El sesso es poco agradable

Desde
13 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
1.778
Cómo os engañan los medios, pardillos.

Os pasáis la vida tratando de penetrar agujeros da repelúsntes por donde se mea, se caga, sale sangre pastosa... Qúe puñetero ardor de estomago, jorobar.

Y metéis la lengua en esos mismos agujeros o en una boca llena de gérmenes. Os llenáis de sudor del trastero de otra persona. Qué puñetero ardor de estomago... Dan ganas de vomitar.

Y lo peor de todo es que sólo vivís para ello, para degradaros en actividades nauseabundas.

Jajaja, pero qué simples sois...
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Pues ábrete las tripas con un cuchillo o vuélate la tapa de los sesos, y verás lo que es verdaderamente poco agradable.

Yo en cambio como estoy relleno de gomaespuma no tengo ese puñetero problema.
 

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
Siendo gayer o trastornado igual para ti eso es amar, pero para el resto del planeta no.....
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.350
Reputación
30.296
Lugar
Por aquí ando.
Ya... Es como comer, que también es básicamente poco agradable (aplastar cadáveres con los dientes, sean animales o vegetales; hacer un bolo pastoso con la saliva y tragarlo mientras se quedan restos entre los dientes que terminan invadiendo las encías; comida que indefectiblemente termina en un trozo de hez que encima llevas dentro durante bastante rato...). Sí, el sesso es como comer, pero como la comida, el sesso es necesario, placentero y nutre el alma y el cuerpo.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.199
Reputación
94.327
Lugar
De absentas con Slobodan
Claro amijo, es que todo es poco agradable realmente, comer es poco agradable, dormir es poco agradable se te meten todo tipo de bichos por la boca, respirar también lo es, los procesos biológicos internos dentro de tu cuerpo lo son, andar por la calle, hacer ejercicio...
 
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
1.778
Sí hombre.... me vas a compara respirar con un puñetero ano por donde sale hez que huele a eso, a hez, heces, excrementos.