EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER - Hilo oficial de seguimiento de la hez de Amazon

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.211
Reputación
45.784
Lugar
Progreluña
Me voy a poner el chaleco antibalas y salvar algunas cosas, dejando a un lado el inclusivismo multirracial.

He visto la escena del Make Numenor Great Again y efectivamente ha sido difícil de superar.
Dios mío, casi vomito, ¿cómo pueden cagarse así en la obra de Tolkien y no tener vergüenza alguna?

En fin, a lo que iba:

Elendil, que de aspecto me parece un acierto (no homo) y no es un matao de carácter, aunque sobraba lo de infravalorar el linaje de su familia:



Gil Galad, es el que más me ha sorprendido por su parecido con el actor original en ESDLA, detalle que no está nada mal:



Los Pelosos:



Lógicamente me parece un atentado lo de negrizarlos, pero de entre todos los atentados gráficos y de guión me parecen los más perdonables. Están bien caracterizados teniendo en cuenta que son antepasados de los hobbits a los que estamos acostumbrados, y en general son simpáticos como corresponde a su naturaleza. Insisto, dejando a un lado lo de negrizarlos (me parece más grave -si cabe- pintar de personas de color a enanos que viven bajo las montañas nover:).

Lo demás... pues meh. Si apagas las neuronas puede entretenerte, pero soy incapaz de evitar mirar de reojo lo que dicen los libros y me ofusco. Insoportable Karendriel. Es que encima tiene cara de Karen jorobar.

Me dejo muchas cosas, mayormente negativas, así que da igual. El caso es que esta serie, en contra de lo que podáis pensar muchos, creo que acabará gustando. No porque lo desee ni porque sea fiel a los libros, que no es así, sino porque entretiene, sin más, y es lo único que busca la plebe.

Evidentemente gustará más a quienes no tengan ni idea de los libros de Tolkien, que son mayoría. Pero creo que les saldrán los números a esa panda de terroristas en contra de la belleza y la poesía. Porque hay que ser despojo para humanizar tan vulgarmente a los elfos.
Karendriel es odiosa. Parecen empeñados en que la cojamos tirria al personaje. Pero lo peor es precisamente lo de los elfos en general.
 

Nomeimporta

Himbersor
Desde
30 Jul 2022
Mensajes
848
Reputación
1.647
Alguien duda que Halbrand será Sauron a estas alturas? Muy interesado en la forja se le vio... o eso o el Rey Brujo de Angmar.

El mendigo meteorito será Gandalf (otra patada al Canon ya que el no aparece hasta bastante más tarde en los libros)
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.730
Reputación
50.848
Madre mía la elfa, extracciones premium.

El capítulo de hoy flojo, el mamadou ha salvado al hijo de la pobre campesina blanca que fue abandonada por su marido blanco, le ha tirado dos miradas de "te voy a extraer hasta el alma" y el mamadou ha puesto cara de estudiar económicas.

El sauron ese de hacendado resulta que es un friki de esos del warrhammer o como cachopo se escriba.

La función la salva la elfa.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.211
Reputación
45.784
Lugar
Progreluña
Hay ratos en los que la sobredosis de jovenlandeses me saca de la historia. Hubiera podido aceptar un par de tokens como la acondroplásica y el elfo, pero en las ciudades humanas es un chorreo multicultural exagerado.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.211
Reputación
45.784
Lugar
Progreluña
Alguien duda que Halbrand será Sauron a estas alturas? Muy interesado en la forja se le vio... o eso o el Rey Brujo de Angmar.

El mendigo meteorito será Gandalf (otra patada al Canon ya que el no aparece hasta bastante más tarde en los libros)
No es Sauron el elfo ese que está con los orcos? Lo veo mas posible.
 

Nomeimporta

Himbersor
Desde
30 Jul 2022
Mensajes
848
Reputación
1.647
No es Sauron el elfo ese que está con los orcos? Lo veo mas posible.
Yo pienso que a ese en la primera batalla se lo van a cargar, (y tiene narices por que de momento es el más carismático junto con Elendil, o terminará siendo un subordinado del propio Sauron), aun que tu teoría también podría ser válida, si es que con la liada que han montado como para ponerse a pensar...jajaja
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.211
Reputación
45.784
Lugar
Progreluña
Yo pienso que a ese en la primera batalla se lo van a cargar, (y tiene narices por que de momento es el más carismático junto con Elendil, o terminará siendo un subordinado del propio Sauron), aun que tu teoría también podría ser válida, si es que con la liada que han montado como para ponerse a pensar...jajaja
Creo que Sauron se mostró al principio como un elfo llamado Annatar. Habrá que ver si es ese bajo otro nombre o realmente aparecerá mas adelante.