctor mabuse -- han creado un arma biológica que mata árabes, un bichito que sabe distinguir cuando un árabe es judío de cuando es de la religión del amor?

Parafraseando a Faemino: "Y con ustedes, Maurice Lacroix, el hombre impuntual"


P.S.: El nido de nazis crece. Qué plaga.
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.121
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Creo que ni tu ni yo somos biologos ni genetistas.
En su día cuando lo relataron en el Telediario me lo creí. Lo que si tengo la certeza es que al armamento en general y sobretodo últimamente al biológico se le dedica muchísima pasta.
No, no soy biologa, ni tampoco genetista...sirve que mi hermana sea bioquimica y me haya confirmado lo que lei? :cool:

En serio, he leido en articulos de revistas cientificas serias, oficiales...que la diferencia genetica entre las razas es minuscula. Me lo creo mas que articulos de una pagina de internet llamada Nuevorden o similares.

Una cosa es que se le dedique pasta y otra que sea tan sofisticado que este a mas de 100 anyos de los articulos publicados en revistas cientificas.
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.121
Reputación
5.769
Lugar
Lone star

Filosofofo

Madmaxista
Desde
14 Oct 2007
Mensajes
47
Reputación
2
El sida es un arma biologica creada para controlar el crecimiento desorbitado de la población mundial. Los personas de color son los que mas mueren porque son los que mas crecen pero antes o despues sus organismos generarán defensas suficientes de forma natural para sobrevivir a la enfermedad. Este es un plan absolutamente premeditado. Los personas de color son el futuro y las oligarquias los necesitan por su gran docilidad y fuerza física.
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Nada en el sundaytimes en internet y eso que su archivo llega a 1998

No seria un libro de ciencia ficcion?
http://entertainment.timesonline.co.uk/tol/arts_and_entertainment/books/article852112.ece


Los propagandistas neonazis no tienen el más mínimo problema en inventar fuentes. No lo ha hecho Disidente, sino esa gentecilla de nuevorden.org y sus cruces gamadas y sus 32 razas mejicanas.

Dan igual 50 años y 3 generaciones de antropólogos y genetistas demostrando lo contrario. Para los nazis, las razas son demasiado importantes, ergo existen.
 

MrRipley

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
1.852
Reputación
15
Filósofo, bienvenido y enhorabuena por la síntesis de tu firma, que son dos días...
 

Filosofofo

Madmaxista
Desde
14 Oct 2007
Mensajes
47
Reputación
2
Bienvenido Filósofo
Filósofo, bienvenido y enhorabuena por la síntesis de tu firma, que son dos días...
Tu firma es un arma. Un ataque directo al potencial de Nernst
Gracias a todos por la bienvenida. Posiblemente la mayoría de las cosas que escriba en este foro serán absolutas insensateces. No porque no tenga autoestima sino porque nada de lo que digamos cambiará el mundo. No nos dejarán. Pero al menos vereís un buen trastero cada vez que ande por aquí.
 

MonteKarmelo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
7.070
Reputación
12.225
Obviamente, no es un arma biológica.

El bichito del sida comenzó a propagarse en humanos a finales del siglo XIX

MADRID.- Saltó a la fama en 1981, como responsable de la enfermedad del sida, pero antes de salir a la luz pública, el bichito de la inmunodeficiencia humana (VIH) ya había infectado a muchos habitantes, principalmente de África. El análisis de una muestra de 1960 de una mujer seropositiva de Kinshasa (República Democrática del Congo) ha permitido a un equipo de investigadores de los cuatro continentes averiguar que la cepa del bichito más extendida en el mundo comenzó a propagarse entre los humanos entre 1884 y 1924, y no durante los años 30 como se creía hasta ahora.

En un trabajo que bien podría firmar el mismísimo Indiana Jones, el equipo ha seguido el rastro arqueológico del bichito para descubrir su origen centenario. El fragmento que han logrado analizar (bautizado como DRC60) supone la segunda muestra más antigua del VIH que se conoce. La primera, obtenida hace 10 años, es la ZR59 y procede de un hombre también de Kinshasa. Con las dos sobre la mesa, han podido llevar a cabo el primer estudio genético comparativo de las antiguas cepas del bichito y descubrir cuándo empezó a diversificarse. Sus resultados los publican en la revista 'Nature'.

¿Qué han descubierto? Pues que los genomas de ambas muestras se diferencian en un 12% pero ambas partieron del mismo bichito, el del grupo M, responsable del 95% de los casos de sida del mundo. "Dado que cada subtipo del bichito requiere varias décadas de evolución independiente en los humanos, las divergencias encontradas en las muestras, que se llevan tan sólo un año, indican que tienen un ancestro común que empezó a diversificarse mucho tiempo antes, a comienzos de siglo XX", señala Michael Worobey, coordinador del trabajo de la Universidad de Tucson en Arizona (EEUU).

La explicación más simple para la propagación de este primer bichito es que "saltó de los chimpancés a los humanos, seguramente a través de las exposición de los individuos a la sangre de estos animales, a los que cazaban furtivamente para alimentarse de su carne", aclara en un comentario Paul Sharp, del Instituto de Biología de la Evolución de la Universidad de Edimburgo.

Los investigadores señalan que "la reserva de este bichito ancestral, antes de su evolución, todavía se puede encontrar entre comunidades de chimpancés salvajes en la misma área del continente africano, en la República Democrática del Congo".

Crecimiento de las ciudades
Según el trabajo, la propagación del bichito en esa época coincide con las primeras aglomeraciones urbanas en África central y con el asentamiento de las primeras colonias europeas en el lugar. Este crecimiento facilitó la transmisión del VIH. Como explica Paul Sharp, "Kinshasa (en aquella época Leopoldville) no fue sólo la mayor de estas ciudades que empezaron a surgir sino también una ruta de escape del bichito hacia Camerún y otros lugares".

Anthony Fauci, director de los Institutos de Alergia y Enfermedades Infecciosas de EEUU, que han financiado la investigación, declara a elmundo.es que "hasta ahora se pensaba que el bichito comenzó a propagarse en humanos alrededor de 1939, pero gracias a este estudio descubrimos que ya estaba presente tres décadas antes".

"Descubrir la historia genética del VIH y cómo ha evolucionado da a los científicos un conocimiento más veraz sobre cómo puede mutar el bichito en el futuro. Estas investigaciones pueden ayudar a desarrollar nuevas terapias y estrategias de prevención eficaces", añade Fauci.