El señor Steegman ha dicho : " Y punto".

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
El señor Steegman dice : " Y punto" porque en Vox se hace y se dice lo que él manda . Y punto.
El señor Steegman dice : "Y `punto" porque los que hemos decidido no ponernos las "vacunas" experimentales , según él , somos detestables "negacionistas" .Y `punto.
El señor Steegman dice : "Y punto " porque el único camino que nos queda a los no "vacunados" es pincharnos . Por la buenas o por las malas . Y punto.
El señor Steegman dice: " Y punto" porque en lo tocante a temas sanitarios él es un semidiós por tener títulos y grandezas y su palabra es ley frente a cualquiera que disienta. Y punto.
El señor Steegman dice : " Y punto" porque las multinacionales farmaceúticas para las que él ha trabajado son intocables . Y punto.
El señor Steegman dice : " Y punto" porque la España que él quiere no va a dejar de ser la España que ya tenemos . O tragas o tragas . Y punto.
El señor Steegman dice : " Y punto" porque inyectar una sustancia bioquímica de resultados desconocidos a los niños que no padecen la enfermedad no es un acto de irresponsabilidad máxima. Y punto.
El señor Steegman dice . " Y punto " porque España tiene que derrochar forzosamente, según él , sus menguantes recursos comprando a troche y moche vacunas defectuosos por decenas de millones de unidades aunque tengamos que meterles pinchazos a los españoles hasta en el cielo de la boca. Y punto.
El señor Steegman no quiere voces disidentes . Quiere sumisión.
Pues al señor Steegman le tengo que decir que ese no es mi caso. Aquí no va a acabar la discusión. Su orden dictatorial de que no se hable más de este tema no va a ser atendida .
Y cada día que pase ,le auguro , la ola de indignación entre la aborregada población española va a ir creciendo y creciendo , a medida que los pobres desgraciados que se han inyectado esa basura en las venas se vayan dando cuenta de lo que los poderosos han hecho con ellos.
Y yo sí tengo motivos para recordarle a él las palabras que Quevedo dejó escritas porque es él el que quiere imponer el silencio por la fuerza.
" No he de callar por más que con el dedo, ya tocando la boca o ya la frente , silencio avises o amenaces miedo"

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Pero ponlo, hombre:

Después de eso podéis leer cómo da las gracias a todos los que le han apoyado en twitter y tal. Brutal, a mi parecer, cómo le lame el culo (manera vulgar de decir "adular") a Olona (porque, repito, a mi parecer, es la que más manda, aunque sólo sea por el aprecio en las masas que despierta, de los que he visto a los que responde, y ante la que mejor quiere quedar):

elmegaduque

Madmaxista
Desde
2 Nov 2009
¿Cuántos votos pierde VOX por este tipo?
El chorreo de votos perdidos ha de ser enorme para hacer salir al enano calvete hace unas semanas a decir que VOX respeta la libertad de vacunarse o no, y bla bla bla.

Todos sabemos que este leguminoso está hundiendo electoralmente a su partido, y sin embargo es INTOCABLE.

Recordemos lo que VOX tardó en sacudirse de encima al auténtico mascarón de proa que fue el Juez Serrano y dónde quedó el tema del genaro.

Pues bien, no me queda ninguna, pero ninguna duda de que VOX nos está mintiendo con el tema de la ponzoña; y el que este narigudo no sólo siga allí, si no que no pare de abrir la boca día sí y día también en un sentido opuesto a lo que se supone es la línea oficial de su partido, es la prueba de ello.

De todas formas a nadie le importan los votos habiendo algoritmo.

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax