El señorito muy de derechas Bertin Osborne se cabrea

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.263
Reputación
87.536
Los que le criticáis sois tan sinvergüenzas como los que se están lucrando con todos estos temas. Inútiles que de otro modo no valdrían ni para cargar sacos en una obra.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.915
Reputación
25.770

El presentador televisivo Bertín Osborne ha publicado este miércoles en sus redes sociales un vídeo en el que defiende sus declaraciones realizadas en una entrevista el pasado domingo. "No sé qué derechos les faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy en día", decía en el diario El País al ser preguntado su opinión sobre los movimientos feministas

. Los usuarios de las redes sociales criticaron el comentario de Osborne hasta ser uno de los temas más comentados en Twitter aquel día, pero el presentador ha querido insistir en su postura este miércoles, matizando la respuesta que daba en aquella entrevista.

"Lo que he dicho es que me gustaría que esos iluminados me digan cuál es un derecho fundamental que tengamos los hombres y no tengan las mujeres hoy en España", asegura. "No van a encontrar ninguno, así que vamos al siguiente escalón", expone el artista y empresario de 64 años. "Las mujeres hoy en día en España están más que liberadas, hay más juezas que jueces, hemos tenidos vicepresidentas del gobierno, ministras, presidentas del Senado, alcaldesas... ¿dónde está el problema? Juegan al fútbol y además lo hacen muy bien, son boxeadoras, están en el Ejército..."

Osborne ha calificado a quienes criticaban sus declaraciones de "iluminados" y "feminoides subvencionadas de pancarta". A estas últimas las anima a "irse a la puerta de la embajada de Irán, donde todavía lapidan a las mujeres, donde las visten como brujas. Lo que pasa es que eso no es progre". También ha tenido espacio para la crítica contra el diputado de ERC Gabriel Rufián y contra la periodista Julia Otero. "Me encantaría ver al augusto de Rufián o a la Julia Otero de turno en la puerta de la embajada de Irán, de Afganistán o Nigeria, protestar como feministas importantes que son por las barbaridades que las hacen a las mujeres allí.. pero eso no es progre... ¡Mamarrachos!"

Ver más en: "¡Mamarrachos!", "¡iluminados!"... el brutal enfado de Bertín Osborne por las críticas que recibe en las redes

Ver más en: "¡Mamarrachos!", "¡iluminados!"... el brutal enfado de Bertín Osborne por las críticas que recibe en las redes
A ti en realidad lo que te molesto de Bertin es es que conoce la realidad venezolana y dejo bien clarito lo que es maduro...

Verdad comunistilla?

Cada vez me pregunto más de donde narices habéis salido, de qué barrios, familias o como narices os han educado vuestros padres para que tengáis como valores ideologías fascistas y asesinas capaz de hacer daño hasta con la hambruna...

De verdad que tengo muchísima curiosidad.
 

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
9.051
Reputación
23.245
dijo alguna mentira? pos a jorobarse o a responderle con muy de derechas-franco
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.812
Reputación
43.114
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Connor, ¿Alguna vez vas a apoyar algo que no hayan promocionado previamente los medios de comunicación y sectas políticas de tu cuerda? ¿Quiero decir tienes una opinión propia sobre algo? feminista radical, progre y separata, todo el pack de la secta y TV3, a ti te piensan, tu no piensas por ti mismo.
Connor es un CM, hace lo que le pagan por hacer.
 

Marta Pcas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
2.736
Reputación
7.212
Las feministas radicales (que de feministas tienen bien poco) son el mayor cancer que ha azotado a la mujer en la historia. Peor que un cancer de mama, que cogido a tiempo tiene buen pronóstico, estas, aunque las cojas a tiempo te acaban moliendo.

Como va a ser bueno para las mujeres un Lobby que vive, via BOE, de la muerte de las mujeres? Pensadlo friamente, ¿a quien beneficia más que cada año mueran 50 o 60 mujeres por violencia de genero? ¿que pasa si a partir de mañana dejasen de morir mujeres? Pues que ya no habría necesidad de subvencionar estos lobbys y se les acababa la chupandaina. ¿como van a querer de dejen de morir mujeres? Ellas desean que sigan muriendo las mismas o más, para tener mas dinero! guano.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.742
Reputación
68.966
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Me nutre mucho ver al típico cuñado de derechas lloriquear ridículamente viendo como el mundo y el feminismo avanzan y no puede hacer absolutamente nada para impedirlo. Bueno, por lo menos Bertín es rico y famoso y sale en los medios, pero a sus imitadores solo les queda el consuelo de llorar en foros de internet.
Eres capaz de rebatir algo de lo que ha dicho Bertin, o es que tu cerebro mononeuronal ya ha colapsado como el de todo cuñao giliprogre.??
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.515
Reputación
219.433
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Mas allá de sus maneras, aveces de auténtico gañan, el Bertín para nada es el cuñao casposo e ignorante que mucha gente dice que es; viniendo de buena familia, bien joven se buscó las habichuelas por si mismo y le ha ido muy bien en la vida, de simple no tiene un pelo y de ignorante tampoco, tiene más vida y mundo a sus espaldas que la mayoría de todos nosotros , y maneras aparte, sabe muy bien de que habla la mayoría de las veces que abre la boca; ha dejado en evidencia en más de una ocasión a progres y feministas radicales que miccionan colonia y van de intelectuales.
Por mucho que escueza a much@s, no ha dicho más que algo que es evidente y objetivamente cierto, y por ello ha hecho bien en reafirmarse, y le ha echado pelotas al hacerlo, porque en ésta España cainita, donde además las verdades hacen pupa y el hablar de respeto a la libertad de expresión y a las ideas ajenas es un mal chiste, hacer declaraciones de éste tipo es jugartela; claro que éste hombre también cuenta con la ventaja de saber ganarse la vida por su propio trabajo, tiene un patrimonio y negocios, y no es un apesebrado
No puedo evitar que este puñetero gañán con ínfulas llamado Bertín Osborne me caiga como una patada en los narices, pero chico, si tiene razón, pues tiene razón y en este caso más que un santo.
Me sigue cayendo mal, pero al Cesar lo que es del Cesar
 

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.883
Reputación
14.955
Buenas noches señora, buenas noches señoraaa, hastaaaa la vistaaa

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.170
Reputación
77.283
Lugar
al fondo
Las feministas radicales (que de feministas tienen bien poco) son el mayor cancer que ha azotado a la mujer en la historia. Peor que un cancer de mama, que cogido a tiempo tiene buen pronóstico, estas, aunque las cojas a tiempo te acaban moliendo.

Como va a ser bueno para las mujeres un Lobby que vive, via BOE, de la muerte de las mujeres? Pensadlo friamente, ¿a quien beneficia más que cada año mueran 50 o 60 mujeres por violencia de genero? ¿que pasa si a partir de mañana dejasen de morir mujeres? Pues que ya no habría necesidad de subvencionar estos lobbys y se les acababa la chupandaina. ¿como van a querer de dejen de morir mujeres? Ellas desean que sigan muriendo las mismas o más, para tener mas dinero! guano.
Precisamente por eso apoyan efusivamente traer gente lo más violenta, machista y tercermundista posible.
 

kyohan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
3.101
Reputación
6.343
Uno de los más grandes amadores del panorama nacional poniendo sus narices encima de la mesa.

Progre que se le estrecha el ojete, no le entra el consolador y abre un hilo para desahogarse.

 

Adjuntos

Termur

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
2.184
Reputación
15.034
Yo más bien diría que las mujeres tienen discrimination POSITIVA. Pero de eso ni mu... que les sale a cuento y mejor estar calladas como pilinguis.

Dicho esto, más gente conocida debería levantar la voz y decir cosas como estas. Al final, son los que a más gente llegan y, por lo tanto, lo que más ruido pueden hacer para hacerle pensar a la masa aborregada. Sólo así, dejando al ciego pensar, se pueden empezar a cambiar las cosas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tienes razón, iba a ponerlo pero no tenía apenas tiempo para escribir, y lo dejé, pero es verdad.

Desde la inversión de la carga de la prueba en algunos procesos judiciales, las ventajas fiscales para el alta en autónomos y la creación de empresas, o medidas concretas en algunos procesos selectivos (prioridad de la mujer en caso de empate)... Son sólo algunos ejemplos, debe de haber más...