El señor Steegman ha dicho : " Y punto".

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
El mio lo perdieron desde que oi los primeros ladridos del carroña este.Ahora se entienden los motivos que tenia.Pues nada ya no votaba antes de vox me vuelvo a la abstencion.
yo lovs vote en las ultimas andaluzas y las generales.
estaba ahi ahi con la mosca tras la oreja desde hace 1 año con el tipo este pero viendo como se han afeddado al carajo mi voto ademas uno mas o menos diran bah no pasa nada pues eso.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Son los Podemos de derechas nacidos para apuntalar al lado derecho del R78 cuando este se estaba tambaleando. Y ya han conseguido desmoralizar y desactivar a muchísima gente de derechas igual que Podemos consiguió desmoralizar y desactivar a muchísimos de izquierdas.

Podemos ya está totalmente amortizado y desaparecerá en breve, a estos de VOX les queda todavía un ratito para ser amortizados pero llegará.

Saludos.

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Pero aún, es un puto criminal, recomendar un medicamento experimental del que se desconocen sus efectos a todo el mundo sin connocer la historia clínica de la gente, sin saber si pueden tener problemas, etc es de ser una mierda como persona, quienes le defienden son otra inmunda basura.
Esto si podría ser serio si da vueltas un buen abogado porque puede tener consecuencias legales ya que el si es médico y se podría considerar como prescripción facultativa haciéndose responsable de lo que ocurra

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Bueno, mejor, el madrugar que me ahorro el día de las elecciones.

Que le den por culo a VoX y punto.

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
¿Cuántos votos pierde VOX por este tipo?
Varios miles cada vez que este tío abre la boca para hablar de las excelencias de las cacunas.

Como en VOX no le tapen la boca es capaz de acabar con todo el partido él solito.

Última edición:

Rodni

Madmaxista
Desde
22 Oct 2015
Si al final va a resultar que el menos malo en todo el tema este de vacunas y plandemia es el Viruelo.

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Buenas noticias . Hay que dar al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios.
Vox da un rayo de esperanza . No me esperaba menos del partido en el que milito desde hace poco tiempo . Intuyo que están en una situación extremadamente delicada y no pueden oponerse frontalmente a las Fuerzas del Mal que quieren asolar el mundo . El peligro de la ilegalización fulminante de Vox y su eliminación del panorama político español pende como una espada de Damocles sobre sus cabezas . Los dirigentes del partido y principales responsables son conscientes de ello . Los militantes , algunos , lo intuimos . No se puede estirar la cuerda demasiado . Se puede partir.
La diputada autonómica en Andalucía María José Piñero LEE , OJO , un comunicado en el parlamento autónomo andaluz defendiendo la libertad del personal sanitario para vacunarse o no vacunarse , según estime cada uno conveniente. Y lo hace de una forma milimétricamente sopesada . Es indudable que ella no lee sino lo que desde la dirigencia se le ha dicho que lea. Esto me da un soplo de aire fresco en la cara . La tiranía globalista que pretende convertir a Occidente en un campo de concentración creo que no lo va a tener fácil en España . Habrá que resistir como se pueda.
La intervención de esta señora se acaba de colgar hace poco en Twiter.
Para mí, estas palabras, son como el agua bendita que cayó milagrosamente sobre el incendio de Sierra Bermeja. Hay motivo para la esperanza .
https://twitter.com/MJPineroVOX