EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER - Hilo oficial de seguimiento de la hez de Amazon

*OBERON*

*******
Desde
4 Ago 2022
Mensajes
355
Reputación
565
Lugar
Shambala
Ni te habrás leído ninguno de sus libros.
Me he leído El señor...
el Hobbit
el Silmarilion

La historia es tolkieniana, el personaje de galadriel en principio no tanto, prefiero la versión del Peter jackson más profunda y sabia, pero la galadriel de peter jackson también es la fruta ama y todos agachan la cabeza ante ella, es uno de los personajes más poderosos de la tierra media pues tiene uno de los anillos de poder, gandalf siente veneración por ella.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.160
Reputación
44.362
Sois unos puñeteros empanaos, la serie esta de querida madre, la trama dará mucho juego:

La creación de los anillos
El engaño de Sauron
La gente de Numenor
Los puñeteros pelosos
La guerra
Los enanos que son la gente de Durin
Los elfos Elron Galadriel etc etc
El mago Probablemente "Azul"

La serie es un puñetero festín para los ojos, el tercer capítulo de numenor me ha encantado, la historia es suficientemente Tolkieniana y está bastante bien.

Y sí, la galadriel es una empoderada.
Y sí, las mujeres tienen papeles importantes.
Y sí, salen tres jovenlandeses.
Pues que se den prisa en jugar, que solo quedan cuatro capitulos.


Personalmente creo que ni siquiera harán una segunda. La serie ha sido cara y un auténtico fiasco, una segunda temporada sólo serviría para ahondar las pérdidas y el ridículo.
Creo que rodaran la segunda temporada por no reconocer que ha sido un fracaso absoluto y tener tiempo de ir preparando las mas peregrinas excusas para cuando tengan que anunciar la cancelacion.
 
Última edición:

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.753
Reputación
142.202
Representa que Isildur es un niñato en una academia, creo que todavía tiene que reinar su padre, son 5 temporadas de serie, Numenor es la Atlántida de tolkien y la han representado de manera soberbia, pero las cuestiones estéticas van a gusto del consumidor.
narices y empaque en plena Segunda Edad del Sol.

Este rey si me representa.

 

Paco_Iglesias

Madmaxista
Desde
27 Abr 2018
Mensajes
7.623
Reputación
22.066
Lugar
QATARLUNYA, capital Damasco
Aún no me la he visto, amigos míos me animaron a verla pero las puntuaciones de las críticas de filmaffinity me hechan para atrás, esta tarde a lo mejor me pondré a verla, merece la pena verla shures?
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.753
Reputación
142.202
Jamás en la vida he salido del cine con un cabreo meyor que cuando vi La desolación de Smaug. Porque la primera peli del hobbit, es para mi gusto, de largo la mejor de las seis, sigue la novela algunas veces con dialogos sin cambiar una coma, los enanos cantando, la tierra media en todo su esplendor, un Gollum que de un cague que te cagas. Los goblins.... . Tiene cosas malas, se va de minutos y a Peter Jackson no le salen los elfos, cada vez que sale uno eso parece un anuncio de colonia. Pero en términos generales me fascinó la peli.

Las dos siguientes son el mayor truño que recuerdo ver en un cine en mi vida, con el acondroplásico guapo la elfa enamorá, palos y mas palos sin sentido, fandom absurdo. Patadas a la estructura narrativa de la obra que la descomponen y te sacan de la peli. (Llevas a un saqueador porque te cagas de miedo del dragón y sin embargo te lias a palos con el de primeras, entonces ¿qué cachopo pintaba el saqueador?). En fin, salí del cine con una rabia que no os podéis imaginar.
Que Dragón más charlatán, en plan Disney. Y como le vacilaban los enanos con toda clase de cabriolas y acrobacias. A mi me pareció una tomadura de pelo total. La tercera ni me molesté en verla.

Tenían que haber hecho una sola película de 3 horas y ya está, pero el money es el money.
Y es una pena porque tenía grandes aciertos, como el actor que interpretaba a Bilbo.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.572
Reputación
13.293
El capítulo cuatro ha sido muy aburrido. Salvo el sueño donde se profetiza la destrucción de Númenor y parte de la huída-videoclip del elfo de Miami y el nazgul. No hay un solo personaje que me interese (de hecho, me gustaría que los orcos los mataran a todos) y así no se disfrutan las series.

Eso sí, al principio hay una escena que intenta criticar a los típicos ue echan la culpa de todo a los pagapensiones que es brutal de la risa que provoca.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.689
Reputación
59.484
Que Dragón más charlatán, en plan Disney. Y como le vacilaban los enanos con toda clase de cabriolas y acrobacias. A mi me pareció una tomadura de pelo total. La tercera ni me molesté en verla.
Era un descojone ver como una banda de enanos le vacilaba a un dragón que décadas antes los había echado sin pestañear a ellos y a otros miles de enanos de Erebor.
 

LuisZarzal

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
3.557
Reputación
8.950
Me he leído El señor...
el Hobbit
el Silmarilion

La historia es tolkieniana, el personaje de galadriel en principio no tanto, prefiero la versión del Peter jackson más profunda y sabia, pero la galadriel de peter jackson también es la fruta ama y todos agachan la cabeza ante ella, es uno de los personajes más poderosos de la tierra media pues tiene uno de los anillos de poder, gandalf siente veneración por ella.
Menuda chorrada. Gandalf la respeta como miembro del consejo blanco, pero de ahí a venerarla va un abismo. Gandalf lleva el anillo del fuego de los elfos, que le encargaron para cuidarlo y por eso puede enfrentarse al Balrog, a parte de ser un maia (un semi dios, vaya).


