EL SIDA: Una arma biológica para exterminar a los negros??

EL SIDA: Una arma biológica para exterminar a los negros??

• Total de votantes
    20

asebuche

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.138
Pues entonces seré un imbécil por creérmelo o un escéptico por no saber biología ni genética.
Prefiero escéptico.
No necesitas ni la biología ni la genetica, basta con conocer la historia.
Los pueblos semitas son originarios del mismo lugar que los arabes, en realidad son lo mismo, lo que les diferencia es la religión.

Enterrador

Madmaxista
Puntuación de reacción
92
No, no soy biologa, ni tampoco genetista...sirve que mi hermana sea bioquimica y me haya confirmado lo que lei? :cool:
Sirve que vea Mira quien baila y salga la Obregón que es biologa... Algo se me pegará de sus conocimientos, ¿no? Como esta el país. :(

Una teoria bastante creible es esta:

"VIRUS DE LA INMUNODEFICIENCIA DE LOS SIMIOS. VIS. Microorganismo similar al VIH que ataca a los simios, la existencia de este hecho ha permitido que muchos experimentos con medicamentos o vacunas se hagan en simios, considerando que existe ese padecimiento similar entre estos mamíferos, esperando luego poder aplicar dichos fármacos en humanos si los resultados son satisfactorios. Aunque los simios llegan a infectarse con el VIS, no llegan a desarrollar enfermedad hasta el punto de que les provoque la muerte como en el caso del SIDA.

Diccionario del VIH/SIDA - V"

En resumen, el VIS es un virus habitual en simios pero no les mata. Ya tu sabes mi amol que en la selva, un hombre solo, un mono o mona sola, salta la chipa, surge el amol, y claro, en humanos si se desarrola la enfermedad. Como a los negros de africa les mola poco chingar a pelo y tal con la peña de su tribú, pues eso. No hace falta entrar en más detalles.

No fue creado por blancos para matar negros ni demas subnormalidades. En todo caso, los hamijos del sur ayudaron a la transmisión de animales al hombre.

Última edición:

Akita

Será en Octubre
Puntuación de reacción
51.514
en los paises del Africa negra, donde prácticamente son como animales, y todos follan con todos ...

Se habla de la civilización egipcia, los mayas, la civilización china, etc .. pero joder .. se conoce que en algun pais del africa negra haya habido en algun momento de la historia algun tipo de progreso de algun tipo? No tendrá esto algo que ver con que vivan como animales?

nam

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.775
Sirve que vea Mira quien baila y salga la Obregón que es biologa... Algo se me pegará de sus conocimientos, ¿no? Como esta el país. :(

Una teoria bastante creible es esta:

"VIRUS DE LA INMUNODEFICIENCIA DE LOS SIMIOS. VIS. Microorganismo similar al VIH que ataca a los simios, la existencia de este hecho ha permitido que muchos experimentos con medicamentos o vacunas se hagan en simios, considerando que existe ese padecimiento similar entre estos mamíferos, esperando luego poder aplicar dichos fármacos en humanos si los resultados son satisfactorios. Aunque los simios llegan a infectarse con el VIS, no llegan a desarrollar enfermedad hasta el punto de que les provoque la muerte como en el caso del SIDA.

Diccionario del VIH/SIDA - V"

En resumen, el VIS es un virus habitual en simios pero no les mata. Ya tu sabes mi amol que en la selva, un hombre solo, un mono o mona sola, salta la chipa, surge el amol, y claro, en humanos si se desarrola la enfermedad. Como a los negros de africa les mola poco chingar a pelo y tal con la peña de su tribú, pues eso. No hace falta entrar en más detalles.

No fue creado por blancos para matar negros ni demas subnormalidades. En todo caso, los hamijos del sur ayudaron a la transmisión de animales al hombre.
Hombre, a mi hermana, la quimica, la veo mucho mas preparada que a la Obregon. Sobre todo porque mi hermana se ha tenido que ganar la vida con su carrera universitaria...y no es tan "fantastica".

Yo he leido que la transmision de simios a humanos no solo ha sido sexual, hay ritos africanos donde se utiliza sangre de simio, ademas de que comen partes del simio sin apenas cocinar. De ahi que la transmision fuera mayor que solo por acto sexual (alguno habra pero no creo que fuese algo tan extendido como un ritual o las costumbres culinarias).

Pepius

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.197
Joder, Akita. Ése gif es un puntazo. ¿Has visto el vídeo original?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hQ-xsBZ_Nqo&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hQ-xsBZ_Nqo&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

EuroDolar

Madmaxista
Puntuación de reacción
5
Yo he leído de la Bayer infectando con el virus del SIDA a varios paises:

Bayer Accused of Releasing AIDS and HIV tainted drugs in foriegn countries | Progressive U

YouTube - Bayer Exposed ( HIV Contaminated Vaccine )

Bayer Documents: AIDS Tainted Blood Killed Thousands of Hemophiliacs

Bayer 'put Asians in Danger of Hiv'

Parece que también se lo vendieron a Francia y a España. Y parece que Bayer también se dedica a promocionar pruebas de pesticidas sobre los seres humanos.

"Chemical giant paid students to drink pesticide - SundayTimes - Ethics of Human Pesticide Studies Questioned" - Reuters

EuroDolar

Madmaxista
Puntuación de reacción
5
Abandoned kids are force-fed experimental AIDS drugs at a Catholic children's home in Washington Heights.
And the city wants it that way.
By Liam Scheff.

Niños abandonados son forzados a tomar drogas del SIDA experimentales en un hogar católico para niños en Washington Heights. Y la ciudad lo quiere así.
Por Liam Scheff

New York Press - LIAM SCHEFF - Orphans on Trial

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.