El señor Steegman ha dicho : " Y punto".

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Lugar
Liberolandia
El señor Steegman dice : " Y punto" porque en Vox se hace y se dice lo que él manda . Y punto.
El señor Steegman dice : "Y `punto" porque los que hemos decidido no ponernos las "vacunas" experimentales , según él , somos detestables "negacionistas" .Y `punto.
El señor Steegman dice : "Y punto " porque el único camino que nos queda a los no "vacunados" es pincharnos . Por la buenas o por las malas . Y punto.
El señor Steegman dice: " Y punto" porque en lo tocante a temas sanitarios él es un semidiós por tener títulos y grandezas y su palabra es ley frente a cualquiera que disienta. Y punto.
El señor Steegman dice : " Y punto" porque las multinacionales farmaceúticas para las que él ha trabajado son intocables . Y punto.
El señor Steegman dice : " Y punto" porque la España que él quiere no va a dejar de ser la España que ya tenemos . O tragas o tragas . Y punto.
El señor Steegman dice : " Y punto" porque inyectar una sustancia bioquímica de resultados desconocidos a los niños que no padecen la enfermedad no es un acto de irresponsabilidad máxima. Y punto.
El señor Steegman dice . " Y punto " porque España tiene que derrochar forzosamente, según él , sus menguantes recursos comprando a troche y moche vacunas defectuosos por decenas de millones de unidades aunque tengamos que meterles pinchazos a los españoles hasta en el cielo de la boca. Y punto.
El señor Steegman no quiere voces disidentes . Quiere sumisión.
Pues al señor Steegman le tengo que decir que ese no es mi caso. Aquí no va a acabar la discusión. Su orden dictatorial de que no se hable más de este tema no va a ser atendida .
Y cada día que pase ,le auguro , la ola de indignación entre la aborregada población española va a ir creciendo y creciendo , a medida que los pobres desgraciados que se han inyectado esa basura en las venas se vayan dando cuenta de lo que los poderosos han hecho con ellos.
Y yo sí tengo motivos para recordarle a él las palabras que Quevedo dejó escritas porque es él el que quiere imponer el silencio por la fuerza.
" No he de callar por más que con el dedo, ya tocando la boca o ya la frente , silencio avises o amenaces miedo"
Y punto.

Es el nuevo ...y vale ya, de la ínclita fiscala.

Mr. VULT

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
¿Cuántos votos pierde VOX por este tipo?
Sangria controlada.

Estan blindandose mediatica e ideologicamente para la coalicion de gobierno con el PP del plandemista Casado y el estalinista Feijoo.

Ahora es cuando se necesitaba un partido real de "ultraderecha", para desplazar a Vox al centro y para mandar al PP a tomar por culo para siempre. Pero claro, esto es España.

Juantx

Forero Paco Demier
Desde
14 Ago 2020
Total, a estos HIJOS DE LA GRAN PUTA iba a seguir sin votarles.

Ulises 33

Madmaxista
Desde
23 Jun 2006
Lugar
En un lugar de la Plandemia.
Recojo el guante del sr Stegmann y le digo : vayase a la mierda.
Pero aún, es un puto criminal, recomendar un medicamento experimental del que se desconocen sus efectos a todo el mundo sin connocer la historia clínica de la gente, sin saber si pueden tener problemas, etc es de ser una mierda como persona, quienes le defienden son otra inmunda basura.

Burbruxista

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Yo creo que no tantos como se cree la gente aquí, pero a ver, si la mayoría de la población es follavacunas, y la prueba es que vamos a llegar ya al 80%
No sé, no sé. Que VOX ha pescado mucho en aguas revueltas, gente inconformista, harto de discursos para tontos, y hartos de que te quieran vender gato por liebre. Gente que es precisamente la misma de donde se estará nutriendo el segmento de los no vacunados.

Estoy convencido de que entre los no vacunados hay un sesgo de votante de VOX, quiero decir, de ex-votante de VOX, porque esto es imperdonable. Tendrían que estar machacando al gobierno con este tema, o en el peor de los casos, haberse quedado sin moverse, de medio lado. Pero no, tienen que refrendar a muerte al tipo este, pues vale, de los follavacunas no perderás el voto, pero de los no vacunados los has perdido todos, y creo y espero que no sean pocos.

Me alegro que esto quede en evidencia para no perder más el tiempo con esta gente, resultan ser más de lo mismo.