El sesso es poco agradable

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Cómo os engañan los medios, pardillos.

Os pasáis la vida tratando de penetrar agujeros da repelúsntes por donde se mea, se caga, sale sangre pastosa... Qúe puñetero ardor de estomago, jorobar.

Y metéis la lengua en esos mismos agujeros o en una boca llena de gérmenes. Os llenáis de sudor del trastero de otra persona. Qué puñetero ardor de estomago... Dan ganas de vomitar.

Y lo peor de todo es que sólo vivís para ello, para degradaros en actividades nauseabundas.

Jajaja, pero qué simples sois...
Más los heterosexuales del Ático que los gays y las trans, de hecho, aunque tengan la desfachatez de ir luego por ir dando lecciones morales como el rellenito alopécico penoso aragonés de @Tomate-chan yéndose de pilinguis negras antes de votar a VOX.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.030
Reputación
42.709
amar sin amor es poco agradable.

amarte a una veinteañera buenorra con amor es otra cosa... desde luego que todo viene condicionado por el instinto primario de seguir la especie,,,porque ya me dirás tú sino que sentido tiene meter la picha en un agujero.
 
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
1.778
@Felson, no hay un sólo científico que te vaya a decir que el sesso es necesario como el comer. Cuando usan la palabra necesidad, en realidad se refieren a que amar les parece preferible a no hacerlo. Para continuar con vida necesitas comer, pero no amar. Ni siquiera se necesita el sesso para disponer de bienestar interior, al menos no en todos los individuos, como demuestran miles y miles de personas que se abstienen voluntariamente del mismo, a algunas de las cuales se les han realizado pruebas neuropsicológicas que muestran que su nivel de satisfacción es muy alto.

amar (con alguien medianamente atractivo) está bien visto socialmente. Lo que vuelve locos a los incels es la falta de afecto por parte de la sociedad en la que viven y su percepción del mismo, no no meterla en un agujero rodeado pestilente.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.917
Reputación
78.685
Hilo no homo, rabiosa novedac en el foro
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.394
Reputación
30.364
Lugar
Por aquí ando.
@Felson, no hay un sólo científico que te vaya a decir que el sesso es necesario como el comer. Cuando usan la palabra necesidad, en realidad se refieren a que amar les parece preferible a no hacerlo. Para continuar con vida necesitas comer, pero no amar. Ni siquiera se necesita el sesso para disponer de bienestar interior, al menos no en todos los individuos, como demuestran miles y miles de personas que se abstienen voluntariamente del mismo, a algunas de las cuales se les han realizado pruebas neuropsicológicas que muestran que su nivel de satisfacción es muy alto.

amar (con alguien medianamente atractivo) está bien visto socialmente. Lo que vuelve locos a los incels es la falta de afecto por parte de la sociedad en la que viven y su percepción del mismo, no no meterla en un agujero rodeado pestilente.
Vamo a ver... El sesso es tan necesario que cuando no lo tienes conscientemente te lo hace tener el propio cuerpo a través del subconsciente. En el caso del hombre, se llaman poluciones nocturnas, en las mujeres lo denominan "orgasmo del sueño u orgasmo nocturno". Suelen suceder cuando estamos dormidos y están asociados a sueños de carácter sensual o con un componente sensual. Se produce eyaculación u orgasmo porque el cuerpo necesita, como el dormir o el comer, realizar tal acción. Si no lo haces de manera controlada lo hará el cuerpo por ti. Esa es la explicación biológica. La psicológica creo que está más clara y hay montones de referencias en internet (para no extenderme. Creo que queda claro a lo que me refiero, desde un punto de vista general).
 
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
1.778
Pocos adultos tiene poluciones nocturnas a menudo. Yo recuerdo una en muchos años y llevo casi tres años apartado del mundo y por lo tanto también del sesso. Por lo tanto no es necesario porque yo no las tengo y sigo vivo. Son comunes en la adolescencia, no tanto en la adultez.

Las explicaciones psicológicas, sin hablar ya de locuras como la base de la Pirámide de Maslow, acientíficas y no tomadas en serio por la comunidad, en ningún momento dicen que el sesso sea necesario. Dicen que el sesso es positivo para la salud del individuo, jamás que sea una necesidad.

Te lo dice un ex-psicólogo.