El servicio de salud inglés reconoce que sólo han "muerto" 1100 personas de COViD

Lonchix

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.413
Cuando nos de las cifras verdaderas
Estimado @zapatitos tienes que ir interiorizando la realidad...

El "virus" no existe es todo un cuento.

Absolutamente todas las cifras son sintéticas y nada fuera de lo común está sucediendo con la mortalidad.

En España nunca vas a ver las cifras verdaderas, pero tenemos las de Italia e Inglaterra donde vemos que el COViD simplemente no existe como causa de mortalidad.

Que deberia ser distinto con respecto a la operación psicología en España?

Lonchix

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.413
Pero entonces ha habido una pandemia de muertes por otras causas no? Que curioso!

Algunos os intentan hacer más tontos en un laboratorio y no lo consiguen hoygan
Vamos que la gente se muere, como toda la vida...

Y los regímenes se han inventado unas tablitas reflejando esta "nueva realidad" para poder asustar a viejas por la TV.

Eso sí, siempre manteniendo denegabilidad plausible y poniendo bien claro en esa misma tabla que nadie muere de COViD.

En definitiva, una operación psicológica.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
50.255
Estimado @zapatitos tienes que ir interiorizando la realidad...

El "virus" no existe es todo un cuento.

Absolutamente todas las cifras son sintéticas y nada fuera de lo común está sucediendo con la mortalidad.

En España nunca vas a ver las cifras verdaderas, pero tenemos las de Italia e Inglaterra donde vemos que el COViD simplemente no existe como causa de mortalidad.

Que deberia ser distinto con respecto a la operación psicología en España?

Déjate de películas, ni tú ni yo podemos saber realmente si existe o no un virus llamado covid 19 o su putísima madre en bragas. Podemos suponer muchísimas cosas pero de ahí a saber, no sabemos nada.

La realidad es que aquí donde vivo en un plazo de mes y medio ha muerto de golpe muchísima más gente de la habitual (la que corresponde a más de un año) ¿Por qué? No lo se y no se si lo sabré jamás. Puedo especular varias cosas como especulo con el 11s o el 11m pero no lo se de cierto.

Lo que si se de cierto es que ahora aquí está muriendo muchísima menos gente de la que moría antes y de esto si se el motivo, simplemente la mayoría que se tenían que morir ahora ya se murieron en ese mes y medio por las circunstancias que fueran y resulta que la gente parece que no tiene por costumbre morirse más de una vez para que siga el ritmo de muertes y la media habitual y los que seguimos vivos y coleando no tenemos pensamiento de morirnos para que siga cumpliéndose esa estadística de muertos en esta zona.

Por lo tanto es completamente lógico lo que está ocurriendo de menos fallecimientos pero a la gente parece que no le entra en la cabeza.

Saludos.

Lonchix

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.413
Déjate de películas, ni tú ni yo podemos saber realmente si existe o no un virus llamado covid 19 o su putísima madre en bragas. Podemos suponer muchísimas cosas pero de ahí a saber, no sabemos nada.
Mientras no se provean muestras de el 2019-nCoV, no existe. O sea que si, si lo puedo saber.

Sobre la cuenta de la vieja esa que haces con los decesos de tu zona... Ya te he dado mi opinión varias veces.

Una simple anomalía estadística y un posterior retorno a la media.

En definitiva correlación no implica causalidad.

Esto es, la anomalía en la media que percibes no tiene nada que ver con el "virus" inexistente aunque tú lo creas así.

Última edición:

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
50.255
Mientras no se provean muestras de el 2019-nCoV, no existe. O sea que si, si lo puedo saber.

Sobre la cuenta de la vieja esa que haces con los decesos de tu zona... Ya te he dado mi opinión varias veces.

Una simple anomalía estadística y un posterior retorno a la media.

En definitiva correlación no implica causalidad.

Esto es, la anomalía en la media que percibes no tiene nada que ver con el "virus" inexistente aunque tú lo creas así.