Named Maiar[edit]
Only a few of the Maiar are named. These include the Chiefs of the Maiar, Eönwë the Herald of Manwë, King of the Valar, and Ilmarë the Handmaiden of Varda, Lady of the Stars;[T 4] Ossë and Uinen, spirits who ruled the seas and act under the Lord of Waters Ulmo;[T 4] Arien, guide of the sun and a spirit of fire uncorrupted by Melkor; Olórin, the wisest Maia, and Tilion, guide of the moon and the servant of the Huntsman of the Valar, Oromë.[T 5]

Melkor (known in Sindarin as Morgoth), the evil Vala, corrupted many Maiar into his service. Among Morgoth's most dangerous servants, they are called Úmaiar in Quenya: these include Sauron, and Gothmog, Lord of the Balrogs, large demonic beings of flame and shadow armed with fiery whips,[T 6] and are said to be perhaps more powerful than dragons.[T 7] Morgoth is eventually overthrown when his fortresses are destroyed in the War of Wrath by the hosts of the West led by Eönwë.[T 8] Most of the Balrogs did not survive Morgoth's defeat, which marked the end of the First Age, although at least one hid deep beneath the Misty Mountains until well into the Third Age.[T 9]

The Maia Melian went to Middle-earth prior to the First Age, where she later fell in love with the Elven-king Elu Thingol, King Greymantle, and with him ruled the kingdom of Doriath. When war with Morgoth came to Doriath, she used her powers to guard and defend her realm with an enchantment called the Girdle of Melian (List Melian in Sindarin).[4] She had a daughter with Thingol named Lúthien, said to be the fairest and most beautiful of all the Children of Ilúvatar. Some of Melian's notable descendants through Lúthien include Elwing, Elrond, Arwen, Elendil, and Aragorn.[5]

Wizards[edit]
Main article: Wizards (Middle-earth)
In about T.A. 1100, the Valar sent five Maiar to Middle-earth to help contest the evil of Sauron. They had great skills of hand and mind and assumed the guise of Men, seemingly old but of great vigour.[T 10] Their mission was to guide elves and men by gaining trust and spreading knowledge, not by ruling them with antiestéticar and force. They were known as the Istari or Wizards, and included Gandalf the Grey (Olórin or Mithrandir, later Gandalf the White), Saruman the White (Curumo or Curunír; he later called himself Saruman of Many Colours), Radagast the Brown (Aiwendil), and two "Blue Wizards" (named after their sea-blue robes) who are mentioned in passing within commentary about the development of Tolkien's legendarium, but do not appear in his narratives.[6]
Los Balrog son maiar corrompidos (maia en plural se escribe maiar)

Si te has leído el Señor de los anillos habrá sido en diagonal las páginas alternas porque ya te vale. No hables con tanta ligereza y menos discutas de lo que no conoces bien.

La ignorancia es muy atrevida.

Un saludo
 

LuisZarzal

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
3.557
Reputación
8.950
A raíz de un enlace que alguien puso sobre este foro de Tolkien me inscribí. Como no es en español lo he mirado poco, además que no tengo casi tiempo para respirar últimamente.

Bueno, me ha llegado esto al email, proveniente del foro.

PROPAGANDA DE LA fruta SERIE.

¿Cuánto habrán pagado a los dueños del foro para mandar esto?

Hi, hope everyone is doing well! We're very excited for the Rings of Power to come out. Come check out our Amazon forum and discuss the show! We also now have a forum photo album, come see the photos others have shared, share your own and discuss with each other!


You are receiving this email because you either registered as a member for The Tolkien Forum or signed up for updates.​
Traducción

Hola, esperamos que esté todo bien.
Estamos muy excitados por el estreno de Los anillos de poder. Ven a nuestro foro de Amazon y discute sobre ello. También tenemos un foro con fotos, ve y observa las fotos que otros han publicado, ¡compartelo y habla con otros!

Están tratando de dividir al fandom para tener gente que les apoye.

Editado:

Este es el foro de Tolkien del que hablo

 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.093
Reputación
38.203
Jamás en la vida he salido del cine con un cabreo meyor que cuando vi La desolación de Smaug. Porque la primera peli del hobbit, es para mi gusto, de largo la mejor de las seis, sigue la novela algunas veces con dialogos sin cambiar una coma, los enanos cantando, la tierra media en todo su esplendor, un Gollum que de un cague que te cagas. Los goblins.... . Tiene cosas malas, se va de minutos y a Peter Jackson no le salen los elfos, cada vez que sale uno eso parece un anuncio de colonia. Pero en términos generales me fascinó la peli.

Las dos siguientes son el mayor truño que recuerdo ver en un cine en mi vida, con el acondroplásico guapo la elfa enamorá, palos y mas palos sin sentido, fandom absurdo. Patadas a la estructura narrativa de la obra que la descomponen y te sacan de la peli. (Llevas a un saqueador porque te cagas de miedo del dragón y sin embargo te lias a palos con el de primeras, entonces ¿qué cachopo pintaba el saqueador?). En fin, salí del cine con una rabia que no os podéis imaginar.
Cierto, a mí me gustó mucho la primera y también la segunda, pero esta ya con pinzas. Me encanta la parte de Beorn en la versión extendida, es muy acogedora justo antes de adentrarse en el Bosque oscuro.

Más mediocre me parece la parte de los elfos por lo que dices, pero aún conserva su qué. El romance interracial... psé, bueno, puedo tolerarlo porque una película al fin y al cabo va a por el lucro. Lo puedo comprender, aunque no me guste.

También me gustó Dol Guldur y la Ciudad del Lago.

Me sobraron completamente las palos como panes y el abuso de ordenador.

De la tercera prácticamente no me gustó nada. jorobar, si es que hasta las armaduras parecen sacadas de un videojuego. Pero en fin, intento quedarme con lo bueno.