Pero en la naturaleza existe la posibilidad de mutaciones de los virus (algo muy frecuente) y existe la posibilidad de que virus que no eran capaces de infectar a los humanos hagan una mutación brusca y lo consigan. Es algo poco frecuente pero que sucede y por tanto no es descartable. No digo que es lo que haya sucedido sino que la posibilidad existe.

Sobre la cuenta de la vieja pues es la mejor que existe por aquí porque nos conocemos todos y solo hay que ver quien va faltando e ir sumando y te sale la cifra exacta.

Y estás poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho porque yo por ahora no lo achaco a nada, simplemente está el hecho de que han aumentado mucho las muertes por el motivo que sea. Yo tengo mis teorías que son solo eso, teorías y por lo que más me decanto ahora mismo es por un agente químico.

En las zonas donde no ha habido practicamente muertos veo muy normal que la gente sea demasiado escéptica pero aquí la realidad es que ha muerto demasiada gente para lo que se acostumbraba, sin embargo a pocas decenas de kilómetros de aquí no ha muerto practicamente nada.

Otra cosa sorprendente es que aquí ha muerto mucha gente en sus casas pero en las residencias de la zona no ha muerto practicamente nadie, en cambio en otros sitios ha sido justo al revés, muchísimos muertos en residencias y en sus casas nadie. Son cosas muy extrañas a las que veremos si algún día tenemos respuesta.

Saludos.

Abstenuto

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.846
¿Hay un concurso a ver quien es mal sucnor? Este jilo apunta a medalla de oro

Lonchix

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.413
¿Hay un concurso a ver quien es mal sucnor? Este jilo apunta a medalla de oro
Imagino que hablas por ti mismo ya que no sabes leer las tablas de los dos documentos; lo cual nos indica, unido a tu follavirismo, qué tal vez estés proyectando tu propia condición mental.

Profesor Bacterio

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.472
En definitiva estamos ante un esquema en el que tanto el régimen italiano como el inglés se blindan y no esconden la realidad: nadie ha muerto de COViD.

En el caso de Italia las pocas autopsias que se han hecho revelan que la mayor parte de los muertos se han producido por mala praxis con la medicación y los respiradores, y es que había que causar sobremortalidad, con reclasifcar miles de gripes y neumonías como coronavirus no era suficiente.

Escándalo! RT! En Italia no se hicieron autopsias por un motivo: la mala praxis médica ha matado a miles de afectados por el Covid19 a causa de los RESPIRADORES. Putos Mengeles !

Está claro que quieren aprovechar un virus que aún nadie ha aislado y secuenciado, que posiblemente ni siquiera exista y si existe no es más que un catarro, para meter el circuncisionismo por la puerta de atrás.

Puntuación de reacción
3.305
Joder, que cansinos. En españa, viendo los datos respecto de 2019, sin muertos en la carretera, sin muertos en accidente laboral, hay al menos 40000 más este año que el pasado. Seguro que se han muerto de aburrimiento y se olvidaron de respirar. ¿Por que no dejais de manchar el foro y os vais a conspiraciones? Calooooopez, que algunos nos vamos a ir. Si quieres que conspiraciones sea el principal, ¿por que no lo sacas de ahí?

Lonchix

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.413
Está claro que quieren aprovechar un virus que aún nadie ha aislado y secuenciado, que posiblemente ni siquiera exista y si existe no es más que un catarro, para meter el circuncisionismo por la puerta de atrás.
Es evidente que el virus no existe. No sólo porque no haya ninguna muestra de el.

Sólo hay que usar un poco la lógica, todo es un circo mediático como todos los demás que ya conocemos, está vez con menos explosivos.

Lonchix

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.413
Joder, que cansinos. En españa, viendo los datos respecto de 2019, sin muertos en la carretera, sin muertos en accidente laboral, hay al menos 40000 más este año que el pasado.
Este hilo está dedicado a analizar los datos de Inglaterra y el reconocimiento por parte del NHS de que solo 1000 personas no eran comorbidas.

No te desvíes.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.